Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: y por fin las fotos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    muy muy bonito la verdad pero como dice slsazul las matriculas....
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo, y las fotos del interior
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 8947
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,lo primero decir q respeto toda opinion,tambien decir q las fotos de alante estan hechas muy cerca y se ve raro pero visto en persona cambia muuuchisimo,lo q esta claro q a todo el mundo es loguico q no le guste.el paragolpes es de un a4 del 2010 vamos del nuevo ysi le hice un cajeado al mio corte el de audi y con muchas horas de curro enel paragolpes pues este es el resultado,si alguien quiere verlo en persona para hacer algo asi esta invitado.las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.y lo de bajarlo loe pensao pero nose q poner porq nose si tendre problemas en la itv no estoi puesto en temas de amortiguadores y muelles (acepto consejos)por eso aun no loe hecho.y aver si puedo y cojo una camara en condiciones y le ago mas fotos y bien

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,
    No hace falta taparlas físicamente con algo. Una vez hechas y pasadas al PC, antes de subirlas las abres con cualquier editor de imágenes y recortas la matrícula. Luego las subes al servidor de imágenes.


    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.
    - Pues que con la matrícula obtengan información y vayan a "cambiártelo de sitio"
    - que salga en un segundamano.es (o cualquier otro sitio similar) vendiendo tu coche para ser, al final, sólo un medio para realizar una estafa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    Buenas,lo primero decir q respeto toda opinion,tambien decir q las fotos de alante estan hechas muy cerca y se ve raro pero visto en persona cambia muuuchisimo,lo q esta claro q a todo el mundo es loguico q no le guste.el paragolpes es de un a4 del 2010 vamos del nuevo ysi le hice un cajeado al mio corte el de audi y con muchas horas de curro enel paragolpes pues este es el resultado,si alguien quiere verlo en persona para hacer algo asi esta invitado.las matriculas no tengo ni idea como taparlas,cuando las hice no era para ponerlas aqui por eso no las tape con un folio o algo,y nose q problema ay porq se vean y si lo ay lo desconozco.y lo de bajarlo loe pensao pero nose q poner porq nose si tendre problemas en la itv no estoi puesto en temas de amortiguadores y muelles (acepto consejos)por eso aun no loe hecho.y aver si puedo y cojo una camara en condiciones y le ago mas fotos y bien
    Para juntar los dos parachoques supongo que tuviste que usra fibra o masilla no? O las dos cosas.... Porcierto lo tienes homologado?

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Para juntar los dos parachoques supongo que tuviste que usra fibra o masilla no? O las dos cosas.... Porcierto lo tienes homologado?
    no hace falta usar nada de eso... basta con soldar los dos plásticos, que siendo originales ambos, y de la misma casa, será el mismo tipo de plastico, con lo que la soldadura quedará perfecta.
    lijar, imprimar y pintar. Y si esta bien hecho, tienes un paragolpes tan fuerte como de origen.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 8947
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Variant ay las dao,lo que mas me costo fue ir calentando el paragolpes de audi para darle la misma forma q el paragolpes de serie para q al soldar estuviera todo vien unido,bueno pues ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner
    En el mensaje que tienes las fotos, pulsas donde pone EDITAR MENSAJE y quitas la foto borrando como si de un texto se tratara y pulsas después GUARDAR.

    Cuando tengas las nuevas fotos editadas y subidas, haces lo mismo: EDITAR MENSAJE, pegas el link de las nuevas fotos y por último, GUARDAR.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    no hace falta usar nada de eso... basta con soldar los dos plásticos, que siendo originales ambos, y de la misma casa, será el mismo tipo de plastico, con lo que la soldadura quedará perfecta.
    lijar, imprimar y pintar. Y si esta bien hecho, tienes un paragolpes tan fuerte como de origen.
    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    Variant ay las dao,lo que mas me costo fue ir calentando el paragolpes de audi para darle la misma forma q el paragolpes de serie para q al soldar estuviera todo vien unido,bueno pues ya q me comentais esos problemillas con las matriculas me podeis decir como qitar las fotos de aqi,y asi aprovecho ago bien las fotos,ago lo de las matriculas y las vuelvo a poner
    Ok, pero tiene que ser complicado el cuadrarlo perfectamente no? A la hora de pasar la ITV te han dicho algo? proque habra que homologar supongo. Haber si me animo y con el parachoques del superb y el del octavia RS saco una mezcla explosiva

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
    Ok, pero tiene que ser complicado el cuadrarlo perfectamente no? A la hora de pasar la ITV te han dicho algo? proque habra que homologar supongo. Haber si me animo y con el parachoques del superb y el del octavia RS saco una mezcla explosiva
    Aún existen profesionales que son capaces de hacerlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •