Página 5 de 56 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 556

Tema: Tutorial para grabar cartografias del RNS510

  1. #41
    Member
    Avatar de danny007
    Nº de Usuario: 505
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    53
    Coche
    Golf GT Sport 1.4 170
    Gracias
    39
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el dvd me le ha grabado otra persona basicamente... y si que ha arrancado, el navi lo ha copiado y sin problemas todo a la primera :O en resumen!! pocos datos tengo para ayudarte
    Mi version de navi es la F. Lo siento

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a danny007 Por Este Mensaje:

    puchopas (10/12/2011)

  3. #42
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puchopas Ver Mensaje
    Hola Danny,

    Puedes explicar ¿cómo lo has conseguido finalmente?....porque yo ya estoy desesperado. He probado de todo tanto en la forma de grabarlo como cambio de FW....Ahora estoy en la situación en la que el Navy me lee los mapas V8 pero no me los guarda en el disco duro, y lo que es más raro ....ahora tampoco me graba los de la V7.1 y la V7.2 en el disco duro...
    Mi versión de firmware es la 2760 y versión C
    Muchas gracias.
    un saludo
    Hola
    Yo lo he grabado en un DVD +R Verbatim doble capa (8.5Gb), con el programa Alcohol 120% a minima velocidad y modo DAO.
    Se ha cargado a la primera,sin problema ninguno.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gargolas por Este Mensaje:

    danny007 (10/12/2011), puchopas (10/12/2011)

  5. #43
    Member
    Avatar de dalmates
    Nº de Usuario: 5700
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf Sport 2.0 Tdi DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de momento llevo 3 dvd's quemados sin conseguir que el rns no de error a la carga. 1 marca blanca y otros 2 verbatim -R DL 2 grabados a 4x y uno a 2x.

    En todos he intentado la verificación del dvd grabado con UltraIso y también me ha dado error a pesar que en el proceso de grabación dice que ha finalizado correctamente.

    Creo que es posible que la imagen que me he descargado o está mal o se me ha descargado mal.

    Nadie tiene un md5 de verificación, para saber donde está el problema ?.

    Gracias y saludos

  6. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10742
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Muy claro el tutorial y ayuda bastante !!!!!Gracias por echar un cable a los que esyamos muy verdes !!!!!!

  7. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6597
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    volkswagen golf GTI 210CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por el tutorial.

  8. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11423
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Touareg tip+Motion
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que queria es felicitar al autor de este hilo ..... ..... muchas gracias por la aportación, a mi me ha servido de gran ayuda.

    Os cuento, he actualizado los mapas a la versión V8, al principio le costó un poco coger el DVD, pero al segundo intento lo cogió bien, gracias al tutorial he conseguido que los radares me aparezcan en el mapa, pero no me los indica con señal acústica, no se si esto es lo normal o tengo que activar alguna otra cosa, si alguno sabe cual es la solución le estaría agradecido.

    Gracias de antemano.

    un saludo

  9. #47
    Member
    Avatar de nachocl26
    Nº de Usuario: 3256
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat León 2.0 TDI SPORT-UP.
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola. llevo rato leyendo y tengo una duda que no soy capaz de resolver. tengo el firm 3810 y voy a actualizar a v8, actualmente dispongo de la v7. tengo instalados los POIS desde sd y me gustaría saber si al instalar la v8 se borran esos POIS (supongo que no) y debo volver a instalarlos, ya que los POIS que llevo instalados tengo entendido que solo sirven para la 7.1.
    también me gustaría actualizar los radares y me gustaría saber el orden en el que instalar el .db3, es decir, ambos se instalan creando una carpeta en la raiz de la sd y quisiera saber si primero he de instalar el archivo de los radares actualizados y luego POIS o viceversa.

    pd. perdonad si la pregunta no está hecha en el hilo correcto, no estoy seguro.
    gracias
    Última edición por nachocl26; 16/12/2011 a las 19:34
    LEÓN 2.0 TDI 140cv SPORT-UP. NAVEGADOR RNS 510. BLUETOOTH PREMIUM. PARAGOLPES Y POMO FR.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a nachocl26 Por Este Mensaje:

    lulentgb (18/12/2011)

  11. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalmates Ver Mensaje
    Yo de momento llevo 3 dvd's quemados sin conseguir que el rns no de error a la carga. 1 marca blanca y otros 2 verbatim -R DL 2 grabados a 4x y uno a 2x.

    En todos he intentado la verificación del dvd grabado con UltraIso y también me ha dado error a pesar que en el proceso de grabación dice que ha finalizado correctamente.

    Creo que es posible que la imagen que me he descargado o está mal o se me ha descargado mal.

    Nadie tiene un md5 de verificación, para saber donde está el problema ?.

    Gracias y saludos
    Prueba a grabar con ImgBurn a mínima velocidad, si te verifica que no hay errores te va a funcionar. Otra cosa ya paranoia mia, no tengas el ordenador bajando nada mientras, ni con el disco duro lleno etc etc. Es decir mantenlo despejado y fluido y no lo uses mientras grabes. Por lo que estoy notando y despues de usar varios programas estos discos doble capa son muy caprichosos.

  12. #49
    Member
    Avatar de dalmates
    Nº de Usuario: 5700
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf Sport 2.0 Tdi DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Grabación

    Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
    Prueba a grabar con ImgBurn a mínima velocidad, si te verifica que no hay errores te va a funcionar. Otra cosa ya paranoia mia, no tengas el ordenador bajando nada mientras, ni con el disco duro lleno etc etc. Es decir mantenlo despejado y fluido y no lo uses mientras grabes. Por lo que estoy notando y despues de usar varios programas estos discos doble capa son muy caprichosos.
    Pués me acaba de llegar el paquete con 5 discos DVD + R DL Verbatim. En cuanto llegue a casa lo pruebo de nuevo con imgburn a ver que tal. Las anteriores pruebas las hice con UltraIso.

    Informaré.


  13. #50
    Senior Member
    Avatar de jmses
    Nº de Usuario: 4020
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Coche
    SKODA SUPERB
    Gracias
    19
    Agradecido 40 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachocl26 Ver Mensaje
    hola. llevo rato leyendo y tengo una duda que no soy capaz de resolver. tengo el firm 3810 y voy a actualizar a v8, actualmente dispongo de la v7. tengo instalados los POIS desde sd y me gustaría saber si al instalar la v8 se borran esos POIS (supongo que no) y debo volver a instalarlos, ya que los POIS que llevo instalados tengo entendido que solo sirven para la 7.1.
    también me gustaría actualizar los radares y me gustaría saber el orden en el que instalar el .db3, es decir, ambos se instalan creando una carpeta en la raiz de la sd y quisiera saber si primero he de instalar el archivo de los radares actualizados y luego POIS o viceversa.
    Hola,

    Cuando instalas una cartografía nueva no se borran los POIs que tengas cargados por la SD, van en particiones del disco duro distinas. Por lo menos a mí no me los ha borrado nunca.

    El navegador únicamente soporta un fichero con POIs Personales. Cada vez que cargas uno sobreescribe el anterior. Por tanto, lo que comentas no es posible, no puedes cargar primero una lista de POIs y luego el fichero de radares. El último que cargues es el que quedará en el disco duro. De todas formas, hay un thread en el foro donde alguien publicó su compilación de POIs+Radares. Cargando ese DB3 te debería valer, supongo. Creo que es éSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos,
    Javier
    Skoda Superb 1.8 TSI 160CV DSG

Página 5 de 56 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •