Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Integración de mando de garage en salpicadero

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    yo no la he hecho porque el mando del mi garaje es caro y tampoco se cuanto tiempo mas voy a seguir viviendo con mis padres. pero la verdad que me la he planteado en multiples ocasiones y tengo en mente la forma de dejarla con aspecto oem, como siempre que me planteo una modificacion

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Enhorabuena por la ñapa. Te aconsejo tomar la corriente del mechero, con unos robacorrientes. Yo lo hice así y lleva más de un año funcionando sin problemas.
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1826
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF GT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Enhorabuena por la ñapa. Te aconsejo tomar la corriente del mechero, con unos robacorrientes. Yo lo hice así y lleva más de un año funcionando sin problemas.
    ¿Que tipo de cable me aconsejais que ponga tanto para la corriente como para los cables que van al interruptor?

    saludos

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 206
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    122
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Para los cables que van al interruptor yo puse los que te vende VW con terminales específicos. Son superbaratos así que no te asustes. En este link se pueden ver en alguna foto (son los de color amarillo). Lo que no tengo es la referencia, lo siento. respecto a la corriente, cable eléctrico de lo más normal.
    Última edición por Reppu; 05/08/2009 a las 14:28
    Visita mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1826
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF GT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reppu Ver Mensaje
    Para los cables que van al interruptor yo puse los que te vende VW con terminales específicos. Son superbaratos así que no te asustes. En este link se pueden ver en alguna foto (son los de color amarillo). Lo que no tengo es la referencia, lo siento. respecto a la corriente, cable eléctrico de lo más normal.
    Vale ya se cuales dices, ya los e comprado, pero superbaratos? joe 5 cables de 0,5 metros cada uno 12€!!, y con respecto a la corriente pues pondre de 0,75 que me han dado un trozo. Ahora mismo toi poniendo los pines y el cableado, ahora ire al garage antes de soldar para ver que todo funciona correctamente.

    Un saludo y gracias

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo llevo integrado con el boton de presion de neumaticos. Lo llevo alimentado permanentemente a 9v mediante un regulador de voltaje (entrada 9 - 24v, salida 9v permanentes) que soporta hasta un amperio desde hace 2 años y sin problemas. El mando va ubicado físicamente adherido al techo, justo tras el portagafas / plafon, en una caja registrable y cubierto con armaflex aislante térmico.

    Sobre el por qué de su ubicación, es porque ahí el alcance es mucho mayor que dentro del salpicadero, y la puerta de mi casa es bastante antigua. Tenía que acercarme mucho antes cuando lo llevaba en el salpicadero.

    Como cable para el interruptor, cogí un cable IDE y lo corté a 3x2 pines. La distancia entre pines es la misma que los cables IDE / floppy de PC, por lo que con coger un cable viejo, y cortarlo a la medida es más que suficiente. Lo mismo hice para integrar el parrot en la radio usando la función "phone in" (yo llevo S. sound de fabrica, y no podía ponerlo con adaptadores al fakra, ya que el volumen era muy bruto).

    Salu2!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1826
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF GT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo lo llevo integrado con el boton de presion de neumaticos. Lo llevo alimentado permanentemente a 9v mediante un regulador de voltaje (entrada 9 - 24v, salida 9v permanentes) que soporta hasta un amperio desde hace 2 años y sin problemas. El mando va ubicado físicamente adherido al techo, justo tras el portagafas / plafon, en una caja registrable y cubierto con armaflex aislante térmico.

    Sobre el por qué de su ubicación, es porque ahí el alcance es mucho mayor que dentro del salpicadero, y la puerta de mi casa es bastante antigua. Tenía que acercarme mucho antes cuando lo llevaba en el salpicadero.

    Como cable para el interruptor, cogí un cable IDE y lo corté a 3x2 pines. La distancia entre pines es la misma que los cables IDE / floppy de PC, por lo que con coger un cable viejo, y cortarlo a la medida es más que suficiente. Lo mismo hice para integrar el parrot en la radio usando la función "phone in" (yo llevo S. sound de fabrica, y no podía ponerlo con adaptadores al fakra, ya que el volumen era muy bruto).

    Salu2!
    Exactamente asi lo estoy haciendo yo con el boton de presion de neumaticos, y e ido al garage a mirar que dandole al interruptor SET pero no me abria, te digo como lo tengo conectado en el interruptor aver si hay algo mal.

    El mando de momento para probar lo tengo alimentado mediante la pila.

    Respecto al cableado tengo un cable desde el interruptor de mando a distancia del garage hacia los pines 3 y 6 pero asi no me funciona, tu los tienes en esos pines? y tengo tambien un cable conectado en el 4 para el LED de iluminacion.

    Dejo unas fotos para mejor comodida:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Gracias y saludos
    Última edición por dasevi; 06/08/2009 a las 11:00

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que no actué sobre el pulsador. Yo lo que hice fue puentear el pulsador por detrás, para "anularlo", y lo unico que hago es darle paso de corriente o no a los bornes de la pila (bueno... los bornes los quité... pero se entiende, no?)

    Sobre los pines, buffff, los probé con el polímetro hace 2 años cuando lo puse, pero ya no me acuerdo de qué numeros son exactamente. Lo que yo no hice fue iluminarlo (lo tengo pendiente). Lo mismo esta tarde me lío y desmonto para iluminar el botón y saco fotos.

    Salu2!

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1826
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    21
    Coche
    VW GOLF GT SPORT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo es que no actué sobre el pulsador. Yo lo que hice fue puentear el pulsador por detrás, para "anularlo", y lo unico que hago es darle paso de corriente o no a los bornes de la pila (bueno... los bornes los quité... pero se entiende, no?)

    Sobre los pines, buffff, los probé con el polímetro hace 2 años cuando lo puse, pero ya no me acuerdo de qué numeros son exactamente. Lo que yo no hice fue iluminarlo (lo tengo pendiente). Lo mismo esta tarde me lío y desmonto para iluminar el botón y saco fotos.

    Salu2!
    No lo entiendo muy bien lo que quieres decir.

    Creo que quieres decir que los bornes del mando a distancia los quitastes y punteastes el mando, pero entonces tu le das al interruptor y no se abre la puerta?

    Si tu actuas sobre el interruptor de la presion de neumaticos, aver si puedes mirar donde conectastes los pines que llegan desde el mando a distancia.

    saludos
    Última edición por dasevi; 06/08/2009 a las 12:11

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Adjunto esquema:



    A lo que yo me refería, es que dejaba el mando pulsado permanentemente, y solo lo alimento mediante el pulsador del salpicadero. Es lo mismo... al fin y al cabo, solo que no operas sobre el pulsador del mando, sino sobre su alimentación.

    EDITO: se me ha olvidado pintar la "pata" central del mosfet (regulador), que va a masa, jeje.


    Un saludo,
    Última edición por FrAN_oC; 06/08/2009 a las 13:04

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •