Resultados 1 al 10 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ok amigo...de cara a evitar malos mayores...pilla el sistema de freno del donante del 1.4TSI, y si puedes la ficha técnica del donante y le pegas una foto. El tema de la suspensión y del escape es lo de menos, aunque si quieres, ya sabes, escape del donante y suspensión la que te dé la gana...así tendrás el coche preparado perfecto y sin ningún problema para legalizarlo. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.Quisiera hacer una consulta!tengo unos familiares con una tapiceria y tengo unos asientos que queria tapizar completos en una tela que no es la original.Desde el verano hasta hoy estamos teniendo muchos problemas con los tapizados.Al llegar a la itv nos están hechando para atrás alegando que ese no es el tapizado original del coche y por lo tanto nos dicen que no saben sí el airbag saltará ya que el hilo pueda ser más gordo o algo.Esto nos está pasando en coches que traen el airbag del asiento tapado,como los a3,golf,etc,sin ningún tipo de tapa ni nada.La solución que estamos haciendo es hacer un agujero para el airbag.Mi pregunta es la siguiente:como puedo hacer para tapizar los asientos de mi a3 en polipiel y poder pasar la itv?un saludo y gracias.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •