Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #541
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35989
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2014
    Ubicación
    loja
    Mensajes
    5
    Coche
    scirocco 2.0 tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos das. Tengo instalados europa west v!3 creo que 2015/2016. No encunetro por ningun lado la direccion de la tienda.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Por cierto tengo el disco original de dicha versión v13 por si alguien la necesita. Un saludo.

    Ya los he conseguido. gracias de todas formas.
    Última edición por motoalf; 15/09/2018 a las 20:16

  2. #542
    Junior Member
    Avatar de AitorEOS
    Nº de Usuario: 76536
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2018
    Ubicación
    alboraya
    Mensajes
    13
    Coche
    VW EOS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motoalf Ver Mensaje
    Buenos das. Tengo instalados europa west v!3 creo que 2015/2016. No encunetro por ningun lado la direccion de la tienda.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Por cierto tengo el disco original de dicha versión v13 por si alguien la necesita. Un saludo.

    Ya los he conseguido. gracias de todas formas.
    Hola, yo no he conseguido instalar el v 15 me da error siempre... por casualidad no serás de Valencia ¿no?

  3. #543
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77546
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    Coche
    Volswagen passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    de donde puedo comprarlo ?

  4. #544
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43013
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2015
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    17
    Coche
    Alhambra
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Disculpad la tardanza.
    Al final, después de leer mucho y quemar un montón de posavasos me cansé y probé a meter el DVD original, V9 creo que es.
    A los pocos segundos de introducirlo me salió el mensaje de que la actualización había acabado con éxito. Me quedé un poco mosca y siempre he dudado de si llegó a actualizarse completamente.
    En unos meses el RNS510 se empezó a poner pastoso, reaccionaba muy lento, cada vez mas. Y hace cosa de un mes paré en un descanso y al volver a arrancar estaba frito.
    Todos los botones bloqueados, los del volante también, y el RNS entro en un bucle de reinicios infinito. Arrancaba sin responder a nada, se oía la radio, se encendía la pantalla, y se reiniciaba al minuto.
    Lo apagaba y se reiniciaba, no podía ni llevarlo apagado. ¡Muy pesado!.
    Otra vez me tocó hacer un master en RNS510, afortunadamente para los mataos como yo existen foros impresionantes, como este.
    En un par de semanas y al borde de tirar el coche al río, conseguí actualizar el firmware a la versión 5274, no sin antes haber renovado mi stock de posavasos.
    Me funcionó la versión 5274 modified.
    Esta versión incluye la V9 de West Europe Maps.
    Ahora que estoy descansado de la aventura Firm estoy tratando de actualizar a V15 y claro, otro master y otra montaña de posavasos.
    Creo que mis dos grabadoras son una autentica kk. ¡Debería comprar una LG!.
    Me he decidido por instalar desde la SD y parece que todo va saliendo hasta que llego a la odisea de grabar el CD o DVD iso para lanzar el loader.
    He probado DVD, CD, DVD+RW. Justo ahora acabo de configurar el ImgBurn en TAO; es lo que recomiendan en la tienda de MapTools.

    Gracias por tu interés Elarvi.
    Saludos.

  5. #545
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros unas cuestiones que queria hacer.
    -Me pase por la tienda a por la ultima actualizacion del RNS, ¿se sigue haciendo tal cual indica al principio del post? Es que ya de la tienda me viene en .iso y no en comprimido .rar por eso pregunto si hay que extraer o se graba tal cual viene.

    -Yo mi aparato nunca e actualizado el software ni activado el menu oculto ni nada por el estilo, llevo la v14 con radares y me funciona perfecta, ¿Con esta ira igual no? ¿O debo actualizar el firmware a una version determinada?? Mi aparato si no me equivoco es referencia B.

    Muchas gracias de antemano compañeros
    Última edición por golf_dsg; 30/03/2020 a las 18:57

  6. #546
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78234
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    18
    Coche
    Volkswagen Passat 1.6 Bluemotion
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu aportación.

  7. #547
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88325
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2020
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    Tiguan 2.0 Diesel de 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas garcias por las veces que he descargado los mapas con los radares

  8. #548
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83154
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2019
    Ubicación
    Monzon
    Mensajes
    15
    Coche
    Leon cupra 2.0
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Tengo un 1T0 035 680R con version hw 40. Tenia instalados los mapas v14 y he ido a actualizar a v17 desde imagen con imgburn a 3x de velocidad. Ha empezado a actualizar,en un centimetro o asi de la barra me a vuelto a pedir el dvd,lo saco lo vuelvo a meter y sigue su curso hasta mitad barra. Se apaga pantalla y sigue haciendo ruidos, vuelvo a encender radio y volvia a salir la barra hasta error en dvd. Ahora tengo mapas borrados y error en dvd. Me he leido las 55 paginas y no veo lo que hago mal. Pruebo con alcohol 120? Otra grabadora? Alguien me ayuda antes de quemar mas dvd? Por supuesto uso verbatim doble capa.

  9. #549
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83154
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2019
    Ubicación
    Monzon
    Mensajes
    15
    Coche
    Leon cupra 2.0
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javicupramzn Ver Mensaje
    Buenas tardes. Tengo un 1T0 035 680R con version hw 40. Tenia instalados los mapas v14 y he ido a actualizar a v17 desde imagen con imgburn a 3x de velocidad. Ha empezado a actualizar,en un centimetro o asi de la barra me a vuelto a pedir el dvd,lo saco lo vuelvo a meter y sigue su curso hasta mitad barra. Se apaga pantalla y sigue haciendo ruidos, vuelvo a encender radio y volvia a salir la barra hasta error en dvd. Ahora tengo mapas borrados y error en dvd. Me he leido las 55 paginas y no veo lo que hago mal. Pruebo con alcohol 120? Otra grabadora? Alguien me ayuda antes de quemar mas dvd? Por supuesto uso verbatim doble capa.
    Hola de nuevo y por fin con exito. Despues de grabar 4 dvd sin exito me decido a grabar desde sd los mapas con maptool v 3.0.7 desde imagen dvd . Se crean archivos en targeta incluida la iso necesaria para que el navegador arranque desde un cd normal y lance el programa para cargar los archivos desde la sd, pasar el proceso de algo mas de 30 minutos termina con éxito y mi sorpresa es que seguian sin funcionar desde el disco duro, me pedirá el dvd de navegación, que al insertarlo me dice que había terminado con exito. Espero os sirva de algo mi aporte. Y gracias al foro por la ayuda.

  10. #550
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54402
    Fecha de Ingreso
    03-may-2016
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT B6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola, alguien tiene la direccion de la tienda del mfd2, estoy buscando la v18 y no la encuentro por ningun lado

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •