Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: mover los valores del angle synchro

  1. #51
    Member
    Avatar de goyodesanctis
    Nº de Usuario: 10791
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150 CV Sport FR
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    novedades;
    el compañero goyo ha pasado por casa, para la 2º intentona de ajuste del angle...
    recordamos que estaba en -5.5.

    nos hemos llevado una sorpresa....tras soltar los tornillos de 13, le hemos dado a la de 18 y...la polea no se movia pero el tornillo si....¿como es esto?
    Sergi,he probado esta mañana pero necesitaba una de tubo de 18,porque la inglesa no me entraba muy bien,y no he conseguido nada!!!Le he tirado despacio las pocas veces que ha entrado bien,otra vez igual,y si,si seguía aflojando,se notaba que el tornillo se podía ir a tomar por saco en cualquier momento,sin mover nada,lo que puedo hacer es llevarlo al taller,que eran mecánicos de Ginés Huertas antes (automoción Valiente),son unos cracks,a ver si me pueden aflojar la correa,y moverme ese diente que es uno solo hacia la izquierda.
    La polea lleva 48 dientes,para retrasar 6 grados,con los consecuentes 360 de una vuelta son:
    6*48=288 (si 48 dientes son 360 grados,X dientes son 6 grados)
    288/360=0.8 dientes a la izquierda.

    Al no poder ser posible la variación fraccionaria y aflojar en número enteros,el valor nuevo del angle syncro,sería de

    -6 grados + (Diente saltado = 360/48=7.5 grados)=angle syncro total,+1,5 quedaría,y ya si que sería mucho más fácil apretar en mi motor,que aflojar,que queda visto que no.
    Le he estado dando muchas vueltas al tema,pero estoy desquiciadísimo,el coche en bajos es muy perezoso,con este ángulo si,dicen que mejores bajos con negativos,pero tanto...y el consumo a ralentí está en 1,1 L/h sin tocar nada,pones la luneta,las antiniebla,y el electrovendilador para la calefacción,con el alternador en pleno festival,y de 1,6 1,7 litros/hora,no baja,y con el aire en verano no he llegado a ver menos de 1,4,si le tiro al clima a LOW,el valor es de 1,8!!!una locura!!!
    Sé la función del launch control,pero como se pone eso Sergio???los instalais vosotros también???
    Algún relé aparte de la mod???
    Un saludo a todos,a ver en que queda esto que llevo los consumos por las nubes,sin pisarle,o subiendo poco a poco,y si le aprieto mucho,compensa el acelerón,con el tiempo que luego levanto el pie y se queda en 0,0.
    Consumo urbano abuela=8,2 litros jajaja
    Consumo urbano chicha=6,6 litros.
    Esto es así,quien quiera le doy una vuelta y no da crédito,del extraterrestre que tengo por coche.

  2. #52
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hay cada manazas en los talleres, el mio lo tiene a 1.1 y de vez en cuando baja a 0.5 pero no constantemente, se suele quedar en 1.1 eso si me gustaria dejarlo en el punto de serie ya que aunque lo noto bien he observedo que algunas veces (no siempre) en caliente me ha hecho un amago al arrancarlo, eso si todo esto me ocurre desde hace 2 años y medio que le cambiaron la distribucion (no tenian el vagcom en ese taller y desconocia esto, creia que era quitar y poner correa) y es ese momento no sabia nada del angle sincro ni cuanto teía antes de la distribución, los consumos son iguales que desde nuevo en el mfa 0.6l/h y en el vag me pone 0.4 l/h y 0.5l/h.
    ¿sabeis cual es el punto de serie en un toledo 1M ASZ de 130cv del 2004)?
    ¿Es 0.0?
    Última edición por gorge; 04/12/2011 a las 10:01

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Hay cada manazas en los talleres, el mio lo tiene a 1.1 y de vez en cuando baja a 0.5 pero no constantemente, se suele quedar en 1.1 eso si me gustaria dejarlo en el punto de serie ya que aunque lo noto bien he observedo que algunas veces (no siempre) en caliente me ha hecho un amago al arrancarlo, eso si todo esto me ocurre desde hace 2 años y medio que le cambiaron la distribucion (no tenian el vagcom en ese taller y desconocia esto, creia que era quitar y poner correa) y es ese momento no sabia nada del angle sincro ni cuanto teía antes de la distribución, los consumos son iguales que desde nuevo en el mfa 0.6l/h y en el vag me pone 0.4 l/h y 0.5l/h.
    ¿sabeis cual es el punto de serie en un toledo 1M ASZ de 130cv del 2004)?
    ¿Es 0.0?
    el consumo en ordenador de abordo y vag-com es mas que perfecto, pero teniendo el angle-synchro en 1.1 y oscilando a 0.5 si es al acelerar no es problema, es decir, si estas con el vag-com enchufado y circulando, y varia el valor al acelerar, es normal, ya que demandas potencia, al igual que si estas en ralenti, y con el vag-com enchufado pisas el acelerador.

    pero si en parado (ralenti) sin pisar acelerador para nada, y mirando los valores oscila entre 1,1 y 0,5 ya no es normal, el valor 1,1 es fijo? en parado y 90º? u oscila entre 1,1 y 0,5? de todas formas sea 1,1 fijo o oscilando no esta correcto, ya lo tienes un poco fuera de punto, aunque esta dentro de rango. eso mismo me paso a mi, cambiar distribución y no revisar el angle-syncro (aunque sabia que existía) porque el taller no tenía maquina. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •