Resultados 1 al 10 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lamento indicar que tras un tercer intento, esta vez con UltraIso + verbatin + poca velocidad y mucha voluntad me ha sido imposible instalar esta nueva version en mi RNS 510. La grabación me dice que ha sido correcta y verificada, pero el navegador me dice que el DVD tiene un error y ... me lo escupe.
    Lo dicho, tiro la talla y esperaré a la V9 o 10 o la que esté por venir. Es curioso, pero como indicaba anteriormente con la actual que funciona a la perfección, no tuve problema alguno. Espero ser la excepción.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Qué navegador llevas? Firmware? Lo has grabado en un doble capa?
    Hay algunos factores que parece pueden influir.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    Lamento indicar que tras un tercer intento, esta vez con UltraIso + verbatin + poca velocidad y mucha voluntad me ha sido imposible instalar esta nueva version en mi RNS 510. La grabación me dice que ha sido correcta y verificada, pero el navegador me dice que el DVD tiene un error y ... me lo escupe.
    Lo dicho, tiro la talla y esperaré a la V9 o 10 o la que esté por venir. Es curioso, pero como indicaba anteriormente con la actual que funciona a la perfección, no tuve problema alguno. Espero ser la excepción.
    Prueba con imgBurn, es el que me funcionó a mí y es gratuito:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En mi caso he grabado la ISO a 1X con verbatim dvd+r DL. Ojo, si grabas con un grabadora de portatil (slimtype) al final del proceso te pone in inglés que vuelvas a introducir el disco una vez que lo escupe para comprobar.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jtgolf Por Este Mensaje:

    Laster (20/11/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •