Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #151
    Member

    Nº de Usuario: 27747
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    77
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDi 105 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Acabo de hacer un upgrade de frenos, en un leon 2 1.9 105 TDI, he pasado de 280 a 288, el cambio ha supuesto cambio de manguetas, pinzas, amortiguadores y discos, lo he montado todo de un TDI 140 de desguace, me estoy planteando la homologación y me gustaría saber cuanto me costaría el trámite.

    Un saludo,

    Carles

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero es agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotros, por nuestra parte te daremos el mejor trato y asistencia posible. Por otro lado pedirte disculpas en la tardanza en contestar, pero andamos saturados de trabajo y el tema de los foros se nos acumula bastante.

    El precio de legalizar la sustitución de frenos te lo mandaré en un privado, puesto que no habituamos a poner precios en público. También te indicaremos que si la instalación se ha llevado tal y como comentas, en principio no sería necesario realizar pruebas de frenado para que el laboratorio emita su informe.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #153
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Cuanto costaria homologar muelles de un golf v del 2005??? aparte de rellenar el formulario tengo que enviar algo mas?

    saludos
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Te mandamos un privado con todo lo necesario.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #155
    Senior Member
    Avatar de joxbex
    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    ...in the paradise
    Mensajes
    1,047
    Coche
    SEAT LEON II 2.0 140cv+REPRO
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muy buenas familia.
    Tengo un seat leon 2 del 2007.Dos mese despues de comprarme el coche le puse los faros dayline y nunca he tenido problemas con las itvs,hasta ayer,que me dio problemas por el tema de homologacion.
    ¿podeis pasarme informacion y presupuesto de todo el tramite?
    Los faros se que son homologados por la serigrafia que me ha salvado en tantas veces,pero el problema lo tengo en que no tengo factura ya que no la encuentro.
    El taller que me los instalo esta cerca de mi casa por lo del certificado de taller.
    Gracias y saludos
    [SIGPIC]
    GRACIAS Y SALUDOS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ENSAJE PRIVADO.MEJOR EN ABIERTO ,POR EL FORO
    PARA INTERCAMBIAR MENSAJES PRIVADOS HAY QUE TENERLOS HABILITADOS .
    VIENE EXPLICADO EN EL PUNTO 2.6 DE LAS NORMAS DEL FORO

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Pues necesitas un informe de conformidad que podemos tramitar nosotros sin problemas y un certificado de montaje de taller. Si quieres, mándanos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y nos mandas una copia o foto de la ficha técnica y nos indicas que quieres legalizar los faros. Allí te diremos todo lo necesario para el proceso.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #157
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Pedimos disculpas por no tener mucho tiempo para pasarnos por aquí y visitar el foro de la manera que se merece. Son muchos los clientes que vamos sacando cada día, y lamentablemente no nos queda el tiempo libre que nos gustaría para pasarnos por aquí y echar una mano a todo el que lo necesite con cuestiones legales y de homologaciones.

    Estaremos por aquí, nos pasaremos de vez en cuando por el foro, intentaremos responder en todo lo que podamos, y por supuesto recordaros que os ofreceremos el mejor servicio y las mejores tarifas para la legalización de las reformas de vuestros vehículos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58159
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw passat cc rline 2011. 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas hermanos gracias por las ayudas,tengo una gran duda.compre el coche (passat cc) ya con una suspensión completa bilstein la duda es si tendre problemas en la itv por no tener papel ninguno del tallerque las monto, son amarillas y cantan bastante pero son completa y no han rebajado la altura ni nada son específicas y viene grabado los simbolos de audi y vw.me pueden tirar en la itv?se pueden poner ceporros?agradeceria mucho sus respuestas.gracias

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Pues en la ITV lo más normal es que te indiquen que tienen que ser legalizadas y anotadas en la ficha técnica. Si no las tienen anotadas en la ficha técnica, se tienen que legalizar. Nosotros podemos ayudarte con precios muy competitivos, y unos plazos de entrega súper rápidos y sin problemas en la ITV.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #160
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58159
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2016
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw passat cc rline 2011. 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo muchas gracias me pondre en contacto con ustedes

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •