Cita Iniciado por Javicupramzn Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un 1T0 035 680R con version hw 40. Tenia instalados los mapas v14 y he ido a actualizar a v17 desde imagen con imgburn a 3x de velocidad. Ha empezado a actualizar,en un centimetro o asi de la barra me a vuelto a pedir el dvd,lo saco lo vuelvo a meter y sigue su curso hasta mitad barra. Se apaga pantalla y sigue haciendo ruidos, vuelvo a encender radio y volvia a salir la barra hasta error en dvd. Ahora tengo mapas borrados y error en dvd. Me he leido las 55 paginas y no veo lo que hago mal. Pruebo con alcohol 120? Otra grabadora? Alguien me ayuda antes de quemar mas dvd? Por supuesto uso verbatim doble capa.
Hola de nuevo y por fin con exito. Despues de grabar 4 dvd sin exito me decido a grabar desde sd los mapas con maptool v 3.0.7 desde imagen dvd . Se crean archivos en targeta incluida la iso necesaria para que el navegador arranque desde un cd normal y lance el programa para cargar los archivos desde la sd, pasar el proceso de algo mas de 30 minutos termina con éxito y mi sorpresa es que seguian sin funcionar desde el disco duro, me pedirá el dvd de navegación, que al insertarlo me dice que había terminado con exito. Espero os sirva de algo mi aporte. Y gracias al foro por la ayuda.