Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tapas retrovisores Superb / Audi

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Tapas retrovisores Superb / Audi

    Me gustaria cambiar las tapetas de los retrovisores y poner de color girs mate (como algunos seat lo llevan ahora. El tema es que los audis nuevos llevan el mismo retrovisor que el superb, pero solo encuentro las tapas en color cromado..... alguien sabe alguna web donde ls vendan en color gris mate? aunque sean apra Audi en teoria me tienen que servir.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 8947
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas,decirte q trabajo en un taller q trabajamos solo el grupo vag y toyota y cuando una carcasa de espejo tiene q ir nueva todas vienen imprimadas para lugo pintar,con esto te quiero decir q las tullas las puedes pintar de ese color

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    esta bien saber eso barri. Pero para quitar las tapas he de desmontar el retro entero? es decir, si quito las tapas mientras las pintan podre seguir llevando el coche aunque se vea feos los retoros?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barri RS Ver Mensaje
    hola buenas,decirte q trabajo en un taller q trabajamos solo el grupo vag y toyota y cuando una carcasa de espejo tiene q ir nueva todas vienen imprimadas para lugo pintar,con esto te quiero decir q las tullas las puedes pintar de ese color
    no es por llevarte la contraria (tampoco lo puedo asegurar),pero creo que los de aluminio cepillado,son realmente de aluminio.....nada de pintado,o eso tenía entendido
    salu2
    Última edición por FPASSAT; 28/10/2011 a las 16:01

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    supongo que te refieres a estos....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    no es por llevarte la contraria (tampoco lo puedo asegurar),pero creo que los de aluminio cepillado,son realmente de aluminio.....nada de pintado,o eso tenía entendido
    salu2
    Yo pienso que de aluminio no seran, ya que valdria mucho dinero y teniendo echo ya unas de plastico lo mas logico es pintarlas en aluminio, pero hacerlas directametne de aluminio saldria carisimo y no l veo el sentido ya que una vez montadas costaria distingir las de aluminio y las pintadas.

    Cita Iniciado por FPASSAT Ver Mensaje
    supongo que te refieres a estos....
    Veo que has estado mirando en ebay.... ya habras visto lso rpecios que piden por las puñeteras tapitas, para mi desorvitado vamos, te dejo un ejemplo mas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 8947
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    aver si yo m aclaro las quieres de aluminio? o gris mate?fpassat yo loq digo q es como vienen los seat,ya q en audi aun no he visto un coche con las carcasas en gris mate,ayi cuando ay q pintar una carcasa y va nueva porqe esta rota se pide por bastidor y aunq sea gris mate viene en imprimacion para pintar,con esto te quiero decir qda igual del color q sea la carcasa siempre vendra en imprimacion sea roja,negra.ect...es mas,en mas de una ocasion cuando un cliente pinta el coche nos piden pintar las carcasas de gris mate,de todas formas el miercoles pondre aqi el codigo color de esas carcasas,con esto no qiero decir q tu no tengas razon y se vendan carcasas fuera de origen (vamos piratonas)pintadas en ese color.y no hace falta quitar el retrovisor entero se puede desmontar la carcasa solo yaq para qitarla no hace falta tocar el reto para nada.saudos
    Última edición por barri RS; 29/10/2011 a las 01:22

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    barri RS yo las quiero de color gris mate. COmo tu dices que es seat siempre se pintan en conce y no vienen pintadas de fabrica, creo que la mejor opcion sera pintar las mias y dejarme de historias. Sabrias como se desmontan mis carcasas sin desmontar el retro entero?????

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la mias cuando las pinte,desmonte las carcasas y se las deje al pintor.

    En el octavia restiling tienes que bajar el espejo y buscar un tornillo que se ve por detras quitarlo y sacar la carcasa,pero esto lo se de leerlo nunca lo he hecho,si te puede orientar...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •