Resultados 1 al 10 de 44

Tema: [Debate] Noticias y debates sobre neumáticos

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado [Debate] Noticias y debates sobre neumáticos



    - Se abre este hilo con la intención de realizar una tertulia entre todo el foro respecto a los neumáticos, este es un mundo muy muy grande, hay una gran cantidad de marcas y modelos sobre neumaticos distintos.

    - Desconozco si hay algun post similar en el foro, imagino que si, pero me permito crear uno propio en mi subforo para tenerlo todo un poco mas a mano.

    - Nuestra intentición es que todos aprendamos de todos, es decir yo como profesional puedo vender muchos neumáticos distintos y recomendar uno u otro por el mero hecho de la reputación de las marcas y modelos y toda la experiencia que tenemos en el sector, pero continuamente estan saliendo neumaticos nuevos, que la mejor forma de saber como van es con las experiencias personales de quien los lleva montados en su coche.

    - Luego esta el echo de que cada conductor es un mundo y cada neumático le va mejor a uno que al otro, por eso mismo me atrevo a crear un post donde cada uno opine libremente y sin ataduras sobre lo que sabe y otros aprendamos sobre lo que no sabemos respecto a este tema.

    - Noticias; tambien intentare mantener lo mas actulizado posible el post, sobre las noticias mas destacadas sobre el mundo del neumático, ahora ha ver si soy capaz porque requiere mucho tiempo y no me suele sobrar jaja.

    Es un debate donde no tenemos porque estar todos deacuerdo con las opiniones de los demas, pero no por ello tienen que no ser correctas, no olvidemos que lo que le va bien a uno a otro no... no todos los conductores buscan lo mismo en un neumatico ni todos esperan lo mismo de ellos. APRENDAMOS TODO LO QUE PODAMOS LOS UNOS DE LOS OTROS.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a RPB neumáticos Por Este Mensaje:

    PRIXE (04/03/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •