Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: ETA anuncia el cese definitivo de la lucha armada

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    creo que no se a entendido nada de lo que he dicho. dije claramente que no hablare de política, porque todos son corruptos, tanto de izquierda, de derecha (por supuesto que también) como todos los políticos. que el dinero de los presupuestos va para las arcas de cada ayuntamiento o provincia, claro que va para ahí, pero quien controla la caja?? bildu = a ETA. y con el dinero que obtienen tanto de extorsión como de lo que arañen de las arcas, que serán miles de miles de euros entre las 2 cosas, alguien cree que dejaran su único metodo de vivir?? alguien cree que dejaran el dineral que tienen, para ponerse cada miembro a trabajar, disolverse, y abandonar esa practica?

    de verdad alguien cree eso?? quiero pensar que no, que nadie se lo cree, porque seria de locos, yo no devuelvo un céntimo, ni tampoco dejo mi tren alto de vida, ni me desvinculo de la mano que me da de comer, solo por un acuerdo con un gobierno, y encima débil. pero la pregunta es esa, alguien cree que dejara todo?? ya sabéis la mía.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Joer macho...

    Lo que queremos es vivir bien y que nos licencien pronto... que decia un amigo mio en la mili... y por decirlo lo dejaron sin pase pernocta...

    Yo espero que no hayan mas muertes, seria fantastico... pero lo mismo espero de los islamistas, de los cárteles de la droga, de la mafia italiana, la china, los de Mexico etc...

    No perdamos la esperanza....
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sinceramente, tengo que verlo para creermelo....


  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Creer que la pena de muerte es la solución es un grave error. Y si no se puede mirar a EEUU: todas las ejecuciones que se llevan a cabo y sigue habiendo más delitos con armas de fuego que en ningún otro país civilizado (más incluso que en los años más duros del terrorismo en España). Eso por no hablar de los que más tarde se descubrió que eran inocentes...

    Que un ayuntamiento maneje un presupuesto de millones de € no quiere decir que ese dinero vaya destinado a los intereses particulares de un alcalde o un partido. O es que el bonobús que financia el ayuntamiento de San Sebastián tiene fines terroristas?

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    A lo mejor tenemos que preguntarnos en qué fallan el resto de partidos para que un partido como Bildu gane las elecciones tan fácilmente.
    Cuánta razón tienes, Macmel, cuánta razón!

    Antes de nada tendríamos que tener claro qué es España, porque tenemos un cacao mental (todos, desde el presidente del gobierno hasta el más "pringao") que no sabemos donde estamos. Y habrá quien me acuse de independentista o de intentar romper España, pero realmente me da igual que esto sea España o una unión de repúblicas ibéricas, lo importante está en encontrar nuestros nexos de unión (desde Canarias hasta Cataluña) para ponernos de acuerdo por una vez en nuestra puñetera historia y así poder tener más fuerza para todo: para acabar con ETA, para evitar que surjan nuevas bandas (en Galicia parece que hay una panda de hijos de **** que están empezando a poner bombas en cajeros y sedes de partidos), para salir de la crisis, para tener más peso internacional... Pero como todavía seguimos siendo unos gañanes que nada sabemos seguimos cometiendo los mismos errores de siempre, y no hemos sido capaces de que el inútil que está en la Moncloa haya dimitido antes, y pondremos en su lugar a otro ********** que nos pisará de forma parecida, y seguiremos consintiendo que los banqueros tengan sueldos y pensiones que ya quisiera CR7 mientras echan a la calle a miles de empleados y a otros miles les congelan el sueldo... Pero en cuanto vemos a la Belén Esteban y al Jaime Peñafiel se nos olvidan todos los problemas, y en el bar hablaremos de si hubo penalti a Messi.

    Y perdón por el offtopic, pero es que me he calentado.

    P.D. Sin acritud hacia nadie... de este foro, ya veis que sí hay acritud pero hacia otros personajes...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    Papapitufo (01/11/2011)

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Molas, tienes mas razón que un santo. Estoy contigo en todo, incluso en la acritud....

    En lo de España lo has clavado, si señor. Ese es el problema de este país, que no sabemos sumar, solo sabemos restar.

    Saludos

    PD: Macmel, lo de Bildu es una reflexión muy buena pero que nadie se hace. Bueno si, solo se hace caso a ciertos medios y se los equipara al brazo político de ETA.

    SEÑORES: En este tema debemos reflexionar más y con mayor profundidad de lo que estamos haciendo, y no dejarnos llevar por opiniones preconcevidas y influenciadas por ciertos políticos y medios de comunicación totalmente politizados de este país, que todos estos señores nos llevan al huerto y encima nos dejamos llevar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •