Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 242
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    Pues vamos allá, os presento a mi Passat, aun que algunos ya lo conocíais.

    Propietario: yo Agus

    VW. Passat Variant Highline 2.8 c.c. 198 cv. - V6 – triptonic – 4 motion – etc.etc

    Con un montón de ñapas y bricos de todas clases, (vicio adquirido a causa de los foros)

    Espero que os gusten las fotos y cualquier cosa preguntar.
    En estas tres primeras fotos, el coche antes de conoceros en el anterior foro.







    Y aqui ya empiezan las ñapas y los cambios.











    En la siguiente realizando el cambio de altavoces con uno de mis tres ayudantes.





    [img]http://www.automodel-club.net/fotos/DSC00222.JPG/img]





    En la siguiente los nuevos bilstein sport, toda una garantía de calidad y funcionamiento.













    Unas luces de cortesía en las puertas.





    Motor con todas las tapas, para que no se constipe.



























    Bueno espero que os guste y espero gratamente tanto sugerencias como criticas ya que todas las opiniones e ideas son validas.

    En breve os pondré un manual de como solucionar un problema con el ABS, común en varios VW y que me llevo a realizar una profunda investigación para solucionarlo, ahorrandome un montón de pasta.

    Lo dicho Saludos
    Agus
    Mi perfil en .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    Muy buenas Agus,

    No se como todavia no tienes ninguna firmita en ese pedazo de perfil, me ecantan este passat variant y eso que no soy de variant jejej. Me encantan como lo tienes lleno de detalles como la pantallita y muchos mas. Y ese pedazo de motor que tiene que ser una delicia. ¿tambien tuviste el problema del abs? Ya conozco a varios que si. Una cosita, ¿me puedes pasar el link de los intermitentes, es que el sabado parti uno y ya le pongo esos transparentes que tanto molan? Me lo pasastes pero formatee y lo perdi.

    Muchas gracias

    Un abrazo.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  3. #3
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    pocos 3b V6 hay circulado, además esta completisimo de extras!

    saludos
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 242
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    Cita Iniciado por n a n o
    Muy buenas Agus,

    No se como todavia no tienes ninguna firmita en ese pedazo de perfil, me ecantan este passat variant y eso que no soy de variant jejej. Me encantan como lo tienes lleno de detalles como la pantallita y muchos mas. Y ese pedazo de motor que tiene que ser una delicia. ¿tambien tuviste el problema del abs? Ya conozco a varios que si. Una cosita, ¿me puedes pasar el link de los intermitentes, es que el sabado parti uno y ya le pongo esos transparentes que tanto molan? Me lo pasastes pero formatee y lo perdi.

    Muchas gracias

    Un abrazo.
    Ola nano, espero que los enlaces que te he mandado te aya servido.

    Gracias por los comentarios sobre mi coche, pero las mejoras y modificaciones os las debo a todos los foreros ya que gracias a unos y otros se ven detalles y se realizan modificaciones.

    En cuanto al Abs, pues si me dio problemas y he puesto un manual de lo que me sucedió y como repararlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por JumperNeo
    pocos 3b V6 hay circulado, además esta completisimo de extras!
    Pues la verdad es que si, pero te tengo que decir, que el único problema que me ha dado hasta el momento ha sido el del abs, por todo lo demás va perfecto.

    Solo cambios por capricho y ñapas que me habeis inducido a realizar para mejorarlo.

    Saludos
    Agus
    Mi perfil en .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    Un coche muy chulo, lo tienes muy equipado, para mi gusto la piel no me atrae, pero te queda de lujo. disfrutalo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    El coche está chulisimo, el corazón que monta es la h***a y me encanta todo el conjunto, PEEEEEERO, lo que no me gusta nada nada nada, pero que nada, es las "pegotas" de RS y Evolution, tanto las del portón del maletero como las de la parrilla...jeje

    Por el resto, un 10 de coche y de motor!!



  7. #7
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Agus - Passat Variant 2.8 V6. Highline triptonic 4 Motion

    Buenas Agus,

    Ya me han llegado los intermitentes y los he montando quedan de lujo, muchas gracias. Me he decantado por la opción de los transparentes, en 5 dias puestas en casa.

    Muchas gracias.

    un saludo.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •