Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
Prueba a grabar con ImgBurn a mínima velocidad, si te verifica que no hay errores te va a funcionar. Otra cosa ya paranoia mia, no tengas el ordenador bajando nada mientras, ni con el disco duro lleno etc etc. Es decir mantenlo despejado y fluido y no lo uses mientras grabes. Por lo que estoy notando y despues de usar varios programas estos discos doble capa son muy caprichosos.
Bueno, yo sigo. Grabo otro Verbatim (el 4º dvd) con imgBurn que lo verifica y todo ok a 2.4x. Lo inserto en el RNS y ohhh se lo traga sin darme error, me sale una pantalla que, no me acuerdo que decia pero le digo que siga. Una ventanita me indica que espere. Tras 5/10 minutos, quizas poca paciencia, me decido a extraer el dvd pensando que se habra colgado y para reinsertarlo de nuevo. Tras insetar el dvd de nuevo, reseteando, etc. es como si no lo detectara y además se me ha cargado la cartografia 2660 que tenia (en el menu oculto aparece --). Ahora no tengo cartografia ni nueva ni vieja. Por lo demas el RNS funciona bien. El firmware que hay instalado y que actualizé recientemente es el 3970.

Pienso, serà mi grabadora ?. Pués nada a la oficina y otro Verbatim quemado a la misma velocidad y verificacion de programa. Resultado todo Ok. Pero pero, lo inserto y como insertara la sagrada ostia. Nada de Nada. En navegador la ventanita, inserte dvd de navegacion.

He probado de insertar el dvd original de mapas v5 y tampoco los carga, pero esto quizas sea normal por la antiguedad.

He probado de insertar los nuevos v8 en otro RNS que tengo y tampoco hace nada el RNS, pero creo que eso puede ser por que en este otro RNS ya tengo la v8.

Ah también he comparado MD5 y las dos descargas que he hecho y todos los dvd que he quemado, incluso los que directamente dan error en el RNS dan el mismo MD5, por lo que deben estar bien no ?. Tambien he cruzado las imagenes iso con los dvd que quemado con cada una de ellas y resultado en Ultraiso e img, todo Ok.

En fin creo que voy a provar de bajar el firmware a 3810 y reinstalar despues mapas a ver que tal.

Empiezo a estar hasta el gorro del RNS.

Si a alguien se le ocurre algo, pues bienvenido.

Saludos a todos y buenas fiestas.