Resultados 1 al 4 de 4

Tema: salen dos cables de la antena

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de crisalg
    Nº de Usuario: 10753
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza gt-tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado salen dos cables de la antena

    Hola, soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema en mi seat ibiza gt-tdi 110cv y si es posible a ver si me podrían ayudar.
    Estoy seguro que llevo un "gps tracker instalado en mi coche sin mi consentimiento, he comprado un detector de radiofrecuencia y me detecta salida de señal del coche cuando voy en movimiento, pero no lo encuentro o no lo identifico. De la antena salen dos cables, uno parece el de antena coaxial y otro más fino con un conector. MIs preguntas son:
    ¿donde estaría instalado el gps? ¿el cable más fino que sale de la antena es del gps?
    ,si no pone gps ¿como lo identifico?
    Todo esto para desmontarlo porque estoy canso de que siempre aparezcan las mismas personas a molestar donde yo voy.
    Les agradeceria mucho que me ayudaran porque ya estoy cansado de esta gente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    De la antena te salen dos cables, uno es el coaxial de la misma antena y otro es el positibo de antena, digamos que nuestras antenas son "activas", llevan corriente. Creo que estas buscando en el sitio equivocado.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisalg Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y tengo un pequeño problema en mi seat ibiza gt-tdi 110cv y si es posible a ver si me podrían ayudar.
    Estoy seguro que llevo un "gps tracker instalado en mi coche sin mi consentimiento, he comprado un detector de radiofrecuencia y me detecta salida de señal del coche cuando voy en movimiento, pero no lo encuentro o no lo identifico. De la antena salen dos cables, uno parece el de antena coaxial y otro más fino con un conector. MIs preguntas son:
    ¿donde estaría instalado el gps? ¿el cable más fino que sale de la antena es del gps?
    ,si no pone gps ¿como lo identifico?
    Todo esto para desmontarlo porque estoy canso de que siempre aparezcan las mismas personas a molestar donde yo voy.
    Les agradeceria mucho que me ayudaran porque ya estoy cansado de esta gente
    ¿Pero esto no es un problema policial?
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    de la antena como han comentado te sale dos cable el coaxial y el positivo XD y no te vuelvas loco si llevas un localizador en el coche, lo debes llevar debajo de la moketa del piso en la zona de la fusiblera debajo del volante por esa zona es lo normal es el tipico localizador de una alarma cara o el gps que te ha puesto el seguro. pero si alguien que esta detrastuyo o bien estas ido de la cabeza y son paranoyas tuyas o vete a la policia. me gustaria saber como empezo todo esto XD
    puede bien que te lo hayan pegado por detras de los parachoques o en el interior del paso de rueda, coge el coche levantalo con el gato y tirate debajo y busca el localizador que tiene ke ser como un disco duro de 2,5 pulgadas, si le comprastes el coche a alguien y crees que es esa persona, ya desmonta todo el interior
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •