Página 44 de 56 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #431
    Member

    Nº de Usuario: 41817
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola. he leido por ahi que seria posible actualizar desde la sd, es cierto?
    funciona bien con los mapas v12?

    EDITO : vale, ya he visto un hilo,voy para alla !!
    Última edición por marsu; 01/05/2015 a las 16:25

  2. #432
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31932
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2014
    Ubicación
    premia de mar
    Mensajes
    23
    Coche
    Tiguan 2.0 Sport 190 cv Golf mk4 Gti 150cv TERRANO 2 Dakar 125cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb

    Hola, lo he hecho como tu dices 100% y no hay manera, me reconoce el DVD, sale la opcion instalar o desde el DVD. Le digo instalar y da error lectura DVD. He cambiado la unidad DVD del navegador por una nueva y sigue fallando.

    ¿alguna idea?

    Lodel SD podria ser genial

    SAludos
    Última edición por Miguelgl08; 04/05/2015 a las 18:45

  3. #433
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41963
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen CC
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    se pueden actualizar mapas sin actualizar firmware? Seguramente pregunta tonta pero acabo de entrar en este mundillo

  4. #434
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41963
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen CC
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tampoco lo encuentro ...

  5. #435
    Member

    Nº de Usuario: 39568
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    plasencia
    Mensajes
    68
    Coche
    passat 2.0 140cv
    Gracias
    36
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que yo tengo entendido si se puede. Aunque no se si con una versión muy antigua de software te darían problemas los v12, que son la última versión de mapas

  6. #436
    Member

    Nº de Usuario: 10432
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    86
    Coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti.es Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda, a mi con la V11 me paso lo mismo. Funcionaba perfectamente, podía navegar y todo normal, pero no llegaba a terminar de guardarse cuando empezaba de nuevo. Al final después de más de 10 veces, conseguí que terminara el proceso de guardado. No hice nada, solamente insistir e insistir. No se que decirte, insiste...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Gracias guti.es, eso que comentas me pasó con versiones anteriores de los mapas (que repetías el proceso y al final los tragaba), pero de esta vez ni con esas.

    Tampoco me funcionó la opción desde la SD, lo hace todo correcto y "teóricamente" termina de cargar los mapas, expulsa el CD pero.... no hay mapas. Para más emoción, en una de estas dejó de funcionar el sonido cuando arrancó por lo que hubo que reinstalar el firm (mientras cruzaba los dedos para que arrancase todo correctamente). Aproveché para pasar de la 3970 a la 4020 y volví a probar el método de la SD....nada... lo mismo...asi que decidí no volver a intentar el método (no vaya a ser que en una de estas me cargue la placa).

    Pedí una tarrina de DVD Intenso y estoy grabando uno con el NERO, el método NONO y una grabadora LG.

    Bueno... me fastidia pero es lo que hay, tendré que seguir probando maneras, lo que más me quema es que llevo varios mapas actualizados y me parecía que le tenía pillado el pulso a mi RNS510 en lo referente a grabar los mapas, pero esta vez sin cambiar nada se niega.

  7. #437
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28305
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen, Touran, 1.6 TDI, Bluemotion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, alguien sabe donde se pueden conseguir los mapas nuevos del RNS510 , del 2015, muchas gracias.

  8. #438
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los ultimos mapas, v12, se consiguen facilmente. Pon "rns510 v12 torrent" en san Google y voila!
    Y si no quieres grabar el DVD .... visita esta pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #439
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5305
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf V 140 BKD
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Los ultimos mapas, v12, se consiguen facilmente. Pon "rns510 v12 torrent" en san Google y voila!

  10. #440
    Member

    Nº de Usuario: 10432
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    86
    Coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, al final conseguí cargar los V12 al disco duro del RNS510, aunque me temo que la experiencia no va a servir de ayuda a nadie porque no la entiendo bien (pero bueno, yo la explico)

    La cuestión es que tampoco me sirvieron de nada los DVD doble capa marca Intenso, tras quemar tres con distinto software unos reinician la carga cuándo des falta poco para terminar y otros ya directamente ni los reconoce (lo mismo que con los Verbatim).

    Visto que hay vuelvo a empezar de cero con el método de la Sd y el Maps Tool (versión 2.0.2). Me resulta aún peor que la vez anterior porque ni siquiera comienza la carga (como si no sirviera el Cd grabado a tal efecto), me pide el SWL y meto el Cd con el swl-fix... termina el proceso pero el equipo está sin sonido (ya me pasó en el intento anterior) toca volver a instalar el firm.

    Procedo a instalar el 4020, el proceso es normal (al menos por una vez, porque ya toi quemaaoo). Pues termina la instalación del Firm y "ESTAN LOS MAPAS", ya os comenté que me dejaba instalarlos por SD pero que terminaba y no aparecían (estaban cargados en el disco duro y no los mostraba, no veo otra explicación).

    Al principio me situó el GPS en Alemania (ya se habló del tema en su momento). Subí a casa para preparar la SD con los radares, al encender ya me sitúa correctamente e instalé los POI sin problema.

    Todo parece correcto, iré probando.... (anda que no me dió guerra).

Página 44 de 56 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •