Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Oferta Silentblocks Superpro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    se nota mucho mas duro esq si es muy duro tambien sera mas seco verdad??? dicen que mejor los del cupra, pero no se... pero puestos a cambiar no serían mejor todos??? porque tarde o temprano cascaran verdad?
    El problema de la dureza lo tienes principalmente con el dogbone que transmite la vibración del motor al habitaculo en caso de que silentblock sea muy duro, por eso superpro tiene distintas durezas.

    Si puedes permitirte cambiarlos todos, perfecto. Si tienes el coche potenciado yo cambiaria los trapecios y dogbone. Si lo tienes de serie, los trapecios.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosrom Ver Mensaje
    El problema de la dureza lo tienes principalmente con el dogbone que transmite la vibración del motor al habitaculo en caso de que silentblock sea muy duro, por eso superpro tiene distintas durezas.

    Si puedes permitirte cambiarlos todos, perfecto. Si tienes el coche potenciado yo cambiaria los trapecios y dogbone. Si lo tienes de serie, los trapecios.

    Un saludo
    lo tengo todo de serie y no lo quiero reprogamar, que dureza me aconsejas?? ni muy duro ni muy blando, el dogbone que mision tiene?? donde va alojado? que es el taco de motor???
    pero entonces los que primero se marchan que son los trapecios no?? cuantos hay en total???
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    lo tengo todo de serie y no lo quiero reprogamar, que dureza me aconsejas?? ni muy duro ni muy blando, el dogbone que mision tiene?? donde va alojado? que es el taco de motor???
    pero entonces los que primero se marchan que son los trapecios no?? cuantos hay en total???
    Hola Buje.

    Así es, el dogbone es el que soporta toda la patada que te da el coche, para que te hagas una idea, el balance del motor.

    Los del trapecio son los primeros en caer, sí. En total son 4, 2 por trapecio.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosrom Ver Mensaje
    Hola Buje.

    Así es, el dogbone es el que soporta toda la patada que te da el coche, para que te hagas una idea, el balance del motor.

    Los del trapecio son los primeros en caer, sí. En total son 4, 2 por trapecio.

    Un saludo
    pero se ve afectada la conduccion, digo la sensacion de llevar unos de seria a estos?? esq igual lo vuelve mas rigido y no me gusta luego, o tan solo da un pelin de dureza, esa es la duda y el dilema... supongo que seran mejor estos que los de serie no??, pero bueno
    Seat leon sport tdi I asv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    pero se ve afectada la conduccion, digo la sensacion de llevar unos de seria a estos?? esq igual lo vuelve mas rigido y no me gusta luego, o tan solo da un pelin de dureza, esa es la duda y el dilema... supongo que seran mejor estos que los de serie no??, pero bueno
    Así es buje.

    Dan más rigidez y todo se hace más como un "bloque", la dirección se vuelve más directa.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    ok tio, entonces son de las mismas medidas que de los de serie no?? y son como los powerflex, gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    ok tio, entonces son de las mismas medidas que de los de serie no?? y son como los powerflex, gracias
    Macho, le das mucha vueltas ehh. Yo en mi leon llevo todo el eje delantero con poliuretano mas el dog bone. Diria que junto la primera repro que lleve y los frenos de 312 mm, es el mejor cambio que le he realizado al coche.

    Ponselos y veras como lo disfrutas. Yo ademas te recomiendo el dog bone, si no estas muy seguro opta por uno no muy rigido, y veras como te convence.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:

    Marcosrom (01/12/2011)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Quizá no venga al tema, pero igual pregunto: Hace falta desmontar mucho para cambiarlos todos?

    Y por otro lado, y si con el tema: ¿Cuanto me salen todas las gomas de trapecio, estabilizadoras y dogbone para mi passat?
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Quizá no venga al tema, pero igual pregunto: Hace falta desmontar mucho para cambiarlos todos?

    Y por otro lado, y si con el tema: ¿Cuanto me salen todas las gomas de trapecio, estabilizadoras y dogbone para mi passat?
    Seguramente necesites sacar el trapecio y prensa para montar los silentblocks, lo ideal es que te lo monte un taller.

    De estabilizadoras para tu coche no fabrican.

    Precio final de trapecios y dogbone: 210€ puesto en casa.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Macho, le das mucha vueltas ehh. Yo en mi leon llevo todo el eje delantero con poliuretano mas el dog bone. Diria que junto la primera repro que lleve y los frenos de 312 mm, es el mejor cambio que le he realizado al coche.

    Ponselos y veras como lo disfrutas. Yo ademas te recomiendo el dog bone, si no estas muy seguro opta por uno no muy rigido, y veras como te convence.
    esq no me molaria poner algo que luego no me mole... si esta muy duro duro no mola...como si esta blano, blno
    Seat leon sport tdi I asv

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •