Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12871
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    a saber...
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Golf GTI 2.0 MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para poner la V8 no necesitas ni borrar los mapas anteriores (que no se puede) ni actualizar a la última versión de firm.

    Eso si, el tener la última versión de firm te permitiría poder actualizar los POI de radares (y otros POI) sin tener que andar generando un nuevo DVD de cartografía con los radares actualizados cada vez que hubiese nuevo fichero.

    Eso si, antes de liarte a instalar un nuevo firm lee todo lo que puedas al respecto (hay mucha literatura al respecto en el foro) porque no es un tema baladí y entraña bastante riesgo.
    gracias por la respuesta, entiendo la ventaja de tener el ultimo firm, me tendre que poner con ello, lo que no consigo entrar al menu oculto del nav, asi que deberia hacerme con un cable vag-com para activarlo y saber el firm que tengo primero de todo

    el cable mas recomendable es el 11.11? lo utilizaria con windows xp, pero puede que mas adelante con windows 7, entonces para evitar problemas deberia coger el 11.11, no?

    saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 13082
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    volkswagen tiguan tdi 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial Lamula1. Intentare grabar la v8 con discos verbatim doble capa, porque los tdk no me los lee. .

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Soy bastante pez (por no decir muy) y bueno, la cosa es que no se que firm lleva mi Passat, es un B7 de Sep 2011, y no se que debo hacer, por donde tengo que empezar para tener todo al dia, (cartografia, firmware, radares...)
    Y otra cosa, ¿que son los POIs? ¿Que ventajas tiene actualizar el firm respecto a la version que llevo? (Que no se ni cual es...)

    Un saludo y gracias...
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 12873
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Coche
    VW Passat edition plus 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Tengo un RNS510 mod.F con firm 3970 y versión de mapas 7672. Habría mejoras si lo actualizara a la versión de firm 4020 y V8 de mapas? Gracias.

  5. #5
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por el aporte eres un crack

  6. #6
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos despues de leerme el post entero, me descargue el mapa y lo he grabado en un DVD doble capa, con ImgBurn y deciros que a la primera todo perfecto ninguna anomalia me lo cargo a la primera en el HDD, una solo observacion he seleccionado los radares que vienen con el mapa que Lamula nos facilita y me los ve en el mapa pero no me los canta osea no da aviso sonoro, alguien que sepa porque o esque no tiene esta posibilidad, gracias.

    Última edición por pedropenas; 13/04/2012 a las 18:12

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El RNS 510 no tiene avisos sonoros, con lo que es normal que no te salgan.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias radi, aunque supogo que para un experto no debe ser muy dificil meter junto con los pois un archivo de sonido, tipo los que van en los navegadores en las pda.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4199
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    167
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedropenas Ver Mensaje
    Gracias radi, aunque supogo que para un experto no debe ser muy dificil meter junto con los pois un archivo de sonido, tipo los que van en los navegadores en las pda.
    Me temo que no es tan facil, se lleva años con el navegador y no se ha conseguido nada en este aspecto, es más, si te fijas no hay customs firmwares, sino los "oficiales" que van saliendo, pero nadie lo modifica a su gusto como si fuese un ROM de un movil.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1860
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    110
    Coche
    vw Jetta 2.0
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, he encontrado esto, creo que es la última actualización de la cartografía.


    Un saludo.
    Última edición por pas-pas; 25/04/2012 a las 07:06 Razón: Eliminado enlace por incumplimiento de las normas de AreaVAG

Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •