Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Hay alguna solución para la EGR, cuando "pierde aceite" por ella tdi AJM

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17349
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen passat 1.9 tdi motor avb 2002
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias sl sazul ...una cosilla mas pero le exo neural sin mas o le tengo k poner la junta tambien??? un salu2.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepote Ver Mensaje
    gracias sl sazul ...una cosilla mas pero le exo neural sin mas o le tengo k poner la junta tambien??? un salu2.
    que no, que el nural es para casos puntuales....


    a ti solo con la junta nueva te vale y como te digo, esa junta yo no la he cambiado y no me fuga, asi que tu veras si la quieres cambiar y te aseguras de que no fugue por ahi.....

    la que es recomendable cambiar, es la del colector de admision si tambien te da por desmontar y limpiarlo...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    pepote (07/01/2013)

  4. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17349
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen passat 1.9 tdi motor avb 2002
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok gracias....un saludo

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17349
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen passat 1.9 tdi motor avb 2002
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola sazul perdona k te moleste....pero una vez limpia la egr y la coloke...hay k hacer algun tipo de ajuste ??? o eso ya se pone en funcionamiento normal cuando arranke?? k le puedo exar para engrasaar el eje de la mariposa?? un saludo.

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepote Ver Mensaje
    hola sazul perdona k te moleste....pero una vez limpia la egr y la coloke...hay k hacer algun tipo de ajuste ??? o eso ya se pone en funcionamiento normal cuando arranke?? k le puedo exar para engrasaar el eje de la mariposa?? un saludo.
    hola, no te tengo que perdonar nada, no me molestas, para eso estamos....

    no tienes que hacer ni un solo ajuste ni engrasar nada, solo es sacar, limpiar y montar....

    lo que si te recomiendo es que cambies los tubos de vacio( como minimo los que desconectas), ya que los que trae de serie son una mierda y tu coche si es del 2002 y nunca los has cambiado, supongo que estaran muy duros con lo que cuando lo vuelvas a montar puede que no te ajuste correctamente (han perdido la elasticidad ) y puede que tengas algun problema de fuga de vacio...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    pepote (07/01/2013)

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepote Ver Mensaje
    gracias sl sazul ...una cosilla mas pero le exo neural sin mas o le tengo k poner la junta tambien??? un salu2.
    El Nural que se le puede echar es el Nural 28, es como silicona, se pone en las dos caras de la junta, pero la junta la debes poner también, pero como bien comenta slsazul, no es necesario que se lo eches, pero hay que aclarar que mal no hace. Normalmente no suelen perder con la junta nueva, pero se le echa el Nural 28 por precaución. Ah, si lo echas, poca cantidad.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    pepote (07/01/2013)

  10. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17349
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    19
    Coche
    volkswagen passat 1.9 tdi motor avb 2002
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuesttros consejos.....me es de mucha ayuda

  11. #28
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    y como has llegado a esa conclusion???? no asustes al personal afirmando que "tiene el diafragma interior roto". no afirmes, solo da tu opinion, luego ya se contrastaran opiniones...

    mira el dibujo:



    los respiraderos que dices se encuentran a la altura de la linea que señala la"varilla de mando". si tuviese rota la membrana de donde vendría el aceite??? de la toma de vacio??? ahí solo hay vacio nada de aceite....

    los vapores de aceite, entran a la parte de abajo del diafragma, por la varilla de mando, debido a la presion que hay en el circuito de admision.

    no pasa nada, mi egr lleva tirando aceite 223000km(los que tiene el coche) y de momento ni un problem,miralo por el lado bueno, siempre estará engrasada la varilla de mado....

    cuando salió a la venta el altea, un compañero de curro se lo compró, a los 15 dias me dijo que su coche le tiraba aceite, y yo no me lo creí, no tenia ni 1500km!!! le dije que me lo enseñase y vi la egr que goteaba al motor... si con 1500km la tiene rota....

    yo creo que depende de la caña que le des al coche, cuanta mas caña,mas presion en el sistema de admision, y con mas presion, mas vapores de aceite que pueden entrar a la parte inferior del diafragma...
    perdonad que reflote, a mi me pierde por lo que creo que son los "orificios" de debajo de la seta. la limpié a fondo cuando hice la culata, hay alguna solución para que no pierda, o me toca cambiarla? los valores por vag-com son correctos, solo que me hace la puñeta que me ensucie el motor xD

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo y gracias!

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  12. #29
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    perdonad que reflote, a mi me pierde por lo que creo que son los "orificios" de debajo de la seta. la limpié a fondo cuando hice la culata, hay alguna solución para que no pierda, o me toca cambiarla? los valores por vag-com son correctos, solo que me hace la puñeta que me ensucie el motor xD

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo y gracias!
    Solo hay dos opciones,

    poner un tubo que entre justo en el respiradero a modo de desagüe para que el poco aceite que tire, gotee al suelo, recipiente o lo que sea.

    O poner un decantador de gases de aceite con lo que mantendras libre de aceite toda la admision.

    Fijo que te dicen que una nueva, pero yo que tu, no lo haría ya que he visto coches nuevos que con menos de 3000 km, tambien manchan algo. (y eso que la egr es nueva!)

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    XARLY90 (17/01/2014)

  14. #30
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Como te comenta el amigo slsazul, colocar unos tubos a los agujeros de ventilación, o decantador, yo no la cambiaba, mientras funcione.

    El aceite sube por la guía de la varilla de mando que te marco en la foto, a si que mientras haga su función correctamente el único problema es el rezume de aceite.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    XARLY90 (17/01/2014)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •