Resultados 1 al 10 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bitstream, he tomado nota del metodo que me aconsejas. Lo voy a seguir. Por lo menos me saldrá un poco mas barato ,
    Ya informaré al respecto para algún otro afectado (si lo hay). Te agradezco tu interés por mi problema. Gracias.
    También a DriveX por la otra opción que me indicas. Lo unico que en este caso, mi segundo intento fué mediante Nero, a fuego lento y con el mismo resultado.
    Lo dicho, ya os tendré informados, ya que de momento habia tirado la toalla.

  2. #2
    Member
    Avatar de nachocl26
    Nº de Usuario: 3256
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat León 2.0 TDI SPORT-UP.
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola. llevo rato leyendo y tengo una duda que no soy capaz de resolver. tengo el firm 3810 y voy a actualizar a v8, actualmente dispongo de la v7. tengo instalados los POIS desde sd y me gustaría saber si al instalar la v8 se borran esos POIS (supongo que no) y debo volver a instalarlos, ya que los POIS que llevo instalados tengo entendido que solo sirven para la 7.1.
    también me gustaría actualizar los radares y me gustaría saber el orden en el que instalar el .db3, es decir, ambos se instalan creando una carpeta en la raiz de la sd y quisiera saber si primero he de instalar el archivo de los radares actualizados y luego POIS o viceversa.

    pd. perdonad si la pregunta no está hecha en el hilo correcto, no estoy seguro.
    gracias
    Última edición por nachocl26; 16/12/2011 a las 19:34
    LEÓN 2.0 TDI 140cv SPORT-UP. NAVEGADOR RNS 510. BLUETOOTH PREMIUM. PARAGOLPES Y POMO FR.


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a nachocl26 Por Este Mensaje:

    lulentgb (18/12/2011)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachocl26 Ver Mensaje
    hola. llevo rato leyendo y tengo una duda que no soy capaz de resolver. tengo el firm 3810 y voy a actualizar a v8, actualmente dispongo de la v7. tengo instalados los POIS desde sd y me gustaría saber si al instalar la v8 se borran esos POIS (supongo que no) y debo volver a instalarlos, ya que los POIS que llevo instalados tengo entendido que solo sirven para la 7.1.
    también me gustaría actualizar los radares y me gustaría saber el orden en el que instalar el .db3, es decir, ambos se instalan creando una carpeta en la raiz de la sd y quisiera saber si primero he de instalar el archivo de los radares actualizados y luego POIS o viceversa.
    Hola,

    Cuando instalas una cartografía nueva no se borran los POIs que tengas cargados por la SD, van en particiones del disco duro distinas. Por lo menos a mí no me los ha borrado nunca.

    El navegador únicamente soporta un fichero con POIs Personales. Cada vez que cargas uno sobreescribe el anterior. Por tanto, lo que comentas no es posible, no puedes cargar primero una lista de POIs y luego el fichero de radares. El último que cargues es el que quedará en el disco duro. De todas formas, hay un thread en el foro donde alguien publicó su compilación de POIs+Radares. Cargando ese DB3 te debería valer, supongo. Creo que es éSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •