Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias, buen tutorial, todo y bien explicado

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12355
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2012
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon Fr1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el tutorial!!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola chicos necesito ayuda para poder actualizar mi navegador a la cartografía ultima hasta ahora la V8.

    Os cuento un poco por lo alto lo sucedido, cuando grabe el archivo ISO de la cartografía V8 al DVD de doble capa y este una vez finalizado lo introduci en el Rns510, el navi me pregunto si deseaba guardarlo en el disco duro y lo acepte...

    Luego empezo el volcado de información del dvd al navi y como sabemos para ver su estado le damos a sacar el dvd y os sale la barrita de datos por donde va su grabación.... pues nada, como me puse a limpiar el coche lo deje para verlo y así saber cuando finaliza y me ocurrio como muchos de vosotros habeís hablado y posteado en el foro ... que EL MU PERRO NAVEGADOR se queda por la mitad de la barra de datos y este vuelve a empezar de nuevo y así siempre...

    Lo peor de todo es que al ver que no lo podia grabar, saque el DVD para ver que pasaba o grabarlo a otra velocidad inferior y ocurre que no poseo ahora mismo navegación ya que me pide siempre, que introduzca el DVD DE NAVEGACIÓN..

    Os comento que ya lo e grabado de 4 formas diferentes ,con programas como los que habeís puesto (NERO, ULTRAISO..) y nada no consigo actualizarlo y ya no se que hacer ...pues la semana que viene tengo que hacer un viaje fuera de la zona y me veo sin el navegador funcionando..

    Por favor una luz o una manita...
    Gracias por leer el tocho y aguardo vuestra ayuda chicos....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Hola chicos necesito ayuda para poder actualizar mi navegador a la cartografía ultima hasta ahora la V8.

    Os cuento un poco por lo alto lo sucedido, cuando grabe el archivo ISO de la cartografía V8 al DVD de doble capa y este una vez finalizado lo introduci en el Rns510, el navi me pregunto si deseaba guardarlo en el disco duro y lo acepte...

    Luego empezo el volcado de información del dvd al navi y como sabemos para ver su estado le damos a sacar el dvd y os sale la barrita de datos por donde va su grabación.... pues nada, como me puse a limpiar el coche lo deje para verlo y así saber cuando finaliza y me ocurrio como muchos de vosotros habeís hablado y posteado en el foro ... que EL MU PERRO NAVEGADOR se queda por la mitad de la barra de datos y este vuelve a empezar de nuevo y así siempre...

    Lo peor de todo es que al ver que no lo podia grabar, saque el DVD para ver que pasaba o grabarlo a otra velocidad inferior y ocurre que no poseo ahora mismo navegación ya que me pide siempre, que introduzca el DVD DE NAVEGACIÓN..

    Os comento que ya lo e grabado de 4 formas diferentes ,con programas como los que habeís puesto (NERO, ULTRAISO..) y nada no consigo actualizarlo y ya no se que hacer ...pues la semana que viene tengo que hacer un viaje fuera de la zona y me veo sin el navegador funcionando..

    Por favor una luz o una manita...
    Gracias por leer el tocho y aguardo vuestra ayuda chicos....
    Ya somos dos...
    He conseguido grabar el DVD (o eso creo) y al meterlo en el RNS empieza a cargar y cuando le quedan un par de saltos a la barra de progreso vuelve a empezar de cero, la barra, y así dos veces (más no sé pues me aburría). El problema es que ahora no me funciona la versión anterior, V7551, la cual estaba en HDD desde que recibí el coche, me dice "Inserte el DVD de Navegación" (cosa que no me entregaron con el coche)

    ¿Que hago?

    Gracias y saludos.
    Última edición por kisskilla; 05/04/2012 a las 23:33
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    Ya somos dos...
    He conseguido grabar el DVD (o eso creo) y al meterlo en el RNS empieza a cargar y cuando le quedan un par de saltos a la barra de progreso vuelve a empezar de cero, la barra, y así dos veces (más no sé pues me aburría). El problema es que ahora no me funciona la versión anterior, V7551, la cual estaba en HDD desde que recibí el coche, me dice "Inserte el DVD de Navegación" (cosa que no me entregaron con el coche)

    ¿Que hago?

    Gracias y saludos.
    Ese problema lo tiene un amigo mio desde hace un mes, y por más pruebas que hemos realizado, no conseguimos solucionarlo. Ya no es que no lea los DVD de doble capa, es que el DVD que viene con el navegador tampoco lo instala
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaDi Ver Mensaje
    Ese problema lo tiene un amigo mio desde hace un mes, y por más pruebas que hemos realizado, no conseguimos solucionarlo. Ya no es que no lea los DVD de doble capa, es que el DVD que viene con el navegador tampoco lo instala
    ¿O sea que si voy al concesionario a que me lo reinstalen con el original (no me entregaron DVD, me lo copiaron al HDD) tampoco voy a arreglar nada?
    Última edición por kisskilla; 06/04/2012 a las 22:33
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    ¿O sea que si voy al concesionario a que me lo reinstalen con el original (no me entregaron DVD, me lo copiaron al HDD) tampoco voy a arreglar nada?
    En el caso de mi amigo por más pruebas que hicimos con el DVD del navegador, con ningun firmware lo hemos conseguido instalar.

    no somos los únicos en el foro con el problema, han salido algunos casos más, pero de momento nadie ha puesto claramente como solucionarlo, yo pensé que era suciedad de la lente, pero me temo que no solo es eso, porque yo limpié la del RNS de mi amigo y sigue igual.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 11888
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Coche
    passat 2008
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para grabar los mapas con nero y el metodo NoNO...la imagen del dvd v8 que la tengo que tener en una carpeta en el escritorio? o hay q usar otro programa donde alojarla xa grabarla luego desde nero?
    saludos

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12871
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    a saber...
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf GTI 2.0 MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, tengo un par de dudas sobre la actualizacion de los mapas, en mi rns creo que la version es la v3 original, he de borrarla del HDD antes de grabar la V8 o no es necesario??

    y la otra duda es si es necesario tener el rns actualizado con el ultimo firmrware

    por cierto el rns está en un golf gti mkv de junio 2008

    gracias

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para poner la V8 no necesitas ni borrar los mapas anteriores (que no se puede) ni actualizar a la última versión de firm.

    Eso si, el tener la última versión de firm te permitiría poder actualizar los POI de radares (y otros POI) sin tener que andar generando un nuevo DVD de cartografía con los radares actualizados cada vez que hubiese nuevo fichero.

    Eso si, antes de liarte a instalar un nuevo firm lee todo lo que puedas al respecto (hay mucha literatura al respecto en el foro) porque no es un tema baladí y entraña bastante riesgo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    div@d (23/03/2012)

Página 12 de 53 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •