Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: [Debate] Noticias y debates sobre neumáticos

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues al final monté las michelin pilot sport 3, despues de unos 2000 km y estoy contento con ellas, van mejor que las primacy hp que que tenia antes...

    he hecho unas pruebas de frenado en mojado y frenan de maravilla, le cuesta bastante entrar al ABS. en el paso por curva en lluvia, tambien me gusta, aunque supongo que podrian ir mejor... queria unas ruedas que se portasen bien en mojado y las he encontrado, estoy satisfecho con ellas! sobre todo por la capacidad de detener el coche con el suelo mojado....

    en seco funcionan de maravilla, una vez que las calientas un poco, se agarran muy bien.....

    gracias a todos por las respuestas

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    yo monto dunlop y la verdad es que estoy muy contento con ellas, tiene un agarre impresionante...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos os quería preguntar que opináis de estos neumáticos. Os dejo un link del fabricante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No conozco mucho de ellos la verdad. Pero me han hablado muy bien de ellos en varios talleres.

    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Hola a todos os quería preguntar que opináis de estos neumáticos. Os dejo un link del fabricante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No conozco mucho de ellos la verdad. Pero me han hablado muy bien de ellos en varios talleres.

    Enviado desde mi GT-I9300
    PAra climas frios funcionan muy bien, el neumatico es buena vamos.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vale muchas gracias. Y otra consulta a más o menos 220 euros el par montadas y equilibradas esta bien de precio? Iva incluido

    Enviado desde mi GT-I9300

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Vale muchas gracias. Y otra consulta a más o menos 220 euros el par montadas y equilibradas esta bien de precio? Iva incluido

    Enviado desde mi GT-I9300
    Puf pues para saber si es caro o barato me tienes que decir la medida y si ese precio es por unidad.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aigort Ver Mensaje
    Vale muchas gracias. Y otra consulta a más o menos 220 euros el par montadas y equilibradas esta bien de precio? Iva incluido

    Enviado desde mi GT-I9300
    Hombre, no tiene mucho de honroso preguntar en el subforo del colaborador RPB que vende neumaticos si esos neumáticos, mirados y/o comprados en otro sitio, son baratos.

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Puf pues para saber si es caro o barato me tienes que decir la medida y si ese precio es por unidad.
    La medida no lo ha dicho. Pero si "sabemos" que es precio para una pareja de neumáticos incluyendo montaje
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Las Michelin Pilot Sport 2 las monte en el 407, en 215/55/ZR17 y sali contento con ellas: unas gomas de conduccion deportiva. Lo mejor, el agarre y que eran muy silenciosas en la rodadura. La duracion fue de 60.000 km, que para 17" no estaba nada mal.

    Saludos.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Las Michelin Pilot Sport 2 las monte en el 407, en 215/55/ZR17 y sali contento con ellas: unas gomas de conduccion deportiva. Lo mejor, el agarre y que eran muy silenciosas en la rodadura. La duracion fue de 60.000 km, que para 17" no estaba nada mal.

    Saludos.
    Se me olvidó comentar... Al final mis ps3 me no me duraron ni 23.000 en el eje delantero (no se exactamente los km, lo tengo apuntado en el libro de mantenimiento)

    Es una rueda que volvería a poner una y mil veces mas, en seco una vez que calienta un poco, agarra muy bien y en mojado cuando la carretera no está excesivamente fria, es una lapa, es dificil ver el testigo del abs en frenadas fuertes (probandola). Es una rueda que te da mucha seguridad.

    El unico fallo es que con un poquito de nieve el coche no se tiene, un verdadero peligro circular con esas ruedas. Otros neumaticos de verano van bastante mejor en nieve (y eso que la nieve me pilló con las cuatro ruedas recien puestas, que si me pilla como otros años que las tengo a mitad dibujo....


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de aigort
    Nº de Usuario: 12094
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    248
    Coche
    Passat advance 3c
    Gracias
    19
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre, no tiene mucho de honroso preguntar en el subforo del colaborador RPB que vende neumaticos si esos neumáticos, mirados y/o comprados en otro sitio, son baratos.
    Pas-pas, hable con ellos hace un tiempo en mi zona no hacen servicios y tampoco hacen envíos... este foro es de debate... y creo que alguien más ya ha hablado de precios por aquí. No lo considero deshonrado pedir opinión a un experto en la materia ya que yo no tengo mucha idea en neumáticos y a si puedo evitar que me den gato por liebre. Otra cosa seria que pudiendo adquirir sus servicios le preguntará por cosas de otra tienda. Es mi opinión solamente.

    Cita Iniciado por RPB neumáticos Ver Mensaje
    Puf pues para saber si es caro o barato me tienes que decir la medida y si ese precio es por unidad.
    La medida es 205/55 r16 94v y el precio me lo dieron por los dos neumáticos. No me dijeron precio unitario


    Enviado desde mi GT-I9300
    Última edición por aigort; 23/10/2013 a las 10:05

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •