Página 4 de 56 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11002
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Passat CC 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    33
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me parece sensacional este manual, estoy empezando en esto pero con este tuto............hasta creo que lo podría hacer yo, jeje.

    gracias y un saludo

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    Lamento indicar que tras un tercer intento, esta vez con UltraIso + verbatin + poca velocidad y mucha voluntad me ha sido imposible instalar esta nueva version en mi RNS 510. La grabación me dice que ha sido correcta y verificada, pero el navegador me dice que el DVD tiene un error y ... me lo escupe.
    Lo dicho, tiro la talla y esperaré a la V9 o 10 o la que esté por venir. Es curioso, pero como indicaba anteriormente con la actual que funciona a la perfección, no tuve problema alguno. Espero ser la excepción.
    Prueba con imgBurn, es el que me funcionó a mí y es gratuito:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En mi caso he grabado la ISO a 1X con verbatim dvd+r DL. Ojo, si grabas con un grabadora de portatil (slimtype) al final del proceso te pone in inglés que vuelvas a introducir el disco una vez que lo escupe para comprobar.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jtgolf Por Este Mensaje:

    Laster (20/11/2011)

  4. #33
    Member
    Avatar de guti.es
    Nº de Usuario: 11069
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat R-Line 140cv
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por el tutorial. Creo que no debo tener ningun problema para grabar el cd,pero de que tienda consigo los mapas?. Soy novato en esto de los foros. Buen trabajo y gracias por la ayuda de antemano. Por cierto si hago algo mal,disculpar y enseñarme. Gracias

  5. #34
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti.es Ver Mensaje
    muchas gracias por el tutorial. Creo que no debo tener ningun problema para grabar el cd,pero de que tienda consigo los mapas?. Soy novato en esto de los foros. Buen trabajo y gracias por la ayuda de antemano. Por cierto si hago algo mal,disculpar y enseñarme. Gracias
    En este foro lo puedes encontrar, pon en el buscador "mapas" (arriba del todo a la derecha de esta pagina) y en el primer y octavo resultado te facilitaran los datos de las tiendas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    guti.es (22/11/2011)

  7. #35
    Member
    Avatar de guti.es
    Nº de Usuario: 11069
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat R-Line 140cv
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    he estado leyendo mucho el foro,para saber como se averigua el firmware que lleva mi rns 510, se como se debe hacer y cuando lo hago solo me sale el menu oculto de radio,fm,am y dab, creo que pone.Por lo visto si no me sale es que puedo llevar uno igual o superior a 1100,alguien sabe si puede ser asi. No tengo cable vag,acabo de empezar. Entonces mi pregunta es,puedo actualizar mi firmware sin problemas y esta cartografia,puedo comprarla sin problemas?... Gracias de antemano y a lebrillo por su respuesta anterior.

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti.es Ver Mensaje
    he estado leyendo mucho el foro,para saber como se averigua el firmware que lleva mi rns 510, se como se debe hacer y cuando lo hago solo me sale el menu oculto de radio,fm,am y dab, creo que pone.Por lo visto si no me sale es que puedo llevar uno igual o superior a 1100,alguien sabe si puede ser asi. No tengo cable vag,acabo de empezar. Entonces mi pregunta es,puedo actualizar mi firmware sin problemas y esta cartografia,puedo comprarla sin problemas?... Gracias de antemano y a lebrillo por su respuesta anterior.
    Pues como bien has dicho tienes que llevar firmw. 1100 o superior por lo que no puedes ver el menú oculto a no ser que lo actives mediente cable VagCom. Referente a la pregunta que haces de actualizar el FW, eso es a nivel personal loq ue tu quieras hacer, pero decirte que conlleva sus riesgos ya que podrias dejar muerto y enterrado de por vida tu RNS 510 ante una mala grabacion, un pico de tension en el coche o falta de bateria, de lo contrario si lo que quieres es actualizar la cartografia, eso no conlleva ningun riesgo o se carga en el disco duro o no se carga.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a lamula1 Por Este Mensaje:

    guti.es (24/11/2011)

  10. #37
    Member
    Avatar de guti.es
    Nº de Usuario: 11069
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat R-Line 140cv
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias lamula1,la verdad es que por lo que he leido y algunos de tus post en los que dices que no has actualizado tu RNS 510,creo que actualizando la cartografia puede bastar.No vaya a ser que la liemos y no esta la cosa para liarla. Lo dicho,muchas gracias.

  11. #38
    Member
    Avatar de danny007
    Nº de Usuario: 505
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf GT Sport 1.4 170
    Gracias
    39
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, os cuento.

    Realmente no se si hago algo mal o que pero... os cuento la situación. He grabado 4 dvds ya siguiendo los pasos indicados. Le introduzco en el RNS y no sale ningun mensaje por mucho que espere. Ni tampoco mensajes de error! que es lo que me extraña. El resto de dvds me les lee bien... por lo que ya se escapa a mi conocimiento la posible solución.

    Muchas gracias y espero que tengais alguna idea.

  12. #39
    Member
    Avatar de danny007
    Nº de Usuario: 505
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf GT Sport 1.4 170
    Gracias
    39
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, hoy he actualizado los mapas con exito. Con ninguna de las dos formas las he hecho funcionar. Mi navi se ve que es especialito





  13. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6669
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw passat 3C 170cv. Manual.Negro efecto perla.Higline. Llantas 17" Le Mans.Bluetooth premium.RNS 510
    Gracias
    22
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Danny,

    Puedes explicar ¿cómo lo has conseguido finalmente?....porque yo ya estoy desesperado. He probado de todo tanto en la forma de grabarlo como cambio de FW....Ahora estoy en la situación en la que el Navy me lee los mapas V8 pero no me los guarda en el disco duro, y lo que es más raro ....ahora tampoco me graba los de la V7.1 y la V7.2 en el disco duro...
    Mi versión de firmware es la 2760 y versión C
    Muchas gracias.
    un saludo

Página 4 de 56 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •