Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lamento indicar que tras un tercer intento, esta vez con UltraIso + verbatin + poca velocidad y mucha voluntad me ha sido imposible instalar esta nueva version en mi RNS 510. La grabación me dice que ha sido correcta y verificada, pero el navegador me dice que el DVD tiene un error y ... me lo escupe.
    Lo dicho, tiro la talla y esperaré a la V9 o 10 o la que esté por venir. Es curioso, pero como indicaba anteriormente con la actual que funciona a la perfección, no tuve problema alguno. Espero ser la excepción.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Qué navegador llevas? Firmware? Lo has grabado en un doble capa?
    Hay algunos factores que parece pueden influir.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Bitstream, tengo un RNS 510 C y firmware 2680 (ya se que no es precisamente el último), he grabado el soft en tres discos, dos de ellos Verbatim DVD-R DL (8,5 Gb) a velocidad x4.
    He reseteado (4 teclas) el equipo por si tenía algo en memoria y ... lo dicho, nuevo ajuar de posavasos.
    Gracias por tu interés.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba una cosa, como tu firmware es 2680 y no es de los que cargan los POI's por SD, borra con el ultraiso la carpeta EDB y el archivo "dbinfo" (ya que no las va a usar)y crea otra iso con el mismo nombre de CD "CD_7672" y lo grabas en un dvd de una sola capa. A ver si así te lo pilla, porque comentas que en anteriores ocasiones te ha funcionado grabándolo como ahora ¿no?
    A mi me pasaba lo mismo y al final se lo ha tragado así. NO TIENE ninguna lógica, pero parece que a mi navegador no le gustan los dvd de doble capa de mapas, de películas sí que le gustan. Raro, raro....
    Ya me contarás.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6519
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4TSI DSG
    Gracias
    52
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    ...He grabado el soft en tres discos, dos de ellos Verbatim DVD-R DL (8,5 Gb) a velocidad x4...
    Si quieres hacer una útlima prueba (que fue lo único que me funcionó a mi) abre el Nero Express y te vas a "Imagen de disco o proyecto guardado (grabar un disco a partir de una imagen de disco grabada anteriormente en el disco duro)" y lo grabas al mínimo que te permita.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 9614
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Euskadilandia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3C- 2.0 TDI 170 CV
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bitstream, he tomado nota del metodo que me aconsejas. Lo voy a seguir. Por lo menos me saldrá un poco mas barato ,
    Ya informaré al respecto para algún otro afectado (si lo hay). Te agradezco tu interés por mi problema. Gracias.
    También a DriveX por la otra opción que me indicas. Lo unico que en este caso, mi segundo intento fué mediante Nero, a fuego lento y con el mismo resultado.
    Lo dicho, ya os tendré informados, ya que de momento habia tirado la toalla.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    He incorporado en el primer mensaje el método de grabación de NONO que DriveX ha traído a este hilo
    Gracias pas-pas.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3385
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    17
    Coche
    superb
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas quisiera agradecer lo bien que os currais las cosas. Sabe alguien como se puede saber el firmware que tengo. Con el Vag-com se puede poner comandos de voz al rns510??. Gracias

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelovic Ver Mensaje
    Buenas quisiera agradecer lo bien que os currais las cosas. Sabe alguien como se puede saber el firmware que tengo. Con el Vag-com se puede poner comandos de voz al rns510??. Gracias
    Dependiendo del firmware que lleves podras acceder o no al menú oculto. Si tienes firmware 1020 o inferior podras acceder por defecto sin tener que activar nada con VagVom y es de la siguiente forma Enciendes el RNS 510 con el contacto del cohe quitado y en el momento que aparezca el logo de tu marca de vehículo aprietas el boton SETUP por un espacio de tiempo de 15 a 20 segundos y ya estarás dentro del menú oculto pudiendo visionar lo que quierea como por ejemplo firmware que tienes instalado, cartografia etc etc. A lo segundo que preguntas no tengo ni idea y eso que tengo el Bluetooth Premium Original, pero es una cosa que no me llama mucho la atención.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3385
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2010
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    17
    Coche
    superb
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias lamula1, lo he intentado y no sale nada debo tener otro firmware.Cuando pulso SETUP me sale modo radio tres lineas fm,am,dab y se queda ahi.Gracias de todas formas.

Página 3 de 56 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •