Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Información general] cambio de neumáticos a domicilio

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado [Información general] cambio de neumáticos a domicilio


    Me permito ponerme en contacto con todos Ustedes para darle a conocer nuestra empresa RPB neumáticos, empresa que nace con la intención de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Cambiamos los neumáticos de su flota de vehículos y/o motocicletas en el lugar y hora que usted nos indique, con el mejor precio por neumático y el mejor servicio profesional de taller sin coste adicional alguno. Ahorrándole tiempo y dinero

    Nuestro ámbito de actuación es en la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.

    Nuestro servicio está orientado a coches, motos, furgonetas, camiones, atv, quads y ciclomotores.

    No obstante, podrá conocer mejor nuestra empresa y el más amplio catálogo de marcas, modelos y medidas de neumáticos visitando nuestro sitio Web, si no se encuentra el neumatico que busca en la web no dude en consultarlo VENDEMOS TODAS LAS MARCAS.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ó Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También responderemos muy gustosamente a todos en este foro.

    A continuación detallamos la mejor oferta comercial.

    Queremos dar a su foro, un trato preferencial en el cambio de neumáticos, que consiste en:

    • Los mejores precios por neumático.
    • Cambio en el lugar que nos indiquen dentro de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo
    • En la fecha y hora que deseen
    • Se podran aplicar distintos descuentos dependiendo del modelo del neumatico, medidas, etc, (Consultar precios y posibles descuentos, por mail, este post, facebook...)
    Descuentos para usuarios de este foro y para socios del club, siendo estos descuentos mayores para dichos socios.
    • Trato personalizado por cada usuario.

    Nuestros precios son finales, incluyen TODO: desmontaje y montaje, equilibrado, válvula, tasa de reciclaje e iva.

    Tambien realizamos alineacion de dirección a domicilio los Sabados por la mañana.

    Solo montamos neumáticos del mismo año de fabricación, nuestra furgoneta está homologada y su maquinaria es de última generación.

    Contacto:
    RPB neumáticos

    Correo electronico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Facebook: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para cualquier consulta o pedido via web,mail, telefonica o de cualquier tipo es imprescindible indicar que se va de AreaVag


    Nuestra furgoneta esta perfectamente homologada y dotada con el mejor material posible para realizar nuestro trabajo.



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Reservado-FOTOS.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •