Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #141
    Junior Member
    Avatar de RUDDY
    Nº de Usuario: 15880
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen tiguan 140 diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lamula1.Ruddy

  2. #142
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15900
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2012
    Ubicación
    Viveiro, Spain
    Mensajes
    8
    Coche
    audi A6 quattro tiptronic ASB 3.0
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Después de haber visto casi todas las entradas de san google respecto a este tema,me voy a dar por vencido.He probado de todo,todo tipo de dvds,singles y dl,+ y - R y nada.El navegador tiene mapas 7333,es un tiguan de 2011.Venía con una version 3xxx,se la cambié a 3810(la otra era inferior a ésta claro).
    Leí por este foro creo recordar a un compañero que recomendaba bajar a una 2xxx y luego pasar a 3810 para cerciorarse de crear las tres particiones.Así lo hice,downgrade y de nuevo 3810,luego pasé a 4020,pues sólo así me lee la sdhc.
    Pero ni por asomo me lee los DVDs.O error de CD/DVD o se queda dentro haciendo un ruidito una y otra vez y de fondo el disco girando,como si estuviese rayado.El método de grabación ha sido con el nono y nero,con imgburn,con ultraiso y burnxp.Todas las pruebas fallidas.
    Me ha cargado los pois,vamos,los ha grabado pero aún no sé donde localizarlos y no me quita el sueño,pero ésto ya es personal,los mapas me están...
    El CD_7690 es el único que he probado,y decir que el dvd oficial que trae el coche lo lee sin problemas porque me lo pidió al hacer el downgrade y volver a 3xxx.
    No sé si me he explicado bien,espero que si no es la solución por lo menos ver que mi rns510 no es el único que falla de esta manera,porque es para tirarse de los pelos.
    P.D.También he pasado por si acaso,un disco limpiador de lentes.
    Última edición por kyldvas; 09/09/2012 a las 00:21

  3. #143
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15900
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2012
    Ubicación
    Viveiro, Spain
    Mensajes
    8
    Coche
    audi A6 quattro tiptronic ASB 3.0
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyldvas Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    Después de haber visto casi todas las entradas de san google respecto a este tema,me voy a dar por vencido.He probado de todo,todo tipo de dvds,singles y dl,+ y - R y nada.El navegador tiene mapas 7333,es un tiguan de 2011.Venía con una version 3xxx,se la cambié a 3810(la otra era inferior a ésta claro).
    Leí por este foro creo recordar a un compañero que recomendaba bajar a una 2xxx y luego pasar a 3810 para cerciorarse de crear las tres particiones.Así lo hice,downgrade y de nuevo 3810,luego pasé a 4020,pues sólo así me lee la sdhc.
    Pero ni por asomo me lee los DVDs.O error de CD/DVD o se queda dentro haciendo un ruidito una y otra vez y de fondo el disco girando,como si estuviese rayado.El método de grabación ha sido con el nono y nero,con imgburn,con ultraiso y burnxp.Todas las pruebas fallidas.
    Me ha cargado los pois,vamos,los ha grabado pero aún no sé donde localizarlos y no me quita el sueño,pero ésto ya es personal,los mapas me están...
    El CD_7690 es el único que he probado,y decir que el dvd oficial que trae el coche lo lee sin problemas porque me lo pidió al hacer el downgrade y volver a 3xxx.
    No sé si me he explicado bien,espero que si no es la solución por lo menos ver que mi rns510 no es el único que falla de esta manera,porque es para tirarse de los pelos.
    P.D.También he pasado por si acaso,un disco limpiador de lentes.
    Por si a alguién le interesa.Después de haber intentado todas las combinaciones posibles,lo he conseguido.
    Grabado con ImgBurn a 1x con la configuración por defecto de grabación de imagen en un DVD+R DL Verbatim.

  4. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7641
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2011
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Touareg V6b TDI 240CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por ayudar a todos.
    Un saludo.

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de rvalti
    Nº de Usuario: 15409
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132
    Coche
    Volkswagen Golf V 1.9 TDI negro.
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Deciros que a mi me ha pasado lo mismo que a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., después de dejar unos cuantos dvds como posavasos, probé desesperado con el ImgBurn y los mapas se han copiado sin problemas en el HDD. Yo lo probé a 1x de velocidad.

    Un saludo a todos y espero que os sirva.

  6. #146
    Member

    Nº de Usuario: 15834
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    passat cc
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo también he tirado un montón de dvd0s, os resumo por si hay más con problemas:
    - intento 1: desde mac con Toast --> me lo coje a la primera pero se reinicia y vuelve a empezar el proceso continuanmente
    - intento 2: desde img-burn en pc --> ni me lo reconoce
    - intento 3: desde ultraiso en pc --> tampoco lo reconoce si quiera.
    - intento 4: vuelvo al mac y exactamente igual que la primera vez, hago una tosta a 2.4 de velocidad por ser la más baja, la primera vez no recuerdo a cuanto la hice y boalá, a la primera.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rotnar Por Este Mensaje:

    pollele (25/07/2014)

  8. #147
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16304
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat CC 2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, me vas a ahorrar muchos intentos en vano, horas perdidas y dvd malgastados.

  9. #148
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7641
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2011
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    4
    Coche
    VW Touareg V6b TDI 240CV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu trabajo que tanto nos ayuda a muchos.

  10. #149
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16287
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Vw scirocco r
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la tutorial Lamula, hoy he hecho la actualizacion y ha sido muy facil. Muchas gracias..

  11. #150
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12330
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    scirocco
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo

Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •