Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda poner donuts en pilotos traseros

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5110
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Coche
    Volskwagen PASSAT TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Ayuda poner donuts en pilotos traseros

    HOLA COMPIS.

    Según tengo entendido, para poner los pilotos traseros de posición en donuts hay que proceder como dice el manual:

    Modulo 09 pinchar coding luego long coding helper.
    Byte 12 y en DEC cambiar de 15 a 40 enter.
    Byte 9 y en DEC de 10 a 0 enter y guardar


    Mi passat 3C es un Advance de enero de 2007

    El problema es que me quedo bloqueado en la ventana que me sale en mi VCDS 10.6:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y parece ser que me debería salir esta otra ventana:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Entonces ya no se cual es la casilla DEC para cambiar de 10 a 0 en el Byte 9 y de 15 a 40 en el Byte 12.
    Además ¿Es necesario subir la intensidad de los leds de posición en el donuts al 40%?

    GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el problema es tu versión de vag-com, no del manual, ni la manera en que lo haces, es la versión 10.6 que usas. creo que tenian un problema de labels, y hay que actualizarlas a una version superior, o inferior, no te se explicar bien,no te compliques, prueba con otra versión y veras como puedes seguir el manual. salu2
    Última edición por codi31; 01/11/2011 a las 23:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, el problema no es de labels, sino que la versión que usa Mrsunday7 es mas moderna y han cambiado la forma en que se realiza la operación de reasignar valores a bytes que se usan para una única función.

    Símplemente hay que poner en el apartado REAR BRAKE LIGHT AS PARKING LIGHT el valor 0 para que la luz de freno NO funcione como luz de posición. Por lo tanto, en tu versión de VAG-COM deberás poner en el campo DEC1 el valor 0 para que la operación DEC1 (valor '10') X 1 = 0 y así se desactive el freno en modo luz de posición.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, el problema no es de labels, sino que la versión que usa Mrsunday7 es mas moderna y han cambiado la forma en que se realiza la operación de reasignar valores a bytes que se usan para una única función.

    Símplemente hay que poner en el apartado REAR BRAKE LIGHT AS PARKING LIGHT el valor 0 para que la luz de freno NO funcione como luz de posición. Por lo tanto, en tu versión de VAG-COM deberás poner en el campo DEC1 el valor 0 para que la operación DEC1 (valor '10') X 1 = 0 y así se desactive el freno en modo luz de posición.
    nunca se dejara de aprender una cosa nueva..y yo pensando que era el problema de la version, como se nota que vendes cables tio. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    como se nota que vendes cables tio. salu2
    Eso no significa nada.

    ¿Cuantos comerciales venden coches? ¿Saben lo que venden?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5110
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Coche
    Volskwagen PASSAT TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK.
    Muchísimas gracias compis pas-pas and codi31.
    Ahora estoy más seguro y voy a probarlo. Deduzco que para subir la intensidad de 15 a 40% debo proceder en la misma casilla DEC1; aunque aquí no sé si debería de hacerlo, por que he leído por ahí que en la parte inferior del piloto donde refleja la luz de los led aparece como quemada por el calor; y me he fijado y es verdad aparecen burbujitas en la pasta reflectante del piloto, así que de momento voy a dejar el aro del donuts al 15%.

    SALUDOS.
    Última edición por Mrsunday7; 02/11/2011 a las 18:56

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No cambies el valor de intensidad porque los faros del Passat son muy delicaditos como ya has podido comprobar y leer. Cambia únicamente el valor relativo al porcentaje de iluminación de la bombilla de freno cuando actúe de posición (a valor cero) y ya tendrás los donuts
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5110
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Coche
    Volskwagen PASSAT TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA.

    Me parece que esto no funciona; estoy empezando a pensar de que no voy a poder realizar ningun cambio con el VCDS en mi passat.
    Después de cambiar el valor en el byte 9, casilla dec1=00, pulso ESC para salir y me sale esta otra ventana:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pulso Aceptar.

    Salgo del programa, enciendo la luz de posición pero los pilotos siguen luciendo como siempre. Es como si no se guardara el valor introducido o no se que hago mal para que me guarde el cambio.

    Al volver a entrar en el modulo 9 sigue estando el byte 9 con valor 10

    UN SALUDO.
    Última edición por Mrsunday7; 05/11/2011 a las 22:15

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Es que si das ESC no te guarda los valores. Tienes que pulsar EXIT.

    Otra opción es que, una vez modificada la opción, te cojas la codificación tal y como queda en el campo superior (toda la codificación seguida) y tras salir del LCODE la pegues en el campo inferior del VAG-COM. Luego pulsas DO IT! y comprobar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5110
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    Coche
    Volskwagen PASSAT TDI 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    VALE OK PAS-PAS

    Probaré lo que dices haber si funciona ya.

    No obstante me resulta curioso como es que en el manual que tengo la linea de codigo de 23 bytes:
    3D0F03400780023D0F0F0F03400780023D0F0340078002
    difiere mucho de la que a mí me sale:
    01800F0700041A00000A00000F00000000095D435C0000
    no lo entiendo; y normalmente el byte 9 debería de estar en 0F (15%) y yo lo tengo en 0A (10%), ¿que raro nó?

    GRACIAS. SALUDOS.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •