Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: ETA anuncia el cese definitivo de la lucha armada

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    El conseguir armamento es el menor problema que tienen, para ellos conseguir armas es como el drogadicto que va a por la papelina. Tampoco sabemos las que aún le quedan, sabemos las que encuentran pero las que les quedan no.
    Eso digo yo. Si no se sabe lo que tienen que se pretende? igual no tienen nada o igual tienen uns Santa Barbara montada en algun sitio. No tenemos que dar por cierto que exista algo sino esperar que este paso que han dado le siguen otros y otros hasta alcanzar un paz si es la paz la que queremos. En un coflicto, de cualquier natura, la paz se hace con el enemigo porque no tiene sentido hacer paz con un amigo.
    Igual me explico mal porque soy Italiano pero vamos el concepto deberia ser claro.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo nose la verdad... Lo veo todo politica negociar yo te doy esto tu me das aquello pero realmente se entregan? Se ponen a disposicion de la justicia porque tienen que tener un trato especial un criminal que un ciudadano normal..
    No veo justo que todo el mundo sepa que bildu es el partido politico de ETA y lo dejen ir a elecciones con el consiguiente presupuesto que gana bildu y mad adelante vemos a ``politicos`` de bildu en un acto de apoyo a los presos etarra..

    Y lo san sebastian ciudad cultural 2016? Cordoba lo tenia ganado (por historia cultura..) y gana bildu las elecciones y de repente san sebastian es ciudad cultural 2016.
    J
    Esta noticia de ETA si realmente se cumple sera una gran noticia para todas las victimas y afectados, pero si no se cumple y solo son negociaciones para el beneficio politico economico(como suele.pasar en esta sociedad) deberiamos de pensar que ya estamos hartos de mentiras.

    Espero que todo salga bien
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Alguen por favor me pueden explicar en palabra pobres, como a un niño de tres añitos esto que acaba de declarar la Cospe??

    Cospedal dice que los terroristas están “orgullosos”. La secretaria general del PP ha expresado hoy que los terroristas han abandonado la lucha armada porque "no han tenido más remedio". Según Cospedal, los terroristas "se sienten orgullosos" de su decisión.

    me pierdo algo?

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La Cospedal habla mucho pero hay pocos que la entiendan, jajaja!

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Es muy sencillo en 2004 el PP iba a ganar las elecciones por mayoria absoluta, casualmente dias antes de las elecciones un atentado de Al qaeda cambio el rumbo electoral en España, ya que como bien quisieron dejar claro dicho atentado sucedio por el apoyo de Aznar a EEUU en su lucha contra Afganistan e Irak y por supuesto por la famosa foto de las Azores. De no haber ocurrido este hecho tan traumatico no hubieramos tenido que sufrir 8 años de Zapaterismo.
    Con el anuncio de ETA, 30 dias justos antes de las elecciones, se pretende que los indecisos voten al PSOE, ya que quieren hacer ver que ha sido el unico partido en 50 años de terror que ha conseguido acabar con esta lacra, todo con un fin y es que no salga el PP y si lo hace que no sea con mayoria absoluta, ya que la politica ejercida por ellos es diametralmente contraria a lo recibido hasta la fecha gracias al PSOE.
    Ojala y me equivoque y sea su fin definitivo, pero creo que solos los ilusos se creen este anuncio.
    Yo no lo veo exactamente igual que tú. Cierto que el PP iba a ganar las elecciones aunque no sé si sería por mayoría absoluta: la población no quería participar ni apoyar una guerra que no era de nuestra incumbencia, el precio de la vivienda estaba a niveles exageradísimos, el "carisma" de Aznar ya cansaba (aunque fuese Rajoy el candidato)... Y la masacre de Madrid acabó de cambiar las tornas. Sin embargo, dudo mucho que ese atentado hubiera provocado "8 años de Zapaterismo" porque en el medio de todo ello hubo otras elecciones generales en las que el PP pudo haber reaccionado para derrotar aun rival mediocre, pero demostró que era igual o peor que su contrincante.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Desde Bilbao, me encantan el optimismo que tenéis algunos la verdad...

    De momento, por ese comunicado, entiendo que ETA deja de matar. Nada más.
    Nadie habla de entregar armas, pactos, etc... Esto será tal y como los "políticos" que nos gobiernan quieran, o les interese. Cuantas veces se piensa en el ciudadano? pocas o muy pocas. Yo soy partidario de una negociación, porque para que esto acabe, haceros a la idea, que todos han de ceder, tanto los terroristas como el gobierno. En este caso, el ciudadano de a pie, si se verá favorecido.

    Veremos a ver, pero yo desde aquí soy optimista, la verdad.

  6. #26
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Enserio soy el unico que no se lo cree? soy el unico que ve solo fines politicos? soy el unico que piensa que se estan rearmando y diciento esto estaran mas a sus anchas? y ahora el Porque? porque ahora? a menos de un mes de elecciones? Ojala no pase pero como la lien gorda veras. Amen de su comunicado y que siguen pensando lo mismo que matan para la justicia y que todo lo que defienden es justificado con la matanza.

    NO ME LO CREEO.

    Negociar con terroristas? ni de coña todos a la carcel o bien hacerles lo mismo. Por esa regla de tres, yo reuno a 1000 personas, y me pongo a matar hasta que me den lo que pido. Ahora habra que aplaudirles por este gesto.
    Última edición por dossintres; 21/10/2011 a las 15:51

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dossintres Ver Mensaje
    Enserio soy el unico que no se lo cree? soy el unico que ve solo fines politicos? soy el unico que piensa que se estan rearmando y diciento esto estaran mas a sus anchas? y ahora el Porque? porque ahora? a menos de un mes de elecciones? Ojala no pase pero como la lien gorda veras. Amen de su comunicado y que siguen pensando lo mismo que matan para la justicia y que todo lo que defienden es justificado con la matanza.

    NO ME LO CREEO.

    Negociar con terroristas? ni de coña todos a la carcel o bien hacerles lo mismo. Por esa regla de tres, yo reuno a 1000 personas, y me pongo a matar hasta que me den lo que pido. Ahora habra que aplaudirles por este gesto.
    Yo hasta he pensado que los tres encpuchados eran Zapatero, Rubalcaba y Blanco disfrazados de etarras.......
    Cual serian los fines politicos en tu opinion? Que el PP no gane por mayoria absoluta? Y crees que a pesar de tener una ventaja de 14 puntos sobre el PSOE ( segun dicen), con este acotecimiento la gente dejaria de votar en masa al PP y votaria PP? Considerando tambien que, segun los sondeo, a la gente lo que mas le preocupas sono los parados, la economia y la corrupcion?

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues yo tampoco me lo termino de creer, y conste que no sabéis lo que me gustaría estar completamente equivocado, lo dicho ójala me equivoque saludos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  9. #29
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sea 1 minuto, 1 día, 1 mes, 1 año ó esperemos 1 siglo (como mínimo) todo el tiempo que dure el cese de cualquier lucha armada, guerra o similar es una buena noticia para este mundo.

    Por la paz, el principio de todo.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #30
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que soy como Santo Tomás, "ver para creer". A estas alturas de mi vida ya no me creo nada, ni creo en nadie.
    Además, todo lo que se diga justo antes de unas elecciones suelen ser solo palabras -mentiras- para ganar votos, que luego se las lleva el viento y se olvidan convenientemente. Y si estoy equivocada, seré la primera en alegrarme.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •