Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Testigos encendidos del ESP y Motor.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    ey chicos, que ambas opiniones me sirven de ayuda, y que no parezca que soy un desagradecido o que se forme mal rollo por esto....al final se soluciono lo del pedal con una bombilla. Llevaba tiempo con una fundida y ayer la cambie y se soluciono pero tengo la otra tb fundida, debe ser que cuando estn las dos fundidas da fallo....en realidad no he movido el coche desde entonces....
    Lo del alternador, cuando casque pues que le vamos a hacer
    Lo de la averia no recuerdo cual era, se que salio lo de los altavoces y lo de la puerta, que me falla la cerradura, pero segun me dijiste a ti te salia en las dos puertas delanteras, pero la derecha de momento va bien....cuando pueda cambio la cerradura...tb te salio lo de la luz de freno y algo en el sensor, pero es posible que al haber cambiado las bombillas no de ese error...no se, habria que resetear los fallos...etc
    Ahora creo que me toca pronto cambio de aceite y filtros....se lo voy a hacer yo todo...para que escurra bien el aceite. El Ibiza lo lleve a un taller para que me pusieran el aceite que yo lleve, pero lo sacaron con un estractor...quiero dejarlo gotear


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    aclaro que no dije que lo tuviese mal, ni el GSIsuper97oct tampoco compañero davizote, dice claramente tanto el como yo "tocado" y le dije esa palabra, como diciendo, no esta ni bien ni mal, esta para funcionar, pero tampoco para tirar cohetes..lo que esta claro, que una carga por debajo de 13.85 ya se considera un poco baja, cuando un alternador carga bien, es a partir de 14.00 para arriba, y el compañero su carga con motor arrancado es de 13,45V mas cercana a baja carga que a alta, por tanto de ahí mi comentario de que estaba tocado..

    aparte, si no recuerdo mal, el autoscan dio fallo de baja tensión de alimentación en un modulo (no me acuerdo cual) desconozco si era por la batería o alternador, se que se borro y volvio a salir (avería real) pero dije claramente que podía tirar con el hasta que no fallase o diese algún problema (si lo da) salu2

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    ey chicos, que ambas opiniones me sirven de ayuda, y que no parezca que soy un desagradecido o que se forme mal rollo por esto....
    yo desde luego mal rollo con davizote no tengo (el lo sabe) si se me oyera el todo en que lo digo, en vez de leerse, se entendería mejor, pero por desgracia solo se lee..me alegro que ambas versiones te sirvan, y para mi un desagradecido no eres, te portaste bien, y colgaste los datos bien aquí. cambia esa 2ºa bombilla, y mira a ver si lucen las 2 como debe de ser..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, ahora me paso a por una

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •