Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13337
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    illescas (toledo)
    Mensajes
    4
    Coche
    ibiza stella del 2002 110 cv 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un ibiza stella del 2002 y le e puesto el paragolpes del kit aerodinamico de la marca y las llantas de 17 pulgadas de el fr

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    de la marca creo que se refiere a que todo es original de seat.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esa pregunta la tiene mucha gente, y no te podría dar una respuesta concreta. Nos hemos encontrado con gente que ha pasado ITV sin problemas, con gente que en la ITV con un papelito de la SEAT sin problemas y con gente que le hemos tramitado la homologación y sin ningún tipo de pegas. No sabría decirte, no quiero decirte que has de homologar seguro para que pienses que quiero sacar el dinero. Hay muchas opciones, y en función de si se nota o no, si se dan cuenta o no o si quieren o no, pues la respuesta es diferente. Lo que está claro es que si homologas, te puedo asegurar que no tendrás ningún tipo de problema. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a proingetec Por Este Mensaje:

    kiko_289 (18/04/2012)

  5. #74
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    hola, me gustaria saber si se pueden homologar unos muelles de la marca eibach, hechos para seat sport, modelo leon 1m. puesto que mi coche lleva el mismo bastidor que el leon, no sé si seria posible hacer el informe para poder homologarlas. mi coche es el de la firma.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #75
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Por supuesto que se pueden homologar los muelles que nos indicas para tu coche. Te mando un mp con el proceso, datos y precio de legalizar tu reforma. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #76
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda, estoy haciendo un swap a una YAMAHA SR250 SPECIAL, le estoy montando un motor de XT350, ésto podria homologarse? Si es posible, podrias indicarme el procedimiento y un coste aproximado?

    Respecto a documentación del motor, solo tengo el comprobante de compra del motor, pues lo compré a un chico de segunda mano, deberia pedirle una copia de la ficha de la moto en cuestión??


    Gracias, un saludo!

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Pues lo que has de tener en cuenta, para que luego no haya problemas, es que sean motores de la misma marca y el motor instalado sea de un año de construcción posterior al de serie (no se pueden instalar motores de versiones anteriores a la tuya para que nos entendamos). Si puedes conseguir una copia de la ficha técnica de la moto donante del motor, sería ideal, porque a la hora de "justificar" con el laboratorio el cambio, las fichas técnicas de ambos modelos son lo mejor. En cuanto las consigas (si no es de la moto donante pero es de una exáctamente igual también nos sirve), mándanoslas por email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y le echamos un vistazo y te decimos si se puede sin problemas o no. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #78
    3003
    Guest

    Predeterminado

    No jodas... a ver... la moto donante es una YAMAHA XT350, y la paciente una YAMAHA SR250, creo que deben ser las dos de la misma época... la SR es matricual B-XXXX-M(Algo) no recurdo la segunda letra...

    La XT no lo sé... pero imaigno que debe ser de la misma época... son motos que "convivieron"...

    lo que me preocupa es el aumento de cilindrada...

    Saludos!

  10. #79
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo una duda, y es en caso de montar unos PSS10 en un Golf GTI V de cara a ITV hay que homologar? cuanto puede salir la broma? En mi caso llevo unos discos de misma medida que origen pero es un kit de EBC semiperforado, entiendo que esto no lo tendría que homologar verdad? Una línea completa blueflame con catalizador también es homologable o es mejor volver a poner la de serie para la ITV?

  11. #80
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    * 3003: como te digo, en principio sí sería viable el poder montar el motor de la XT350 en la SR250, puesto que son de la misma marca, el motor nuevo instalado es de un año de fabricación posterior (créemos que la XT350 se fabricó de 1991 a 1995 y por esa época ya existía la SR250). Ahora bien, según nuestros datos, tu moto tiene 250cc y 20CV, y el motor nuevo tiene 350cc y 27CV, que aunque en cantidad es poco, en % que es lo que se mira en estos casos pues es bastante (40% de cilindrada y 35% de ganancia de potencia). En estas condiciones, el laboratorio podría pedir adecuar los frenos a unos equivalentes o superiores a los del modelo XT350, y realizar pruebas de frenado sobre la moto, para comprobar que todo está ok y autorizar la reforma. Probablemente también pidiera la adecuación del escape por el del modelo de la XT350 o por uno debidamente legalizado para ese modelo.

    * Golfo3GTI: pues por la suspensión en principio no habría problemas en legalizar. Por el tema de los frenos, pues en la ITV te pueden poner pegas y considerarlo como reforma, puesto que realmente no es un accesorio original o un repuesto. En el caso que efectivamente pudiésemos demostrar que el tamaño es igual al de serie en espesor y diámetro, pues en principio no habría problemas. Por otro lado, el tema de la línea de escape, para poder legalizarse, ha de tener todos mismos elementos que tu coche de serie, y que tenga grabado de homologación sobre la propia línea, además de "papeles" del fabricante del escape que diga las directivas por las que está homologado y que diga que es válido para montar en tu vehículo en concreto. ¿Eso lo tienes?

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •