Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Tienda de lebrillo: Xcarlink, memorias, Turbo, manguetas...

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona antonio por ensuciarte el hilo.
    Decis que habria que adecuar las fotos a las normas, lo poneis aqui por que es un moderador, por que yo no he visto quejas en post de ventas de javieres juanma toneclio y un largo etc, simplemente se han puesto normas nuevas sin caracter retroactivo, por que deria un lio volvrr a sacar fotos de piezas del fondo del trastero

    Yo no soy ni moderador ni nada y como compañero os pido que no levanteis polemicas, que desde mi punto de vista son absurdas
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #32
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rukett Ver Mensaje
    creo que no son las maneras.

    1. no es tocar las narices con las mismas, es que yo tampoco estoy de acuerdo.

    2., la frase anterior debería estar expuesta en las normas, pues yo entiendo que si tu actualizas el anuncio a diario, deberias cumplir la norma.

    3.

    yo por esto me sentiría ofendido, para empezar hablas como si el compañero fuese tonto, y después amenazas con el mejor calladito, por no decir que esperas que se te agradezca que te hayas ajustado a las normas, que menos, eres el mayor moderador y no te vas a ajustar? venga hombre...

    si fuese un usuario más ya le habría caído algo. Que conste que no tengo nada en contra de lebrillo, de hecho esto lo habría hecho por privado para no ensuciar el post (lo siento lebrillo) pero he preferido hacerlo público porque no es la primera vez que leo "toques" a usuarios de este tipo.

    Por culpa de respuestas/comentarios o como quieras llamarlo, de este tipo, el foro se pierde a grandes personas!
    y repito, esto era una sugerencia, nada mas.
    Rukett,

    Me parece correcta tu apreciación.

    Si crees que en las normas deberíamos ajustar algo, modificar o añadir, nos lo dices y lo haremos si así lo estimamos oportuno. Para eso además están los reportes.

    Si fuera un usuario más no, tú lo eres y no se te ha dicho nada.

    En cuanto al compañero, ya sabe él que no es la primera que tira contra gente del Staff, pues ya ha tenido roces con más gente admins/mods, y por ello le cuesta lo que le cuesta. Dentro de un mesecito si quiere que vuelva más calmado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 5021
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Golf GTI PB + SAXO 1.5 DIESEL
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    hombre, ras, yo lo soy y no se me ha dicho nada, creo que tampoco tengo anuncios de compra venta antiguos..

    pero bueno, dicho esto, perdon a lebrillo, por mi parte podeis borrar estos comentarios, y si RAS, yo, lo pondría en las normas, porque soy yo el del anuncio y habría buscado como sacar otras fotos...

    fin por mi parte!

  4. #34
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rukett Ver Mensaje
    hombre, ras, yo lo soy y no se me ha dicho nada, creo que tampoco tengo anuncios de compra venta antiguos..

    pero bueno, dicho esto, perdon a lebrillo, por mi parte podeis borrar estos comentarios, y si RAS, yo, lo pondría en las normas, porque soy yo el del anuncio y habría buscado como sacar otras fotos...

    fin por mi parte!
    Rukett,

    Hay muchos anuncios viejos, y el Staff antes de decir nada mira la fecha del mensaje. Nosotros podemos ver de cuando es cada cosa, cuando se modifica, etc...

    Como ha dicho Nitroavf, ya hay bastantes por ahí.

    En cuanto al otro compañero, pues estaba deseando lo que ha tenido. A ver si se calma un poquito.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #35
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    A las kedadas me llevare guardaespaldas, porque si por el foro esta alguno con la escopeta cargada todo el dia.... lo importante es que limpiandola no se les dispare en la boca, como ha pasado hoy.

    A lo mejor no os lo creeis, pero cada vez que edito mi mercadillo, me leo las normas otra vez, porque nosotros no nos podemos permitir equivocarnos, porque es ya sin equivocarte y mira.
    Y para no equivocarnos en un hilo de venta de un compañero, nos las leemos antes de actuar, porque ahi si que no nos podemos equivocar.
    Última edición por lebrillo; 03/10/2012 a las 22:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Se han añadido 2xmemorias de ordenador portatil y antena gps fakra

    5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.
    En el caso de que el hilo de venta sea un "mercadillo" de un usuario, sí se podra informar, con un nuevo mensaje, que se ha añadido un nuevo articulo.
    Última edición por lebrillo; 22/12/2012 a las 18:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Junior Member
    Avatar de phe
    Nº de Usuario: 1328
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20
    Coche
    VW Golf IV TDI 115cv, Seat Leon TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lebrillo, tienes aún el mando "DA" ? Si es que si, me lo quedo. Pásame datos por MP.
    - Leon Sport TDI 110cv + Alarma + Cuadro FR + MFA + Tempomat + Luz W8 + Xcarlink + pedales cupra + 225/45/17 de Ibiza Cupra + espejos plegables con mando + bixenon + lavafaros...

    - VW Golf ColourConcept 115cv + Alarma + MFA + Tempomat + Luz W8 + Techo solar + Portagafas + MFD1 + FIS + Xenon OEM con reg. altura + Lavafaros + Espejos plegables con mando + Ventanillas y techo con mando.... con CCM 1C0 (antes 1J0)

    Otros: Opel Vectra OPC FULL Total / Manta GSI / Astra GSI 16v

  8. #38
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Añadido xcarlink al mercadillo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¡Buenas noches y feliza año!
    Me interesa el xcarlink, es para montarlo en un a4 de 2001 (creo), lleva conector mini-iso, si el que vendes es de ese tipo,(pienso que si que lo es, pero ... ) dime como tengo que hacer el pago.

    ¡Gracias y un saludo!

  10. #40
    Junior Member
    Avatar de Lewis_cupra
    Nº de Usuario: 29148
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat ibiza cupra tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sigues teniendo el interface para sd y usb para radios grupo vag?saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •