Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
respecto a las preguntas..... todo tipo de carreteras y estilo de conducción rapidita.....

yo también suelo montar esa rueda (michelin HP2), y en mojado cuando ya esta en sus últimos milímetros, mas vale que la carretera sea áspera o se te va en la primera curva....

ya que no tenia mucho comentario, estaba pensando en abrir un nuevo tema con una encuesta a ver que opina la gente....

gracias por las respuestas!
Pues la verdad que yo te recomendaria las RE050 pero ya no se fabrican en esa medida... jaja
La durabilidad era mas que aceptable para un octabia que casi siempre circulaba muy deprisa y en agua se compartaba de fabula...

Pero puesto que tienes una rueda con una medida muy comun apenas existen neumaticos deportivos, entonces a ver como sale la cosa, porque hay muchos neumaticos ecologicos...

Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
Ya me imaginaba por otros post tuyos que tu estilo de conduccion era deportivo . Esta claro que las HP te ofrecen "otro tipo de cosas", como durabilidad, sobre todo para conduccion no deportiva.

A todo esto. El coche de serie me vino con las CSC2, el agarre en seco y mojado buenisimo, pero el desgaste.... 27K y ya tengo que cambiar, con un estilo de conduccion normal (no voy pisando huevos, pero tampoco haciendo tramos).

Ahora, como estoy en Madrid temporalmente, le voy a pedir a RPB unos zapatos nuevos. Me seduce la idea de pillarme estas:
HANKOOK VENTUS V12 EVO K110 225/40 R18 92 Y

He visto buenos comentarios de agarre tanto en seco como en mojado, pero me preocupa su durabilidad.



Las HP son buenas en un computo general, siempre y cuando tu conduccion sea tranquila.
Cuando tenía el Mazda3, en algunos momentos de "intranquilidad", en los cuales iba ago mas rapidito , se notaba mucho que no había tanto agarre como en otras y si a eso le sumamos agua....

Pero como digo, conduciendo tranquilo, para mi son buenisimas, de hecho las puse 3 veces.
Lo tuyo si que es mas complicado... jajaj a ver que te parece la lista que te he enviado...