Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: amortiguacion selex

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    wenas. mi opinion ( joe e dixo esto tantas veces qe pareczco qe lo estoy vendiendo) yo tengo montados el cup kit de h&r viene amortiguador y muelles te bajan 3 cm delante y atras con itv por altura no tienes problemas por qe estan homologados para españa, son muy buenos , bastante confortables y agarran muy bien, por los muelles qe son progresivos, eso si prepara 700 pavos mas o menos. pero tienes amortiguadores de por vida, un saludo
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    monte hace 2 semanas unos amortiguadores selex serie azul con muelles selex de competicion ya tengo la ficha con todo homologado, son mueles de -6cm en la itv me tenai que dar 4cm de rebaje en la altura total por un conflicto en la especificacion de selex.... mi experiencia, en ciudad notas TODO y en autopista sin ser exagerado puedes despegarte del asiento como pilles algo grande a 100km/h, rozas en todos lados pero bueno una curva que antes cogia a 60 apurado ahora la pasas a lo que te den las gomas, la carroceria apenas oscila, lo unico k notas en el cuerpo es la fuerza lateral y no esa sensacion en la que sacas l por la a cabeza por la ventana y te estallas contra el asfalto.
    si con esto que es algo basico estoy contento no quiero imaginar unas kw, ventura o unas d2 racing XD por cierto con unas suspenciones asi piensa en la barra de torreta trasera y delantera
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •