Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: No me arranca bien en frio un Octavia 1.9 110 caballos...

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    ciempozuelos
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda octavia 1.9 110 caballo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado pero señores donde esta el cebador del octavia..

    Pero no lo encuentro el cebador, me podeis decir en que zona del coche esta ..

    Gracias.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    eque no ahii !! a base de darle a la puesta en marcha, cuando no te arranca deberias mirar el filtro de gasoy a ver como esta

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues sí, puede ser de la antiretorno o de cualquier empalme de los tubos, deberías comprobar todos los tubos...
    supongo que en el filtro tendrás los tubos con el sistema de enganche rapido,no?? sabes que hay dos tipos de filtros? se diferencian en la longitud de uno de los tubos de salida(el que monta nuestro motor es el mas corto y tambien el mas caro..) no será que te pusueron el del tubo largo y el enganche rapido no cierra bien??? yo lo que hice es anular los enganches rapidos y puse unos tubos con abrazaderas así que desde entonces pillo el filtro barato(10 o 12 euros mas barato) y me aseguro que no entra aire por las toricas de estos sistemas... a ver si luego pongo una foto...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    mira, así lo dejé yo:


    con esto te aseguras de que esté totalmente hermetico , solo me falta por quitar el enganche rapido de la antiretorno. como no lo hagas todo seguido y lo dejes para "otro dia" pasa lo que pasa.... va, ya lo cambiaré...jeje y así hasta hoy!

    asegurate de eso que te he dicho, en los dos tubos inferiores tu tendrás el enganche rapido,no?(como el que se ve arriba a la izquierda con el bloqueo azul). pues sujetalo del plastico negro y tira en sentido como para sacarlo, pero sin pulsar el boton azul si alguno se sale, ya sabes donde puede estar el problema...

    tambien con el motor arrancado puedes mover estas tomas y ver si crece el numero de burbujas que pasan por el tubo transparente..

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    ciempozuelos
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda octavia 1.9 110 caballo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado amigos de filtro del gasoil no creo que sea...

    hola buenas no creo que sea porque es nuevo, lo cambie hace tres dias y sigue con el mismo fallo, lo que os digo que el macarron transparente que debe de llevar gasoil tiene burbuja o le cuesta llenarse para hacer el arranque en frio, porque luego no tengo problemas, y eso que duerme en garaje. Tela marinera.

    Será del relé, de la bomba de combustion que no esta en el punto de inicio...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pues si al arrancar ves circular muchas burbujas tendras que mirar los macarrones en espcial el filtro ,es normal que al arrnacar circules unas burbujitas pero muchass ya ya no y ese es el problema que se te vuelve el gasoy al deposito y por eso le cuesta despuess

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dompimpom Ver Mensaje
    hola buenas no creo que sea porque es nuevo,( a que te refieres con nuevo?? al filtro??) lo cambie hace tres dias y sigue con el mismo fallo, lo que os digo que el macarron transparente que debe de llevar gasoil tiene burbuja o le cuesta llenarse para harcer el arranque en frio, porque luego no tengo problemas, y eso que duerme en garaje. Tela marinera.

    Será del relé, de la bomba de combustion que no esta en el punto de inicio... no te compliques que todavia no has comprobado nada...
    intenta redactar mejor....


  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    ciempozuelos
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda octavia 1.9 110 caballo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado perdoname taba liado, con los baños...

    bueno pues os comento que yo ya he cambiado todos los filtros posibles de un coche, ademas estoy comprobando poco a poco, he cambiado los calentadores, el sensor de temperatura, los dichoso filtros, aceite,bateria...

    Lo único que no he cambiado el rele de contacto pero creo que no hará falta en el sentido que no arranca mal durante el dia.

    Lo que me da miedo que fuera el turbo, pero no hecha tanto humo blanco como para un turbo, y he leido que la condensacion del agua con aire...

    Creo que llevare el coche cuando tenga pasta a la skoda y que me lo miren con su diagnosis a ver que sale. Porque a mi en la diagnosis del carandyou.com no sale nada refenrente a ninguún fallo mecánico o eletrico.

    Un abrazo chicos....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pero por que no intentas hacer lo que te digo??? joer, que ni te vas a manchar las manos...

    asegurate de eso que te he dicho, en los dos tubos inferiores tu tendrás el enganche rapido,no?(como el que se ve arriba a la izquierda con el bloqueo azul). pues sujetalo del plastico negro y tira en sentido como para sacarlo, pero sin pulsar el boton azul si alguno se sale, ya sabes donde puede estar el problema...

    tambien con el motor arrancado puedes mover estas tomas y ver si crece el numero de burbujas que pasan por el tubo transparente..

    Iniciado por dompimpom Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    hola buenas no creo que sea porque es nuevo,( a que te refieres con nuevo?? al filtro??) lo cambie hace tres dias y sigue con el mismo fallo, lo que os digo que el macarron transparente que debe de llevar gasoil tiene burbuja o le cuesta llenarse para harcer el arranque en frio, porque luego no tengo problemas, y eso que duerme en garaje. Tela marinera.

    Será del relé, de la bomba de combustion que no esta en el punto de inicio... no te compliques que todavia no has comprobado nada...



    sigues pensando que por el mero hecho de poner un filtro nuevo, se solucionan esos problemas, pues no, si el que lo ha hecho lo ha colocado mal..... por que no dejas de preocuparte por posibles "imposibles averías" como del turbo, relé...en fin... y te centras en lo que te decimos??? si quieres resolver el problema, dejate ayudar!!!!!



  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10703
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2011
    Ubicación
    ciempozuelos
    Mensajes
    9
    Coche
    skoda octavia 1.9 110 caballo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias por vuestras soluciones de verdad...

    Que te digo que gracias a ti y al otro compañero de fatigas, solo digo que el filtro lo tengo puesto igual que en la foto tuya, amigo no creo que sea eso o es que venga el filtro del gasoil estropeado por defecto.

    Pero no me como tanto la cabeza es lo que me comentaste que tiene burbujitas a ver cuando le meto mano...


    Gracias de todo corazon
    ..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •