Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #141
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias,
    Quisiera saber si se pueden sustituir las lamparas halogenas H7 por unas equivalentes pero LED. ¿Hay limitacion en cuanto al numero de lumens?
    Un saludo y gracias.

  2. #142
    Junior Member
    Avatar de jcbg1975
    Nº de Usuario: 1801
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Seria posible homologar un intercooler que tiene certificación TUV de fábrica?
    Muchas gracias

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Cada faro viene preparado y homologado por su fabricante para un determinado uso y un determinado tipo de bombillas. Así que al cambiar eso realmente estás cambiando la homologación del fabricante y por tanto haciendo algo que teóricamente no se debe.

    Respecto al IC con TÜV, lo que te puedo decir es que me mandes una copia/foto de la ficha técnica de tu vehículo y de la TÜV a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y allí revisaré si cumple lo que tiene que cumplir y si se podría legalizar dicha reforma.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #144
    DUBstyle
    Guest

    Predeterminado

    Muy buenos días. Me acabo de registrar debido a una conversación que encontré en google frente al tema de homologación de un arco de seguridad etc.

    vivo en Mallorca y aquí se nos han cerrado todas las puertas. Nos ponen pegas por las cosas más mínimas y ya no nos dejan homologar casi nada sin acudir a algún centro de industria de la península.

    Tengo un VW Golf II G60 y quiero montar un arco de seguridad de 4puntos detrás de los asientos delanteros.
    Para ello tengo que pasar el vehículo a 2plazas y la VW me acaba de denegar dicha petición y me han recomendado acudir a algún centro de ingeniería. Pero como ya llevo 3 meses con este tema sin avanzar quisiera preguntárselo a vosotros.

    Es posible? Qué hay que hacer y cuanto me va a costar la broma de pasarlo a bi-plaza. Y para ya saberlo homologar un arco de seguridad?

    también dispongo de arneses de la marca Schroth (modelo ASM Autocontrol) específicos para varios model incluyendo el mío. No se tratan de arneses fijos. Vienen con un rodillo automático que cumple con el funcionamiento de los cinturones de sería pero con regulación mediante un sensor g.
    los quiero homologar también ya que me han costado más de 300€ pero lo veo algo difícil... Se pueden homologar también?


    Agradeceria muchissimo una respuesta que me llevara a algún fin ya que se me están quintando ya las ganas de los coches por tantas pegas que nos ponen aquí..

    Muchas gracis en adelanto y saludos de Mallorca!!

    DUBstyle

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    En principio por el arco trasero y el paso a biplaza no hay mayores problemas, hacemos bastantes sin pegas alguna. El tema de los arneses, ya es más complicado, porque salvo que sean "específicos" (traigan documentación de homologación con ensayos y demás válidos) sólo se podrían incluir como decorativos, siempre y cuando no se modifiquen los puntos de anclaje de los cinturones de seguridad de serie y llevando puestos los de serie siempre.

    Mándanos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con una copia/foto de la ficha técnica del coche, algunas fotos de la instalación que nos comentas y si tienes algo de documentación sobre los arneses para revisarlo todo.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #146
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Dentro de un tiempo cambiaré amortiguadores y quería saber si al cambiar muelles que modifiquen la altura del vehículo en 30 mm (creo que viene bajado 15 mm de serie, por lo que serían otros 15 mm más) tendría que homologar en ficha, pagar algún tipo de tasa o hacer algo, ya que desconozco el procedimiento de estas cosas.

    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. #147
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31794
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octavia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias tengo un skoda octavia 1.9 tdi y el climatizador no me funciona cuando paro en un semaforo o retencion, el coche circulando si funciona el aire bien.
    me sabriais decir a que se debe.
    gracias

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Respecto al cambio de muelles, si no son los de serie o "repuestos" son reforma y se tienen que legalizar, independientemente de la altura que modifiquen.

    Respecto a la duda del climatizador, no te podemos ayudar en eso. Somos una empresa colaboradora en temas legales y de reformas en la ITV, lo sentimos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #149
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    una pregunta, acabo de comprar una suspensión BC Racing para mi coche, cuanto podría costar la homologación? Qué papeles necesitaría porque al ser de segunda mano no se que haría falta.

    Gracias.

  10. #150
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Mándanos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te diremos el precio y lo necesario para legalizar el proceso.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •