creo que no se a entendido nada de lo que he dicho. dije claramente que no hablare de política, porque todos son corruptos, tanto de izquierda, de derecha (por supuesto que también) como todos los políticos. que el dinero de los presupuestos va para las arcas de cada ayuntamiento o provincia, claro que va para ahí, pero quien controla la caja?? bildu = a ETA. y con el dinero que obtienen tanto de extorsión como de lo que arañen de las arcas, que serán miles de miles de euros entre las 2 cosas, alguien cree que dejaran su único metodo de vivir?? alguien cree que dejaran el dineral que tienen, para ponerse cada miembro a trabajar, disolverse, y abandonar esa practica?

de verdad alguien cree eso?? quiero pensar que no, que nadie se lo cree, porque seria de locos, yo no devuelvo un céntimo, ni tampoco dejo mi tren alto de vida, ni me desvinculo de la mano que me da de comer, solo por un acuerdo con un gobierno, y encima débil. pero la pregunta es esa, alguien cree que dejara todo?? ya sabéis la mía.