Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    La respuesta es sí, siempre que sea quitar unos muelles y poner otros que no haya que hacer adaptaciones raras, ni cortes ni modificaciones, en principio sin problemas. Nosotros podemos tramitarte esa reforma de suspensión sin problema alguno. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Quisiera saber los pasos y precio, para homologar una suspensión ( Bilstein b8 y muelles KW) , un alerón y las taloneras oem, de un VW Golf MKV.

    También le tengo montado los pilotos del R32, que son los mismos que los que tenia de serie, pero ahumados y el volante del gti, que es igual que el de serie, solo que tiene el aro un poco de mas grosor y la parte de abajo achatada. ¿deberia también homologarlos?

    1 saludo
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero es agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotros, por nuestra parte te daremos el mejor trato y asistencia posible.

    Por otro lado, comentarte que para la legalización de la suspensión y de los elemenos de carrocería en principio sin problemas se pueden tramitar la legalización. Si los pilotos del R32 son de LEDs y tienen marcado de homologación E-mark sobre el propio plástico o carcasa del faro, en principio no es reforma, no hay nada que legalizar y no tendrías problemas. Si no son de LEDs pero sí tienen grabado E-mark, los podemos incluir en la homologación sin problemas. Mándanos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con las reformas y algunas fotos del vehículo, y alli te diremos precio y el procedimiento a seguir.

    Respecto al volante, la respuesta es que no se autorizan los cambios de volante para vehículos que de serie tenían airbag de serie, por lo que el volante lo mejor será que nadie se de cuenta que lo llevas cambiado.

    Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos. No te olvides de pasar por nuestro facebook y darle al clic "me gusta" y si nos dejas algún comentario también te lo agradeceremos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y también en twitter en @Proingetec

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    hola que tal, me gustaria saber un poco sobre la homologacion de los pilotos traseros (de led complero menos marcha atras e intermitentes) y los pilotos delanteros ( con lupa y angel eyes) en un renault clio del 2004, el coche es de mi hermano y le gustaria poder pasar ITV con ellos, que pasos deberia de seguir si se pueden homologar.

    Un saludo y muchas gracias
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Los pilotos traseros y laterales si son de LEDs y tienen grabado de homologación E-mark sobre el propio plástico o carcasa, no se consideran reforma y no es necesario homologar. Los faros delanteros, sí es necesario legalizar su instalación, y para ello es imprescindible que tengan grabado de homolgoación E-mark sobre el plástico o carcasa del faro. Si tienen dicho marcado, con un certificado de conformidad y un certificado de montaje se podría tramitar sin problemas la legalización de la instalación. Si quieres, podemos ayudarte a tramitar el certificado de conformidad. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. El Siguiente Usuario Agradeció a proingetec Por Este Mensaje:

    Domingo (10/01/2013)

  7. #116
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias, he observados los pilotos delantero y trasero y los dos tienen marcado en el plastico las letras e-11 mas otros numeros mas, en que consiste el certificado de conformidad?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #117
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El certificado de conformidad es, junto con el certificado de montaje de taller, el documento necesario para acudir a la ITV y legalizar la instalación. Lo puede hacer el fabricante del vehículo, que ya te digo yo que VW no lo hará, o lo puede hacer un laboratorio autorizado que es con quién trabajamos nosotros y con lo que te lo podemos tramitar. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #118
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    vale muchas gracias, pues cuando mi hermano se decida os avisamos, un saludo
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #119
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18704
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon 2 soprt up, 2.0tdi 140cv tipo BDK , año 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola muy buenas ,tengo un seat leon 2 sport up y le he montado el kit aerdinamico ,todo lo he cogido del desguace de un colega todo orginal, y me he encontrado que todo esto tiene que estar homologado, e ido a la consecionaria seat y me han que tengo que tener las facturas de los componentes como que yo les alla comprado eso a ellos, y como no se los e comprado a ellos, no me lo pueden homologar, ahora me encuentro que no se que hacer, ya que no conozco mucho el tema de las homologaciones,espero alguna solucion., gracias,,,

  11. #120
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo una duda no se trata de un coche si no de una moto
    el caso es que yo tengo una yamaha sr special de 250 y le quiero meter un motor mas grande de potencia y cilindrada y queria saber lo requisitos para poder homologarlo haber si me dies como debo de hacerlo
    la sr es del año 88
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •