Resultados 1 al 10 de 55

Tema: ETA anuncia el cese definitivo de la lucha armada

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que soy como Santo Tomás, "ver para creer". A estas alturas de mi vida ya no me creo nada, ni creo en nadie.
    Además, todo lo que se diga justo antes de unas elecciones suelen ser solo palabras -mentiras- para ganar votos, que luego se las lleva el viento y se olvidan convenientemente. Y si estoy equivocada, seré la primera en alegrarme.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Yo es que soy como Santo Tomás, "ver para creer". A estas alturas de mi vida ya no me creo nada, ni creo en nadie.
    Además, todo lo que se diga justo antes de unas elecciones suelen ser solo palabras -mentiras- para ganar votos, que luego se las lleva el viento y se olvidan convenientemente. Y si estoy equivocada, seré la primera en alegrarme.
    Toda la razon del mundo, mienten más que hablan y no callan en todo el dia.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •