Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas rns 510 y bt premium vs i-phone

Vista Híbrida

  1. #1
    a torpe
    Guest

    Predeterminado

    muchas gracias pas pas,pido disculpas por poner 2 errores en una misma pagina tienes razon,pffffffffff valla lio!osea que monte en su dia la bt premium porque era mejor que la bt basica y ahora me dices que si compro un iphone tengo que poner la bt basica????pero con la basica me seguiria funcionando el fis?creo aver oido en otros foros la bt premium ligtht o algo de eso,me podrias sacar un poquito de dudas,ando perdidiiisimo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a torpe Ver Mensaje
    muchas gracias pas pas,pido disculpas por poner 2 errores en una misma pagina tienes razon,pffffffffff valla lio!osea que monte en su dia la bt premium porque era mejor que la bt basica y ahora me dices que si compro un iphone tengo que poner la bt basica????pero con la basica me seguiria funcionando el fis?creo aver oido en otros foros la bt premium ligtht o algo de eso,me podrias sacar un poquito de dudas,ando perdidiiisimo
    Toda esta información ya la tienes en el hilo que te indico.

    El FIS te va a funcionar con una u otra centralita. El iPhone no tiene RSAP y por lo tanto la Premium te sirve igual que se pones un tronco de madera en el capó, de nada. Como son dos productos de dos fabricantes distintos, lo que es lo mejor de uno es inservible para el otro.

    Ahora están las centralitas denominadas universales que sirven tanto para móviles con RSAP como para móviles sin él. Sin embargo, no funcionan para cuadros rojos, por lo tanto, si montas una de estas, perderás totalmente la funcionalidad de manejo en el FIS y tendrías que usar el RNS510/RCD510 para manejar el teléfono. Y si no tienes tampoco RNS/RCD olvídate por completo de esta centralita.

    Lee, que todo ya está comentado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •