Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: [Debate] Noticias y debates sobre neumáticos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    No le pregunto, que bastantes privados tendrá... Si lo ve que postee...
    Ya te lo digo yo por el..

    Tambien es cierto de que hay opiniones para todo, que por que a el en su medida y en su coche no fuesen bien, no quiere decir que a otras medidas y coches les vaya mal
    Yo tambien he leido criticas muy buenas de ps3.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    No le pregunto, que bastantes privados tendrá... Si lo ve que postee...

    Pero su opinión de la ps2 está aquí y es buena:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    RPB Neumáticos se refería a esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, pero nitro, no he leído que sean una mierda, solo he leído que no le terminaban de convencer en su coche.... Y las cambio por las ps2.

    Supongo que está rueda en mojado se comporte mejor que la primacy hp2...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Las ps3 como bien y gente que le va bien y a otra no, por lo general la gente está contenta.

    Efectivamente a lo que me refería yo era al post se ras, pero que te ha puesto paspas

    Saludos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues hoy he preguntado precios y la michelin pilot sport3 me sale por 92 euros montada y la brigdestone potenza re050a por 80. que os parece el precio??

    como tengo que cambiar las cuatro ruedas igual pongo las brigdestone detras y las michelin delante... que os parece??

    lo de montar distintos modelos es mas que nada por comparar yo mismo, ya que en la red, hay una infinidad de opiniones y cada cual cuenta una version distinta... y ya no se que creer!!! de esta manera podré poner en el eje delantero los dos modelos y probar el comportamiento de traccion y frenada de las dos marcas y podes sacar mis propias conclusiones para futuros cambios...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    bueno, pues hoy he preguntado precios y la michelin pilot sport3 me sale por 92 euros montada y la brigdestone potenza re050a por 80. que os parece el precio??

    como tengo que cambiar las cuatro ruedas igual pongo las brigdestone detras y las michelin delante... que os parece??

    lo de montar distintos modelos es mas que nada por comparar yo mismo, ya que en la red, hay una infinidad de opiniones y cada cual cuenta una version distinta... y ya no se que creer!!! de esta manera podré poner en el eje delantero los dos modelos y probar el comportamiento de traccion y frenada de las dos marcas y podes sacar mis propias conclusiones para futuros cambios...
    Donde te han dado precio de las re050?? Ahora mismo es un modelo descatalogada y nosotros no la conseguimos en ningún proveedor, pero su sucesora es la s001 pero en tu medida solo existe en rft.

    Por ese motivo tienes que tener en cuenta que puede llevar tiempo fabricado... Pero vamos yo te la recomiendo...

    Saludos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Donde te han dado precio de las re050?? Ahora mismo es un modelo descatalogada y nosotros no la conseguimos en ningún proveedor, pero su sucesora es la s001 pero en tu medida solo existe en rft.

    Por ese motivo tienes que tener en cuenta que puede llevar tiempo fabricado... Pero vamos yo te la recomiendo...

    Saludos.
    se que la s001 es la sustituta, pero de momento la re050a no está descatalogada!! O eso tengo entendido, la quitaran de la venta en cuanto se fabriquen la s001 en todas las medidas.... Que como ves, en mi medida aún no la hacen sin rft...

    Respecto a la fecha de fabricación, siempre me fijo antes de que me las monten..... como tenga más de medio año que se las coman ellos....

    Gracias por vuestras opiniones!



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    se que la s001 es la sustituta, pero de momento la re050a no está descatalogada!! O eso tengo entendido, la quitaran de la venta en cuanto se fabriquen la s001 en todas las medidas.... Que como ves, en mi medida aún no la hacen sin rft...

    Respecto a la fecha de fabricación, siempre me fijo antes de que me las monten..... como tenga más de medio año que se las coman ellos....

    Gracias por vuestras opiniones!



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Ya te digo yo que la re050 la han dejado de fabricar y solo se vende lo que está stocado, y los mayores proveedores de España de neumáticos no tiene re050 en tu medida y tienen pocas en otras medidas, te lo comento porque hemos estado buscando hace muy poco esa goma en tu misma medida para un cliente.

    Por eso te pregunte que donde te habían dado el precio.

    Saludos.

  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,la gran diferencia principal entre la PS2 y la PS3 esque la PS2 agarra y tracciona mejor en seco mientras que la PS3 lo hace en mojado..la PS2 es excelente en seco..pero claro!! hay que tener en cuenta donde vive uno y cuanto llueve..las PS3 es superior a las PS2 en todo cuando el piso es humedo..para todo lo demas la PS2.

    saludos

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de vreca
    Nº de Usuario: 8450
    Fecha de Ingreso
    04-may-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    295
    Coche
    seat leon fr tdi 150
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,la gran diferencia principal entre la PS2 y la PS3 esque la PS2 agarra y tracciona mejor en seco mientras que la PS3 lo hace en mojado..la PS2 es excelente en seco..pero claro!! hay que tener en cuenta donde vive uno y cuanto llueve..las PS3 es superior a las PS2 en todo cuando el piso es humedo..para todo lo demas la PS2.

    saludos
    Opino lo mismo, después de probar ambas en 225/40 18 en un leon 1 y un octavia rs.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •