Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: ETA anuncia el cese definitivo de la lucha armada

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    50 años esperando este comunicado, todo el mundo quiere que sea sincero, y que cese la violencia... sobre todo si uno vive o reside en el Pais Vasco que es la zona evidentemente mas castigada por lo asesinatos terroristas criminales....

    A partir de aqui espero que los politicos tengan suficiente nivel humano e intelectual para culminar esto en paz....


    Llevo desde el 73/74 que leia a MAFALDA, dandome cuenta que los problemas que Quino reflejaba en sus tiras de la mano de la inocente niñita, no se han solucionado: el hambre, el terrorismo, las guerras imperialistas americanas, el problema Judeo-Palestino, la miseria, las dictaduras y su represion, etc...

    Soy consciente de que hay personas que se sienten incomodas al hablar de estos temas, que les "indignan" los "indignados..."siempre toman partido por los poderosos y les molestan los miserables... quizá sea los años de infante con los hermanos Carmelitas que me obligan a tener el prisma del fraile con sandalias...


    Solamente me suena que se haya solucionado el tema de Sudafrica y quiza el del IRA.... lo del muro de Berlin ?... no se quiza, ahora tambien hay un muro entre Europa y Africa...pobres hambrientos y ricos despilfarrantes...

    En todos lo demas asuntos, ni la violencia, ni las guerras, ni la diplomacia politica ha avanzado lo suficiente....

    Noticias como esta, te ayudan a mirar el mundo con algo de optimismo...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    a mi también me sorprende este mensaje justo 1 mes antes de las elecciones. Solo espero que pronto se haga realidad y desaparezcan para siempre, aunque evidentemente eso no va a ser de un día para otro

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    A mi la cosa que me ha impresionado, y lo digo siendo un observador externo, son la palabras de Zapatero: Palabras de alto valor institucional al agradecer a todos los gobiernos democratas desde el final de la dictatura inclueyendo a ministros de los interiores, magistradura y fuerza de policia a las victimas y a toda el mundo.
    En cambio el futuro presidente Rajoy con la boca muy pequeña coge la declaracion de eta y declara que no ha habido concesiones politicas. Pero no era el que declaraba que se iba a sacrificar Navarra que España se rompia? No era el que cada dos por tres decia que a Eta hay que derrumbarla y no hacer acuerdos con ellos? No era el que decia que despues de los atentados de la T4 el Psoe seguiba negociando?
    Donde esta ahora Pons? donde esta ahora el señor este parlamentario ( no me acuerdo el nombre y que pero tiene una barba al puro estilo preconsitucional) europeo que sembrava siempre la semilla del la sospecha?

    Ya se donde estan ahora: Recalculando como le afecta a ellos el exito del 20N despues del 20O ya que nos gusta llamar con siglas las cosas y no con su proprio nombre.

    Por cierto francamente si todavia encontrais conessiones con Eta y el 11M no os haceis un favor a vosotros mismos porque estais casando la tesis de aquellos pocos dirigentes PP que no digerieron la derrota electoral del 2004.

    Dicho esto sobre la declaracion de Eta seguramente esto no se ha acabado porque no se pueden olvidar mas de 50 años de actividad clandestina, pero por lo meno es il inicio de un fin y me deseo es que Mister lo hago todo yo sepa gestionarlo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ojala me equivoque pero sera más bien una tregua que el cese defintivo, o de cese definitivo se convertira con el tiempo en cese temporal. Vivir para ver.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Ojala me equivoque pero sera más bien una tregua que el cese defintivo, o de cese definitivo se convertira con el tiempo en cese temporal. Vivir para ver.
    A ver como evoluciona la cosa.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Ojala me equivoque pero sera más bien una tregua que el cese defintivo, o de cese definitivo se convertira con el tiempo en cese temporal. Vivir para ver.
    Lo mismo digo sin que veamos su disolución y entrega de armas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez charlando largamente con un vasco me dijo que costaria mucho que eta desapareciese, no por que luchen por nada, si no porque ya se ha convertido en un negocio, en una forma de vivir de mucha gente. Ojala me equivoque de mucho, pero ya veremos donde acaba todo esto, porque a mi me da la impresion que esto es un gesto mas politico que real, casualmente a 1 mes de unas elecciones generales.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Lo mismo digo sin que veamos su disolución y entrega de armas.
    hombre en los ultimos años han sido encontrado muchos materiales igual les quedan 4 pitolitas y cuatro petardos. Esto de apelarse a que entreguen todos es un poco pretestuoso.
    Igual a partir de ahora entregan lo que le queda. repito toca solo esperar el evolverse de los eventos

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Una vez charlando largamente con un vasco me dijo que costaria mucho que eta desapareciese, no por que luchen por nada, si no porque ya se ha convertido en un negocio, en una forma de vivir de mucha gente. Ojala me equivoque de mucho, pero ya veremos donde acaba todo esto, porque a mi me da la impresion que esto es un gesto mas politico que real, casualmente a 1 mes de unas elecciones generales.
    Algo esta cambiando y el cambio esta alli a portada de ojo. Todo esto ahora es el padado el futuro dira cosas nuevas.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    El conseguir armamento es el menor problema que tienen, para ellos conseguir armas es como el drogadicto que va a por la papelina. Tampoco sabemos las que aún le quedan, sabemos las que encuentran pero las que les quedan no.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •