Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    De momento, la instalación de luces delanteras, sean faros o diurnas, deben llevar un grabado de homologación del fabricante para poder instalarse. Luego para la legalización de las mismas, se necesita un certificado de conformidad de un laboratorio (el certificado de la marca del coche no os lo dará casi seguro) y un certificado de montaje de taller. Nosotros podemos tramitar sin problemas el certificado de conformidad necesario (por menos 190€ en total, y no pongo precio exacto aquí en público, pero así os podéis hacer una idea).

    Las pestañas que me has puesto, ya no son reforma, es decir, si están bien puestas, se pueden llevar sin problemas, y sino tienes que desmontarlas. Con esa foto no sabría decirte si las pestañas tapan "algo" (por poco que sea) de luz. Las pestañas y máscaras de faros pueden llevarse siempre y cuando no tapen lo más mínimo de luz, sea de cruce, posición, intermitentes, etc. Si no tapan ni dificultan la salida de luz, sin problemas.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #92
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proingetec Ver Mensaje
    Nosotros podemos tramitar sin problemas el certificado de conformidad necesario (por menos 190€ en total, y no pongo precio exacto aquí en público, pero así os podéis hacer una idea).
    No pretendía que lo pusierais en público.

    ¿Me podéis pasar un MP con la información exacta de lo necesario y el precio final?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, es necesario homologar(si se puede) los monitores empotrados en los reposacabezas?

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso es un problema, porque las pantallas de los reposacabezas deben venir previamente homologadas ya en el reposacabezas, es decir, montar un reposacabezas ya con pantalla incorporada debidamente homologados, puesto que "hacerlos" partiendo del reposacabezas es un problemón porque no cumplirían una de las normas que tienen que cumplir y que sólo se puede garantizar mediante ensayos del fabricante. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. El Siguiente Usuario Agradeció a proingetec Por Este Mensaje:

    doc (15/10/2012)

  6. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16598
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro, necesito ayuda. Hace unos meses me pegue un pequeño toque en todo el morro, lo arrugué un poco pero sin apenas importancia. La cuestión es que desmontanron parte del sistema electrico. Cuando volvió el coche del taller, a los 2 meses, con mis hijos dentro, bajé las ventanillas y cerre las puertas, desde fuera, jugando con los trastos casualmente me dí cuenta que la alarma se disparaba pero no sonaba, es decir los volumétricos bien. Luego probé a abrir la puerta desde dentro y volvió a saltar pero sin sonar. Lo llevé de nuevo al taller y me hicieron un test indicando que no llegaba tensión a la bocina, que ellos no habían desmontado nada, que casualidad. El seguro tampoco se hace cargo porque el golpe no llegó a la bocina y que no estaba afectado. Así que estoy sin alarma. Me gustaría saber como puedo mirar si algún gafre del taller me lo ha dejado desconectado, porque como sea así voy a jucio con ellos y me da igual perder dinero, aunque solo tengan que conectar un cable, pero no quiero que se rian de mí. A ver si podéis echarme una mano.

  7. #96
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gusarapo

    Pues lamentablemente no te podemos ayudar en esa cuestión porque lo que nosotros realizamos son homologaciones de reformas en vehículos. Esa cuestión tan técnica, lo primero es que tengas factura de la reparación para poder reclamar sobre la posible avería, y demostrar que ese fallo es consecuencia de alguna de las operaciones que hubieran podido realizar...pues realmente será complicado. No obstante espero que puedas resolver tu problema. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #97
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mi consulta es que quiero cambiar el paragolpes trasero de un golf v,la parte de abajo, por la de un golf GTI o gt 30 aniversario, quisiera saber por favor que se necesitaría para poder homologarlo y mas o menos que costaría.
    Muchas gracias
    Última edición por ibrahin77; 22/11/2012 a las 23:25

  9. #98
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    ibrahin77 tienes un mp.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #99
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias proingetec

  11. #100
    Senior Member
    Avatar de Mazzter33
    Nº de Usuario: 17195
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    145
    Coche
    Volkswagen Golf VR6 2.8 Seat Ibiza GTI 16v Proximamente Golf IV R32 4Motion
    Gracias
    21
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! quisiera saber que tengo que hacer paraa homologar estos leds. Saludos! xD

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •