Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    Cita Iniciado por Vanir
    Hombre, te tienen que dar bastante fuerte para llegar a doblarte el chasis, creeme. Si te lo doblan con la bola también te iban a dejar el coche fino sin ella.
    No te creas, la bola va unida directamente al chásis. A mí hace años cuando sacaron una partida de parabrisas defectuosos en los leones (en realidad eran más finos por ahorro de costes) en una calle llena de coches en doble fila, al maniobrar se me arrimó mucho el coche que estaba esperando detrás y en una de las veces que dí marcha atrás no me dí cuenta de su maniobra y le toqué de forma muy suave, a no más de 5 km/h. Cuando me dí la vuelta y ví el parabrisas rajado me quedé a cuadros

    Cita Iniciado por pas-pas
    O mejor aún. Compaginado con el sensor de aparcamiento trasero (este debe tener alimentación permanente, que si no, no tiene gracia) para que en cuanto notase que un coche aparcando se acerca demasiado ¡zas! desplegar rápidamente el gancho
    Estaban investigando un sistema que aprovechando los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, con el coche aparcado, si detecta que un coche se acerca más de una distancia, se activaban los intermitentes y el claxon. De esta forma se le avisa de que se va a dar con un coche o lo mismo se piensa que hay alguien dentro y se para. No sé si se ha llegado a comercializar este invento aunque seguro que no serviría de mucho con más de uno.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    Cita Iniciado por OTdiS
    Cita Iniciado por Vanir
    Hombre, te tienen que dar bastante fuerte para llegar a doblarte el chasis, creeme. Si te lo doblan con la bola también te iban a dejar el coche fino sin ella.
    No te creas, la bola va unida directamente al chásis. A mí hace años cuando sacaron una partida de parabrisas defectuosos en los leones (en realidad eran más finos por ahorro de costes) en una calle llena de coches en doble fila, al maniobrar se me arrimó mucho el coche que estaba esperando detrás y en una de las veces que dí marcha atrás no me dí cuenta de su maniobra y le toqué de forma muy suave, a no más de 5 km/h. Cuando me dí la vuelta y ví el parabrisas rajado me quedé a cuadros
    Hombre, en ese caso se trataba más de un problema concreto del parabrisas. Claro que el gancho transmite la fuerza directamente al chasis, pero ten en cuenta que un golpe lo bastante fuerte como para afectar chasis, aunque no lleves la bola te va a dejar el coche bastante tocado.
    Hace años me dieron un buen golpe en un Ibiza mkI, y la bola aguantó sin inmutarse, el coche que me golpeó no quedó tan bien. Si no llevase el gancho me habría dejado la trasera hacha una porquería.
    Evidentemente, a partir de cierta velocidad ni con gancho ni sin el, te desgracian el coche, pero los tipicos toques que te dan en ciudad y para los que aparcan de oido, va perfecto.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    Cita Iniciado por OTdiS
    Estaban investigando un sistema que aprovechando los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, con el coche aparcado, si detecta que un coche se acerca más de una distancia, se activaban los intermitentes y el claxon. De esta forma se le avisa de que se va a dar con un coche o lo mismo se piensa que hay alguien dentro y se para. No sé si se ha llegado a comercializar este invento aunque seguro que no serviría de mucho con más de uno.
    no se por donde pero ya he visto que lo estaban vendiendo y la verdad que si la bola funcionase con ese sensor, seria la leche
    a mas de uno se le iba a quitar las ganas de aparcar de oido

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    siguiendo el tema de la bola..............no es ilegal llevarla sin remolque??,entiendo la postura de mucho pero hay q contar que el que lleva bola alguna vez se le escapa al aparcar y leche que te crio al de atras,en mi caso tengo varios bollitos de la sbolas de los demas.

    agus que dominio d ela fibra la verdad que me e quedado planchado.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    En teoría, la normativa actual exige que las nuevas instalaciones de bola de remolque sea escamoteable o desmontable para que se quite cuando no sea necesario su uso.

    Aun así, está claro que si la dejas siempre puesta....

    Y hay mucha gente que pide la bola de remolque para evitar toque en el paragolpes. Yo ya lo he oído a varios comerciales que me lo han dicho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    ok,entonces pued eser un problema para quien tienen bola,asi ya s ea que atenerme el dia que llegue a mi coche y tenga una bola delante .aun que pensandolo otra vez como lo demuestras.........

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 242
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    Ola a todos y gracias por los comentarios.

    Yo también he pensado mas de una vez en poner la dichosa bola, pero creo que no es la solución,
    creo que la solución esta en ser todos mas responsables y si cometemos un fallo y damos un golpe dejar los datos que por algo se paga un seguro, puesto que si todos hacemos lo mismo dar el golpe y fugarnos como acabaría la cosa.

    Tengo que decir que cabrea un montón encontrarte el coche jodido y sin nota alguna, pero dice el refrán que el que la hace la paga y estos señores a la larga se encuentran con la horma de su zapato.

    Saludos y gracias a todos.
    Agus
    Mi perfil en .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: REPARACION POR CULPA DE UN CONDUCTOR INCIVICO ( por no decir

    Agust, estás hecho un artista, si señor.

    A mi me pasó eso mismo pero en la defensa delantera, justo pocos meses después de que yo mismo con ayuda de un amigo la modificasemos para poner una rejilla negra bien bonita, la llevé a pintar y colocarla yo mismo... al poco tiempo y según mi ex (todavía pienso que lo hizo ella...) me trajo el coche a casa con la defensa partida y una raja tremenda en la parte baja...

    Por ahora lo llevo parcheado como he podido con vinilo, así no parece el coche del vaquilla... si tuviera sitio me volvería a animar a arreglarlo como tu has hecho, pero entre que no tengo sitio, hay poco "presupuesto" y la gente no respeta nada prefiero estarme quieto...

    Enhorabuena por esas manos que Dios ta dao!
    /tdi 90cv ALH '99/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •