Hola,
Disculpad la tardanza.
Al final, después de leer mucho y quemar un montón de posavasos me cansé y probé a meter el DVD original, V9 creo que es.
A los pocos segundos de introducirlo me salió el mensaje de que la actualización había acabado con éxito. Me quedé un poco mosca y siempre he dudado de si llegó a actualizarse completamente.
En unos meses el RNS510 se empezó a poner pastoso, reaccionaba muy lento, cada vez mas. Y hace cosa de un mes paré en un descanso y al volver a arrancar estaba frito.
Todos los botones bloqueados, los del volante también, y el RNS entro en un bucle de reinicios infinito. Arrancaba sin responder a nada, se oía la radio, se encendía la pantalla, y se reiniciaba al minuto.
Lo apagaba y se reiniciaba, no podía ni llevarlo apagado. ¡Muy pesado!.
Otra vez me tocó hacer un master en RNS510, afortunadamente para los mataos como yo existen foros impresionantes, como este.
En un par de semanas y al borde de tirar el coche al río, conseguí actualizar el firmware a la versión 5274, no sin antes haber renovado mi stock de posavasos.
Me funcionó la versión 5274 modified.
Esta versión incluye la V9 de West Europe Maps.
Ahora que estoy descansado de la aventura Firm estoy tratando de actualizar a V15 y claro, otro master y otra montaña de posavasos.
Creo que mis dos grabadoras son una autentica kk. ¡Debería comprar una LG!.
Me he decidido por instalar desde la SD y parece que todo va saliendo hasta que llego a la odisea de grabar el CD o DVD iso para lanzar el loader.
He probado DVD, CD, DVD+RW. Justo ahora acabo de configurar el ImgBurn en TAO; es lo que recomiendan en la tienda de MapTools.

Gracias por tu interés Elarvi.
Saludos.