Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Tema: Tú pones la duda, nosotros la resolvemos

  1. #51
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m6731nn Ver Mensaje
    Cagada que me a a pasado hoy a mi. Voy circulando por poblacion cuando veo a los locales detras de un edificio con el radar movil n el sentido contrario al que yo circulaba y cojo yo y cuando los rebaso le hago las luces a una c15que iba derecha al cepo,cuando avanzo unos metros y veo a 2locales quietos y sin coche que me hacen el alto: el resultado o lo p
    Odeis imaginar multita de 200 pavos, la cuestion es que en mis datos han puesto mi domicilio correcto pero nse han equivocado en el municipio.piedo hacer algo????me llegara??quitan puntos por eso????
    Me da a mí que esta consulta no va aquí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    bsd9008 (05/05/2012)

  3. #52
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    TSI-DSG: efectivamente, tanto para elaborar la documentación como para acudir a la ITV los nuevos neumáticos han de estar montados.

    gazman: te envío privado.

    m6731nn: la verdad que en ese tema no sabría decirte si se han equivocado por eso, no sé si te quitarán puntos (si la multa es por exceso de velocidad, por echar las largas, etc.). No sabría muy bien ayudarte en ese tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #53
    Member

    Nº de Usuario: 12194
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    32
    Coche
    Skoda Superb elegance 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Moverlo a donde haga falta

  5. #54
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Hola,

    Soy propietario de un golf mk2, de un gti kr.

    Pues bien, estoy haciendo un motor turbado. Bloque tdi con culata gti, con esto quiero decir que no existe.. Como se podria homologar? Seria posible?

    Tambien quiero pasarlo a dos plazas porque habia escuchado que entonces no hacia falta homologar bakets, eso es cierto?? Cuanto cuesta pasarlo a biplaza? Ahora no estoy seguro sede l ley pero creo que con un biplaza podias montar cualquier baket con guias, puede ser? No hacia falta que fuese un reclinable..

    Y la ultima, este coche montaba delante frenos de 239, ahora he montado unos de gttdi de 280mm completos, con ello he tenido que pasar de llanta 14 a 15.. Entonces.. Estoy hay que homologar.. Verrdad? Un precio aprox..?

    Saludos
    Última edición por 3003; 08/03/2012 a las 09:10

  6. #55
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Comentarte que la modificación que estás realizando sobre el motor no es susceptible de que pueda ser homologada, ya que las modificaciones de motor de ese tipo no están contempladas como reforma, pero tampoco se pueden legalizar, simplemente que mejor que no se den cuenta y listo. El cambio de asientos es una reforma que sí se debe homologar siempre, pero cuidado, porque no todos los baquets se pueden montar y legalizar, y no tiene nada que ver con que sean fijos o reclinables. Consúltanos el tema de los baquets porque hay muy pocos modelos que se puedan montar y legalizar. Por el tema de pasarlo a biplaza, se puede independientemente de que pongas baquets o no, lo único que se tiene que desmontar el banco trasero de asientos y se podría homologar a 2 plazas. Por el tema del cambio de frenos y de ruedas, es algo que se puede y se debe legalizar. ¿Los frenos proceden de otro coche? ¿Frenos delanteros y traseros con discos y pinzas? Ésto es importante saberlo para el tema del precio. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12678
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2012
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Scirocco DSG 2.0 TDi
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa viendo este canal, y concretamente vuestra página web, y bueno según reza el título de este post, allá voy con mi duda.

    Tengo un Scirocco del 2010, y de serie me trae faros Bi-xenon, pero mi intención era de cambiárselos por otros de la marca Dayline Dectane, que tienen unos leds que se asemejan a los de los audi. En esta página fue donde los vi:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.i mar de dudas, comienza cuando empiezo a leer en la descripción de los anteriores faros que pone "preparación xenon", y veo posteriormente un anuncio de bombillas que imitan al xenon. Después de consultar y ver varias cosillas, creo que he llegado a la siguiente conclusión. A priori la gente me decía que un faro Xenon valía bastante dinero, porque el Xenon es un gas que supuestamente te debe aguantar toda la vida útil del automóvil, y que no va con bombillas normales (a lo que yo ya me imaginé que directamente no se trataba de bombillas), por lo que descarté la opción de la compra de dicho faro, y pase a la opción segunda.

    Mi segunda opcion es la de cambiar las bombillas diurnas que llevo actualmente en mi Scirocco, por otras de tipo Led. Las que mas me importaban eran las Diurnas, pero he visto que tambien venden kits enteros para el interior y el exterior del vehiculo. Concretamente lo mas parecido a lo que buscaba esta en esta pagina: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.or lo que mis dudas son las siguientes:
    1) ¿Ese tipo de bombillas, es decir las LEDS, son homologables para luz diurna? es que no sé si me expliqué yo bien o el vendedor de Norauto no se supo explicar, y la semana pasada me comentó que ese tipo de luz no eran homologables, por lo que opte simplemente por ponerle las bombillas de Phillips que imitan al Xenon, en la luz de ayuda en el giro.

    2) he visto que en esa segunda página, tambien venden "bombillas xenon", por lo que ¿cabria la posibilidad de comprarme los Faros Dectane y extraer de mis faros originales las bombillas que llevo y ponerselas al nuevo?? tengo que reconocer que todavia estoy confuso con el tema de Xenon.

    Muchas gracias por adelantado, y perdon por todo el rollaco que os acabo de soltar.

  8. #57
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Nazarian, no puedes poner esos faros de Dectane porque no son del mismo sistema que los tuyos originales.

    Sólo puedes cambiar faros si los de origen y cambio son del mismo sistema. Es decir, tus faros al ser faros de xenon deberías cambiarlos por unos que estén preparados para Xenon. Los de Dectane, si te fijas, hacen mención a bombilla halógena por lo que los sistemas son distintos (tanto de iluminación como sistema gestor de nivelación)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #58
    Senior Member
    Avatar de proingetec
    Nº de Usuario: 7897
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2011
    Ubicación
    La Carolina (Jaén)
    Mensajes
    157
    Coche
    Varios
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Es cierto, no se pueden "mezclar" un tipo de faros con otro cambiando las bombillas. Un faro viene preparado para un determinado tipo de bombillas, y el fabricante así lo legalizó en su momento para poder venderlo, así pues si un coche viene para xenon, debe montar xenon, y si monta halógenas, pues bombillas halógenas. De hecho, ya está tipificado en la ITV como defecto grave el que no se corresponda la fuente luminosa con el proyector (para evitar ésto, los kits de transformación, etc.).

    Si tú quieres cambiar tu faro completo, adelante, se puede homologar, pero faro completo con bombillas incluidas y todo. La única pega es que si son faros xenon, en la ITV deben de comprobar el correcto funcionamiento del sistema lavafaros y de la regulación automática.

    Para legalizar cualquier tipo de faro delantero, es imprescindible que traigan grabado de homologación CE o E marcado sobre el propio plástico o carcasa del faro (normalmente una E y un numerito en un círculo y luego otra numeración y códigos al lado). Ahí se especifica todo lo relativo al faro. Si tu coche trae de serie xenon, y quieres cambiar por otros xenon, sin problemas, siempre y cuando tengan el grabado que te digo, y que en la ITV puedan comprobar que funciona debidamente el lavafaros y la regulación automática. Se pueden legalizar, pero debes vigilar el tema que te hemos comentado, porque como te de error la regulación por ejemplo como dice pas-pas que son sistemas diferentes, puedes tener problemas y no se podría legalizar.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #59
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me refería no tanto a temas legales sino a temas físicos, de funcionamiento del faro xenon OEM y del faro Dectane.

    Es como si tienes un enchufe de tipo europeo y lo quieres conectar a la pared de una casa de Estados Unidos: ni la forma ni el voltaje es el mismo.

    El faro de Dectane no está preparado para ser sustituido por uno de xenon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12678
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2012
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    VW Scirocco DSG 2.0 TDi
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por las contestaciones, la verdad es que así da gusto, os lo digo en serio.
    Sobre el tema de las bombillas Leds, para la luz diurna, que me decis?? se puede o no?? Dejando a un lado ya lo del Faro

    Muchisimas gracias por adelantado

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •