Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9916
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2011
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    9
    Coche
    swap ibiza 1.8t BBU
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas yo tengo un ibiza fr del 2005 y tengo motor escape frenos bueno todo puesto de un cupra del 2007 que cuesta homologarlo?¿ caro esta paso la ITV hace 2 meses tal cual digo y no me dijeron nada....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero es agradecerte el haberte puesto en contacto con nosotros, por nuestra parte te daremos el mejor trato y asistencia posible.

    Respecto a tus reformas, lo mejor que puedes hacer es enviarnos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. detallándonos todas las reformas y todo lo que hayas realizado sobre el vehículo, y allí podremos darle un mejor seguimiento a tu caso y ofrecerte el mejor precio posible. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  3. #13
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Hola, hace tiempo compre para mi coche unos hyr y unos amortiguadores bilsteins B8, el caso esque no lo tengo homologado y no tengo los papeles de homologacion tampoco, que costaria homologarlo? gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas amigo

    Te mando un mp con el precio y lo que debes hacer. Un saludo y Feliz Año
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Tengo modificaciones importantes homologadas en ficha,la cosa es que por ejemplo el kit turbo se a cambiado por otro.

    En ITV no se dan cuenta,pero me importa a nivel del seguro,por ejemplo.

    Que supondria cambiar la marca/modelo de un kit turbo a otro?

    Esta legalizado el coche con un aumento del 30% con la anterior ley.

    150cv ---> 194cv

    Saludos y gracias!

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 5453
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    38
    Coche
    Passat CC R-line 2.0 TSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos días.

    Como me saldría la homologación de:

    Unos muelles Eibach que rebajan la altura de la suspension en unos 3cm.
    Mi coche lleva neumaticos de 18" 235/40/18 con un indice de carga de 95. En la ficha aparecen unos neumaticos de 17" con indice 94 y unos de M+S con 93. -->Quiero homologar 245/35/19 con indice de 93 o inferior.
    Se pueden homologar separadores? En caso de poder hacerlo luego puedo ir sin tenerlos montados de forma legal?

    Tengo otro coche con todo homologado y cuando volvi a la suspensión de origen tuve que re homologar.

    Mi idea es homologar por ahora eso que te pongo y en un futuro 12 meses un aumento de potencia de entorno a un 40% modificando sistema de escape y admisión. -->Eso lo hablaremos en el futuro. Lo otro me interesa mas.

    Saludos
    Última edición por tartalo; 07/01/2012 a las 16:41 Razón: errores en datos :)

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gu4rDi4N: lo que supone cambiar marca/modelo de un kit turbo a otro, es que si lo quieres llevar legalmente, has de homologar igual que el resto de modificaciones anteriores. A nivel ITV será difícil que lo detecten, pero el tema seguro, implica que si cambias turbo, habrá variado potencia y emisiones, y se ha de tratar como otra reforma cualquiera, tendrías que legalizar nuevamente.

    tartalo: te mando un mp con precio y procedimiento de lo que debes hacer. No le vemos mayores problemas por la suspensión, por las ruedas ni por los separadores.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.Quisiera hacer una consulta!tengo unos familiares con una tapiceria y tengo unos asientos que queria tapizar completos en una tela que no es la original.Desde el verano hasta hoy estamos teniendo muchos problemas con los tapizados.Al llegar a la itv nos están hechando para atrás alegando que ese no es el tapizado original del coche y por lo tanto nos dicen que no saben sí el airbag saltará ya que el hilo pueda ser más gordo o algo.Esto nos está pasando en coches que traen el airbag del asiento tapado,como los a3,golf,etc,sin ningún tipo de tapa ni nada.La solución que estamos haciendo es hacer un agujero para el airbag.Mi pregunta es la siguiente:como puedo hacer para tapizar los asientos de mi a3 en polipiel y poder pasar la itv?un saludo y gracias.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi6_8 Ver Mensaje
    hola buenas yo tengo un ibiza fr del 2005 y tengo motor escape frenos bueno todo puesto de un cupra del 2007 que cuesta homologarlo?¿ caro esta paso la ITV hace 2 meses tal cual digo y no me dijeron nada....
    pue si te ha pasdo la aitv tal cual y no tehan dicho nada... pues yo no le haria nada de paples no ves que en la itv no se entran de nada y estan solo a recoger dinero.....?¿¿?
    es todo negocio....
    recaudar y recaudar sin para..... valla negocio qwue es esto delas itv....saca cuartos cono cidos por aqui...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Pues es una pregunta delicada, porque efectivamente, un asiento con airbag, no se puede tapar ni dificultar su salida. No es reforma tapizar los asientos y por tanto no se puede legalizar, si bien es verdad que te pueden poner pegas y las están poniendo con el tema de los airbags. Además de dejar la salida del airbag tal y cual estaba originalmente...no se me ocurre nada. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •