Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber si se instalan "leds" por el interior de vehículo, en paneles de puertas, montantes,... Se conectan de tal forma que se enciendan con un interruptor. Si se puede homologar y si la ITV te pueden decir algo...
    gracias
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazzter33 Ver Mensaje
    Hola! quisiera saber que tengo que hacer paraa homologar estos leds. Saludos! xD
    Buenas

    Pues me temo que no se podrían homologar. ¿Qué función hacen? Sea el tipo de función que hagan (luz diurna, etc.) lo primero que han de tener es marcado de homologación CE sobre el propio plástico o carcasa del faro. Si fuesen luces diurnas, pues no cumplen las medidas que tienen que cumplir por lo que no se podrían legalizar así ni aún teniendo dicho grabado de homologación. Como no creo que sean luces de posición, cruce, etc. lo más normal es que estén puestos por capricho, sin ningún tipo de funcionalidad "oficial". En este caso, ni son legales ni se podrían legalizar. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Mazzter33
    Nº de Usuario: 17195
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    145
    Coche
    Volkswagen Golf VR6 2.8 Seat Ibiza GTI 16v Proximamente Golf IV R32 4Motion
    Gracias
    21
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, si estan puestas por capricho! muchas gracias, un saludo!

  4. #104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12017
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    parla
    Mensajes
    18
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola compañeros pues yo tengo una duda creo que sencilla ....voy a montar el conjunto muelles amortiguadores eibach pro kit + bilstein b8 en mi skoda octavia y me han informado que a partir del 31 de diciembre de este año ya no vale con ir a la itv de turno y que con el certificado ( RIG )te lo anadieran en la ficha , pero como yo lo hare a partir de enero pues me gustaria saber que tendria que hacer y un coste aproximado de dichos tramites pues al montarlo baja el coche 1,5 cm mas de lo que ya esta rebajado y me han dicho que entonces hay que homologarlo . si prefieres responderme por privado sin problema y si no pues por aqui perfecto

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas amigo

    Lo primero es agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotros, y lo segundo es pedirte disculpas por tardar tanto en responder, pero hemos andado con mucho lío y hasta hoy no hemos podido hacerlo como es debido.

    Decirte que los RIGs que me informas son válidos hasta el 14 de Enero de 2013, si vas a ir antes de esa fecha, pues necesitas un RIG válido (que coincidan las referencias de lo que tienes montado y los datos de tu coche) y un certificado de montaje de taller. Si no tienes pensado acudir antes de dicha fecha, pues nosotros sí podríamos encargarnos de tramitar la homologación sin problemas. Mándame un privado si quieres que la tramitemos nosotros. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Te voy a hacer una consulta a ver si me puedes ayudar.

    Necesito la contraseña de homologación de un kit de muelles eibach pro-kit con referencia 8-117-140 porque el vendedor no me la ha facilitado,se la he pedido y a la espera suya me muevo antes.

    EL rig para eibach es el 09/04 pero solo sale el kit,no las dos referencias que la componen.

    Y mi pregunta es.....Hay alguna manera con este dato del RIG ,de saber la contraseña de homologación que me pide la ITV donde se refleje estas dos referencias de muelles que puedo montar??

    Gracias por la labor que haces al foro!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Mateitor, en principio, si el RIG pone la información del kit es lo que tiene que valer.

    Yo acabo de revisar el RIG que tengo y aparece dicha referencia de kit. Y sin embargo, el kit que necesita mi coche, el RIG viene especificado como referencia delantera y referencia trasera de muelles en lugar del relativo al kit. ¿En tus muelles viene grabada la referencia de kit o la individual?

    Puedes también llamar a la ITV a ver qué te comentan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Mateitor, en principio, si el RIG pone la información del kit es lo que tiene que valer.

    Yo acabo de revisar el RIG que tengo y aparece dicha referencia de kit. Y sin embargo, el kit que necesita mi coche, el RIG viene especificado como referencia delantera y referencia trasera de muelles en lugar del relativo al kit. ¿En tus muelles viene grabada la referencia de kit o la individual?

    Puedes también llamar a la ITV a ver qué te comentan.
    Asi es Pablo. En la RIG de eibach viene un modelo pero los muelles viene con otras referencias. Así que la Itv me dice tururú y el vendedor me ha pasado ahora un pdf donde certifica que pluspower dice que ese kit es para esas dos referencias. Pero sin la contraseña de homologación nada y es que el pdf les ha resultado como poco poco real......

    Así que vengo de la Itv y es lo comentado por ellos. Sin contraseña......nada que hacer!
    Última edición por Mateitor; 26/12/2012 a las 15:27
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tú lo has dicho, si no les sirve el tema que digan que las referencias del kit se corresponden con las referencias que llevas montadas, en la ITV te dirán que no sirven de nada los papeles de la RIG y tendrías entonces que legalizar por la vía "tradicional". Nosotros podemos ayudarte a tramitarlo así. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #110
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17764
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Coche
    audia a3 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes, tengo una duda, seria posible colocar unos muelles de suspensio de una s3 8p del 2006 a un a3 8p del 2003?¿ gracias un saludo

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •