Resultados 1 al 10 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 6656
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Pirineus - Costa Brava
    Mensajes
    53
    Coche
    Tiguan Rline 177cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pongo aqui que quizas es mas adecuado (lo habia puesto en otro post) unas cuantas dudas que me surgen para grabar los mapas en DVD, haber si me podeis echar un cable;



    Bien, ya tengo descargados los ficheros y decomprimidos y me salen 2 archivos, la imagen de 4,75gb y un .mds de poca capacidad (Version V8 oficial sin radares). Ahora vienen las dudas:

    1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
    2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
    3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
    Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
    3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
    3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
    3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
    La verdad es que este punto es el que llevo mas verde y lo he probado de varias maneras y siempre obtengo un bonito posavasos de DVD de doble capa que valen lo suyo.
    Por eso os pido ayuda-

    4- al final para salir del paso, he instalado una V8 beta de la mula con radares que me pasaron y que si que carga bien (Ojala supiera como la grabaron, je je), bien este DVD me funciona, el problema esta en que tengo el firm 3890 y claro los radares no los veo.
    La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890 y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??


    Pues eso es todo y perdon por el tocho que me ha salido, pero igual sirven estas dudas para mas gente.

    Gracias por anticipadoi a los que me puedan responder dandome algo de luz al tema.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
    Desgraciadamente tiene que ser en uno de doble capa, la V8 no cabe en uno normal.

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
    Sólo se graba la imagen de 4,75GB

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
    Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
    3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
    3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
    3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
    Yo siempre lo hago igual, entras en Nero Burning Room, en la ventana emergente que te sale le das al botón que pone "Abrir...", seleccionas el ISO, y en la siguiente ventana le das a grabar. No puede ser más sencillo. Si no te sale la ventana emergente, pues le das al menú "Archivo" y a la opción "Abrir..."

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890
    La única diferencia que hay entre el DVD con los radares de Lamula y el que no los tiene es en la parte de los POIs, donde Lamula ha metido los radares (aunque sólo para firmwares anteriores a los 3XXX). En principio ambos DVD son compatibles con todos los firmwares.

    Cita Iniciado por drackni Ver Mensaje
    y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??
    En tu caso, como tienes un firmware 3XXX, los radares de Lamula no los verás nunca cargues el DVD que cargues, el de Lamula o el original. Los radares los tienes que meter necesariamente por medio de la tarjeta SD. Si buscas por el foro encontrarás cómo se hace, se ha explicado ya unas cuantas veces.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 6656
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2010
    Ubicación
    Pirineus - Costa Brava
    Mensajes
    53
    Coche
    Tiguan Rline 177cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmses Ver Mensaje
    Desgraciadamente tiene que ser en uno de doble capa, la V8 no cabe en uno normal.



    Sólo se graba la imagen de 4,75GB


    Yo siempre lo hago igual, entras en Nero Burning Room, en la ventana emergente que te sale le das al botón que pone "Abrir...", seleccionas el ISO, y en la siguiente ventana le das a grabar. No puede ser más sencillo. Si no te sale la ventana emergente, pues le das al menú "Archivo" y a la opción "Abrir..."



    La única diferencia que hay entre el DVD con los radares de Lamula y el que no los tiene es en la parte de los POIs, donde Lamula ha metido los radares (aunque sólo para firmwares anteriores a los 3XXX). En principio ambos DVD son compatibles con todos los firmwares.


    En tu caso, como tienes un firmware 3XXX, los radares de Lamula no los verás nunca cargues el DVD que cargues, el de Lamula o el original. Los radares los tienes que meter necesariamente por medio de la tarjeta SD. Si buscas por el foro encontrarás cómo se hace, se ha explicado ya unas cuantas veces.

    Saludos,
    Javier
    Ostras.... se nota que es Navidad y hay generosidad... je je

    Pq ha esto se le llama aclarar todas las dudas de principio a fin!!

    Esta noche lo pruebo todo y ya comento haber que tal me ha ido....

    gracias nuevamente!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •