Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #481
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46010
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Sharan Highline Cup DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tutorial para grabar cartografias del RNS510

    ******** EDITADO por MODERADOR

    Por favor léete las normas no se permiten enlaces o instrucciones para piratear contenidos protegidos por los derechos de autor.
    Última edición por petrolo; 16/05/2016 a las 12:58

  2. #482
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado Tutorial para grabar cartografias del RNS510

    No creo que este permitida la piratería pero tono soy quien te lo tenga que decir
    Última edición por petrolo; 16/05/2016 a las 12:59

  3. #483
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    No creo que este permitida la piratería pero tono soy quien te lo tenga que decir
    Con darle al botón de reportar es suficiente

  4. #484
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias petrólo

  5. #485
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.....y por fin....he logrado cargar los nuevos mapas....

    Para el que no le funcione la actualizacion de la cartografia os dire como me ha funcionado a mi:

    - dvd DL 8,5 GB marca la pava (primeon) +R.... de color azul para mas INRI (estuve a punto de coger uno rosa pensando en que iba a ser para tirarlo, jajaja)
    -Grabadora del portatil de serie, una Pionner....pero vamos que dara igual
    -Para mas datos grabado bajo Windows 10....que tampoco creo que sea relevante...
    -Importante: Programa CDBurnerXP, con los siguientes parametros:

    Velocidad 2X
    Marcar: DVD de alta compatibilidad (no se si esto es lo que me ha salvado....)
    Marcar: Cerrar el disco

    No marcar nada mas.....el metodo de grabacion lo dejais en elegir automaticamente....lo hace en Disc at Once.....asi que no marqueis nada mas


    En resumen, muy muy facil asi y me ha ido de perlas a la primera. Mi Firmware del rns 510, os dire que es el 1100....pero no creo que sea relevante.

    Saludos y espero ayudar a alguien.

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #486
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55093
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    10
    Coche
    Touran 2.0 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Una maquina , bien explicado y muxas gracias

  7. #487
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55213
    Fecha de Ingreso
    31-may-2016
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3
    Coche
    vw passat variant 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solución a entrada en bucle y no instalación. El problema era la grabadora de mi portátil, que no se porqué pero graba bien pero luego el dvd entraba en un bucle que cuando terminaba volvía al principio de la instalación. Mi grabadora es una OEM sin marca. Además cuando grababa el dvd con Imgburn, al finalizar la grabación, me salía un aviso que venía a decir: " el dvd no ha podido ser cerrado, hágalo manualmente a posteriori". Lo he intentado también con Nero y tampoco ha funcionado. Graba bien el disco pero entrada en bucle de nuevo.
    Como han dicho por aquí, las grabadoras LG lo hacen muy bien. Tuve una en una torre y era una maravilla, podía con todo. Me he ido a una tienda de informática y he comprado una grabadora externa LG, 25 €. He grabado un dvd Verbatin DVD+R DL con el programa Easy CD DA Extractor. Este programa tiene abajo la opción de grabar una imagen de disco y está considerado como uno de los mejores, sino el mejor, programa de grabación. Hay una versión que se llama Easy CD DA Creator que es lo mismo. He seleccionado 3x de velocidad y ..... eureka!!. Reseñar que el programa se encarga de cerrar el disco automáticamente. Ha cargado los archivos en el navi del coche terminando perfectamente. En mi grabadora no he probado con ese programa, pero estaba tan desesperado y nervioso que no he querido ni probar.
    Dar las gracias a toda esta gente que se curra los archivos en foro.
    Saludos

  8. #488
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55191
    Fecha de Ingreso
    31-may-2016
    Ubicación
    Oaxaca
    Mensajes
    6
    Coche
    beetle turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda!!!!1

    me puedes ayudar con el archivo de los mapas?


    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    Tutorial para grabar, cargar en HDD del RNS 510 y activación de los radares.


    Primero que nada debes de meter todos los archivos descargados en una carpeta nueva dentro del PC, te vas al primer archivo con el raton botón derecho y le dices “extraer aquí” y automáticamente se descomprimen todos los archivos .rar generándose una .Iso que es la cartografía que tendrás que grabar de la forma que te digo abajo.

    La grabación es sencilla, haz esto y ya me dirás:
    • Primero utiliza un DVD Verbatin + ó - R. en el caso de la actual V8 necesitaras un DVD de doble capa también Verbatin.
    • Segundo, programa de grabación aconsejado UltraIso, que es el que utilizo para generar todas las cartografias con radares y por ultimo grabarlo a X4 que es la mínima velocidad por lo menos en mi grabadora LG, que por cierto esta grabadora es muy amiga de nuestros RNS 510 (y baratita) ya que a mi cada vez que grabo una actualización nueva me la coge a la primera, y con metodo de grabacion Disc-at-once(DAO) ahora solo esperar unos 20 minutitos +/- que se grabe. (Aunque tengo que decir que en esta ultima actualizacion V-12 y sucesivas actualizaciones que van saliendo he tenido que utilizar ImgBurn, ya que con UltraIso me daban error de CD/DVD sin embargo con este programa todo OK y a la primera).


    Una vez grabado, cogemos el DVD nos vamos al coche, encendemos el navi, metemos el DVD y seguir unos pasos que son:

    • "nuevo DVD de navegación" ACEPTAR,
    • Después qué deseas hacer "provisional o guardar" le damos a GUARDAR
    • y ya solo queda unos 25 minutos que tarda en cargarse en el HD del Navegador,


    En mi caso arranque el coche por que como son 25 minutos o mas lo que tarda en cargarse, como sabréis el coche entra en mode de Economía si está apagado, entonces se quedaría la carga por la mitad, no pasaría nada solo con volver a encender el navi es suficiente ya que seguiría cargándose desde el sitio donde quedó antes de apagarse, pero como tenía unas cosillas que hacer en casa, pues para no estar pendiente del navi, decidí dejarlo arrancado.

    Si se quiere ver como va el progreso de carga, con solo darle una vez al botón EJECT (EXPULSAR) veremos como va la barra de progreso que está en la parte baja de la pantalla horizontal.

    Una vez que se a cargado en el HD te sale un mensaje indicándolo, aceptáis y expulsará el DVD pues ya lo tenéis actualizado a la ultima y además con radares. Los radares tendrán que activarse para poder visualizarlos, ¿cómo?

    • Pulsamos botón SETUP, MAPAS, DETALLES DE MAPA, ahí tendréis una nueva categoría que la denominé CONTROLES DE TRAFICO,
    • Marcáis las cinco (5) subcategorias que hay que son RADARES FIJOS, CAMUFLADOS, DUDOSOS, SEMAFORICOS Y CONTROLES DE ALCH. Se confirma pulsando OK y ya lo tenéis todo listo al volver a la pantalla del mapa.


    Si queréis hacer una prueba para ver los radares sin mover el coche, se vais a la ruedecilla de la derecha y hacéis un zoom girándola a la izquierda o la derecha según lo tengáis, es para alejar y ya está.

    Una cosa que puede ser normal es que cuando entréis en el menú MAPAS,DETALLES DE MAPA, os salgan dos o ninguna categoría, no os asustéis, que si están, solo tenéis que reiniciar el RNS 510, ¿como? pues con los 4 botoncitos de arriba (botón izquierda, botón derecha y en el extremo derecho botón expulsar y botón altavoz) tenéis que pulsarlo los 4 a la vez entonces se reinicia el RNS 510, esperáis unos segundos, volvéis a encenderlo y volvéis a entrar en el menú anterior de los detalles de mapa y ya estarán todas las categorías.

    Bueno espero que este tutorial sea de ayuda para futuras dudas a los compis que no sepan por donde empezar.

    Método alternativo de grabación de cartografías (conocido como método NONO)
    PARA GRABAR:

    - Se recomienda utilizar DVD-RW
    - Nero Burning Room: DVD/ROM (UDF/ISO)

    1. Pestaña ISO:
    • Sistema de archivos: Sólo ISO 9660
    • Long. nombre de archivo (ISO): Máx. de 31 caracteres (Nivel 2)
    • Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO estándar)
    • En el apartado “Relajar restricciones” marcar todo.


    2.
    Pestaña UDF:
    Configuración manual (sólo para usuarios avanzados)
    • Tipo de partición UDF: Partición física
    • Versión de sistema de archivos: UDF 1.02

    3. Pestaña Etiqueta:
    • Marcar “Manual
    • En “ISO 9660” escribir: CD_XXXX (donde XXXX es la versión de “Volume” en el archivo “cdrom.toc”)
    • En “UDF” escribir exactamente lo mismo que en “ISO 9660”

    4. Pestaña Fechas:
    • En “Fechas de archivo” marcar “Utilizar la fecha y la hora del archivo original

    5. Pestaña Varios:
    • Marcar “Archivos de caché desde el disquete y desde las unidades ópticas y de red
    • Archivos de caché inferiores a: 64 KB

    6. Pestaña Grabar:
    • En “Acción” marcar “Grabar
    • En “Grabando”, la “Velocidad de grabación” ha de ser la mínima permitida.


  9. #489
    Member

    Nº de Usuario: 55113
    Fecha de Ingreso
    27-may-2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    39
    Coche
    Sharan 2.0 TDI 170 DSG Bmw 320 touring
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buen tutorial para los novatos, gracias.

  10. #490
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4584
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    21
    Coche
    Altea XL
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola, saludos a todos. Excelente tutorial. ¿Alguien tiene la dirección de la tienda para adquirir la última versión de los mapas?, a ver si me pongo al día. Muchas gracias!!

Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •