Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Testigos encendidos del ESP y Motor.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado Testigos encendidos del ESP y Motor.

    Esta mañana iba a ir en mi coche que llevaba en el mismo sitio varios dias y fuera del garaje. Le ha costado arrancar, como si tropezara... si no fuera porque la bateria es nueva, podria haber pensado que era eso. Despues de esos 2 segundos que parecia que le costaba, ha ido normal. A los 2 min se encendio el testigo ESP y pense, joder, luego lo miro, pero 3 minutos mas tarde tambien se encendio el testigo de los calentadores. Puede que solo sean los calentadores? o quizas que las ultimas veces que lo he cogido hice un trayecto muy corto y no le daba tiempo ni a calentarse...quizas tenga mierda en los inyectores....justo hoy que iba a hacerle un recorrido mas largo me hace esto, asi que me he vuelto y lo he dejado en casa.
    A ver si a alguien se lo ocurre algo...o si alguien me puede meter el vag-com...estaria muy agradecido
    Un saludo y gracias por leerlo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo suyo sería pasarle VAG-COM para ver realmente qué ha marcado como error (si es que ha marcado algo) para ir focalizando el problema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pues si, no estaria que un alma caritativa me hiciera el favor....vivo en Mostoles....
    Ahora mismo no estoy en mi mejor epoca y la crisis me toco de lleno...asi que no estoy para muchos gastos....aunque en cuanto pueda, entre otras cosas, tengo pensado pillar un cable.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    pues si, no estaria que un alma caritativa me hiciera el favor....vivo en Mostoles....
    Ahora mismo no estoy en mi mejor epoca y la crisis me toco de lleno...asi que no estoy para muchos gastos....aunque en cuanto pueda, entre otras cosas, tengo pensado pillar un cable.
    no se que haces perdiendo el tiempo poniendo post, en vez de haberme mandado ya un MP..vivo a 6 min de ti, siempre y cuando no me coja el atasco famoso en la glorieta de loranca jajajajaja mandame un MP y te paso el vag-com, y vamos a ver que problema tienes en ese coche..

    P.D : ya tienes tu uno con mi numero de telefono, usalo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pero que majete la verdad, es que pense en ti, pero no me atrevi a pedirtelo directamente. Ahora miro el mensaje y mañana te llamo. El coche lleva parado desde el otro dia donde lo deje. No creo que sea nada grave....pero por si acaso....
    A 6 min? pero sabes donde vivo? ya me contaras


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no se que haces perdiendo el tiempo poniendo post, en vez de haberme mandado ya un MP..vivo a 6 min de ti, siempre y cuando no me coja el atasco famoso en la glorieta de loranca jajajajaja mandame un MP y te paso el vag-com, y vamos a ver que problema tienes en ese coche..

    P.D : ya tienes tu uno con mi numero de telefono, usalo..salu2

  6. #6
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Tiene pinta del conmutador del pedal de freno.

    Saludos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
    Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
    Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo

    Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.



    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Tiene pinta del conmutador del pedal de freno.

    Saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    he cambiado la bombilla y parece que se ha solucionado ....a ver los siguientes dias....si vuelve a aparecer ya seria cambiar el sensor...


    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
    Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
    Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo

    Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Pues efectivamente, eso es. El domingo Codi31 me hizo el favor de pasarme el vag-com y echarle un vistazo. Dabe error en el conmutador pero creo que tambien decia algo en el interruptor de las luces de freno. No se si tiene algo que ver que ya tenia yo una bombilla fundida...
    Tambien me dijo qeu tenia el alternador tocado con 13,45V, que debia estar en 14V como minimo. Vaya putada! Porque se piran los alternadores? Creo que hace como 3 años que lo cambie y si no recuerdo mal tambien coincidio con el conmutador de freno....tienen relacion?
    Algun manual para cambiar el conmutador de freno? es facil? ....voy a mirar en la lista de bricos a ver si encuentro algo

    Gracias de nuevo Codi31 y al resto por la ayuda.
    No tienes el alternador mal, si te diese menos de 13 voltios sí, si no va perfectamente. Normalmente dan entre 13.5 a 14.4, pero no está mal, si no cambias el regulador y listo, como mucho 50 o 60 euros, que es lo que suele cascar.
    Última edición por Davizote; 29/11/2011 a las 18:04
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    aclaro que no dije que lo tuviese mal, ni el GSIsuper97oct tampoco compañero davizote, dice claramente tanto el como yo "tocado" y le dije esa palabra, como diciendo, no esta ni bien ni mal, esta para funcionar, pero tampoco para tirar cohetes..lo que esta claro, que una carga por debajo de 13.85 ya se considera un poco baja, cuando un alternador carga bien, es a partir de 14.00 para arriba, y el compañero su carga con motor arrancado es de 13,45V mas cercana a baja carga que a alta, por tanto de ahí mi comentario de que estaba tocado..

    aparte, si no recuerdo mal, el autoscan dio fallo de baja tensión de alimentación en un modulo (no me acuerdo cual) desconozco si era por la batería o alternador, se que se borro y volvio a salir (avería real) pero dije claramente que podía tirar con el hasta que no fallase o diese algún problema (si lo da) salu2
    Última edición por codi31; 30/11/2011 a las 00:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •